Poll

quien ganara el mundial???

Alemania
17 (28.8%)
Holanda
13 (22%)
Brasil
7 (11.9%)
Costa rica
2 (3.4%)
Uruguay
3 (5.1%)
Argentina
16 (27.1%)
Italia
1 (1.7%)

Total Members Voted: 54

Author Topic: Quien ganara el Mundial?  (Read 12565 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Quien ganara el Mundial?
« Reply #15 on: July 11, 2014, 02:04:57 pm »
No es necesario preguntarle a Cortana, lo que se ve a simple vista no necesita lentes, el nivel de Alemania ahorita es de otro mundo, como dicen por ahí, Brasil tiene a Neymar, Argentina a Messi, pero Alemania tiene a un equipo!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

WolfHeart

• Guest
« Reply #16 on: July 11, 2014, 06:05:45 pm »
No es necesario preguntarle a Cortana, lo que se ve a simple vista no necesita lentes, el nivel de Alemania ahorita es de otro mundo, como dicen por ahí, Brasil tiene a Neymar, Argentina a Messi, pero Alemania tiene a un equipo!
Jiii hombee...!!! A simple vista como vos has dicho, pero tanto como para Alemania que pueda tener una gran cantidad de oportunidades de anotar y no meter ningún gol, es decir, no salirle nada, como tanto para Argentina que puede tener dos nada más y anotar el gol del triunfo, talegueada puede haber también; pero WTF...!!! O sea, entiende eso, en el football nada está escrito en piedra compadre, aquí y en la China la lógica en el football no existe bro...

Pootss ENIGMA...!!! Se nota que nunca jugaste football, para mi el marcador es reservado...  :sad:

Offline speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Reply #17 on: July 11, 2014, 07:19:07 pm »

Tan asi como para afirmarlo contundentemente tampoco, buzo, no caigan en el fanboyismo/fanfarroneria, asi como el hocicon drogo de maradona que anda diciendo que los alemanes estan agrandados y que el ya siente que Argentina tiene en la bolsa el mundial (y que se dejen de pajas, que el trompudo ese lo dijo a manera de ofensa, no como queriendo decir que andan jugando bien o que andan con la moral alta)... y antes de octavos el muy pipian va de arremeter contra su propia seleccion y DT... bien campeon el drogo tramposo vea?  :D

Por como ha jugado Alemania (mas bien que mal o regular, porque si no, no estuviera en la final), se pueden esperar grandes cosas. Al final de cuentas, es el equipo que tuvo el camino mas balanceado: salio de un grupo que lo puso a prueba en todo momento y no se den paja que Francia, Holanda, España, Argentina u otro hubiera pasado con 9 puntos de 9 y con goleadas de 5-1 para arriba, porque ninguno logro esas cosas, ningun equipo paso holgadamente a octavos y mucho menos de ahi para adelante, que Alemania la soco contra Ghana y Algeria que pintaban de "bajo" nivel? es cierto, pero salio avante con un resultado favorable fuera como fuera, al igual cuando a Argentina le toco contra Nigeria, Iran, Bosnia H. y Suiza que pintaban como "inferiores" y solo resultaron inferiores despues de trabajadisimos partidos en los cuales les gano solo por 1 gol.

Yo personalmente espero que Gane Alemania, tiene tantas oportunidades y talvez un pelin mas de probabilidad de ganar que Argentina, que tampoco es un rival a subestimar, ni por un 1%. Cualquiera que llega a una final es porque hizo y le salio todo para estar ahi, pero esta vez espero que el equipo aleman juegue solido y contundente para que logre un ya merecido 4 campeonato; lo merece por constancia, paciencia y duro trabajo despues de venirse esfozando con una misma base desde despues del 2002, tanto en DT como jugadores, por confiar en ellos y no andar con payasadas de cambiar de tecnico cada partido que perdian o porque los dirigentes les roncaba la gana zampar al que les cae bien.

Los Alemanes son fuertes mentalmente, un poco mas que cualquier otro equipo de soccer; si logran traducir esa fortaleza mental en precision, orden y frialdad en jugadas y desempeño dentro de la cancha, seguro seran campeones.
La defensa andaba un poco desajustada, pero despues de octavos Low dejo de inventar y al devolver a Lahm a su puesto original volvio a darle equilibrio que era lo que necesitaba. Siento que en todas las lineas esta bien completo y fuerte el equipo, sin figurones y sin depender de solo 1 o 2 jugadores, el dia que no aparece Ozil (que por cierto por ser ex-real no me agrada mucho, preferiria ahi a Reus... gran perdida) aparece Muller, o Kroos o Schurle o el abuelito Klose! y si alguno de los dos del medio, Khedira o Schweinsteiger andan dormidos o lentones (que es raro y que bien que no ha pasado mucho en este mundial), Muller y Kroos le dan esa inyeccion de apoyo para normalizar la recuperacion/posesion...
Boateng a veces es un poco atolondrado, pero ahi tiene de apoyo a Hummels o Mertesacker, Lahm (3 bien constantes y experimentados) y Howedes (algo veterano y lento, fuera de su posicion natural, pero ha cumplido con uno que otro sobresalto).
A Argentina no le he visto mucha constancia en ninguna de sus lineas, siento que ha pasado mas apuros en cuanto a su consolidacion de equipo que Alemania y hasta los ultimos dos o tres partidos todavia su tecnico tuvo que inventarse a quien poner en vez de quien o remendar en alguna linea... pero ahi van y ahi estan!

No soy fanboy, cualquiera puede ganar la final, pero yo apoyo a Alemania. :D

Ya hizo historia en la semi, ojala y logre hacer historia nuevamente ganando la final...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #18 on: July 11, 2014, 07:22:23 pm »
Alemania solo ha hecho un partido bueno en todo el mundial 1 y la mitad si ponemos el de Portugal.

Por lo demás Ghana lo hizo verse mal, contra EEUU no había nada en juego si no se goleban.

La toda poderosa Argelia la hizo verse aún peor q contra Ghana pero son menos efectivos.

Y contra Francia no mostró mucho.

Tampoco es de medirlo por un partido, todos los partidos donde se le presiono en la salida tuvo problemas Alemania.

Argentina dolo puedo opinar un gran signo de interrogación ? Sin jugar bn puede ganar
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline speedster

• The Communiter-
  • *
« Reply #19 on: July 11, 2014, 07:29:34 pm »
P.D.
SIN GENERALIZAR, pero mi experiencia:
Trate con varios, verdaderamente VARIOS argentinos (no 1, 2, 3, mas de 20) mientra trabaje en una multinacional grandecita, y son unos agrandados de mier... tambien me lo confirmaron compañeros de trabajo que viajaron y no solo trataron con compañeros de trabajo sino con su poblacion en general...  x_x  ... gentecita los Argentinitos... son como la version de mexico solo que ganando dos copas del mundo por un drogo tramposo...  x_x

Desde luego, solo tengo DOS puntuales recuerdos de apenas dos argentinos que fueron bien agradables, nada agrandados y bastante colaboradores... la excepcion?  :roll:

No entiendo como es que algunos de aca apoyan tanto a Argentina...

Por el contrario, hace un par de años tuve unos vecinos alemanes (2 y despues llegaron de visita otros 2), el cuñado de mi esposa es aleman y super educados, nada que ver con los argentinos... 5 de 5... sera mas regla que excepcion?  :roll:
« Last Edit: July 11, 2014, 07:35:44 pm by speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

sp_aparicio

• Guest
« Reply #20 on: July 11, 2014, 07:45:18 pm »
P.D.
SIN GENERALIZAR, pero mi experiencia:
Trate con varios, verdaderamente VARIOS argentinos (no 1, 2, 3, mas de 20) mientra trabaje en una multinacional grandecita, y son unos agrandados de mier... tambien me lo confirmaron compañeros de trabajo que viajaron y no solo trataron con compañeros de trabajo sino con su poblacion en general...  x_x  ... gentecita los Argentinitos... son como la version de mexico solo que ganando dos copas del mundo por un drogo tramposo...  x_x

Desde luego, solo tengo DOS puntuales recuerdos de apenas dos argentinos que fueron bien agradables, nada agrandados y bastante colaboradores... la excepcion?  :roll:

No entiendo como es que algunos de aca apoyan tanto a Argentina...

Por el contrario, hace un par de años tuve unos vecinos alemanes (2 y despues llegaron de visita otros 2), el cuñado de mi esposa es aleman y super educados, nada que ver con los argentinos... 5 de 5... sera mas regla que excepcion?  :roll:

yo conozco un montón... de agrandados nada, incluso el que ganó el concurso de duck dynasty es amigo mio ;)

Offline erodri

• Sv Member
« Reply #21 on: July 11, 2014, 07:50:23 pm »
yo conozco un montón... de agrandados nada, incluso el que ganó el concurso de duck dynasty es amigo mio ;)

Yo tambien e tratado y sigo tratando con muchos argentin@s y nada de agrandad@s. Muy buena onda ellos  :p

sp_aparicio

• Guest
« Reply #22 on: July 11, 2014, 07:58:43 pm »
Yo tambien e tratado y sigo tratando con muchos argentin@s y nada de agrandad@s. Muy buena onda ellos  :p

:wub: siii, grandes cheros podes encontrar en elllos! no como estos loquillos de aqui que si no llevan la doble intencion, no son "cheros"  :@

Offline erodri

• Sv Member
« Reply #23 on: July 11, 2014, 08:02:08 pm »
:wub: siii, grandes cheros podes encontrar en elllos! no como estos loquillos de aqui que si no llevan la doble intencion, no son "cheros"  :@

Jajajajaja y lo que sucede y siempre sera asi uno sera tratado segun como uno trate yo con ellos e tratado de joda de negocios de trabajo y siempre al final terminamos siendo cheradas  :drinks:

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #24 on: July 11, 2014, 08:16:52 pm »
Deben admitir que en el camino se quedaron muy Buenos equipos que por su juego merecian estar en la final pero como alguien lo decia con goles se ganan los partidos

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #25 on: July 11, 2014, 08:34:54 pm »
para mi este mundial ha sido el que mas claramente se ha vendido y manipulado los resultados a conveniencia de sacarle hasta la ultima gota a los incautos que piensan que llegaron los "mejores". mejores para la mercadotecnia.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline Lust

• Sv Full Member
  • *
« Reply #26 on: July 11, 2014, 08:44:21 pm »
para mi este mundial ha sido el que mas claramente se ha vendido y manipulado los resultados a conveniencia de sacarle hasta la ultima gota a los incautos que piensan que llegaron los "mejores". mejores para la mercadotecnia.

no me concidero incauto..

pero tengo que preguntar segun tu comentario como mercadologicamente. economicamente es mejor alemania- argentina que brasil - argentina?

Offline speedster

• The Communiter-
  • *
« Reply #27 on: July 11, 2014, 08:52:24 pm »

Que queeeeeeee?!?!?!
Un comentario muy poco elaborado... si por mercadotecnia fuera esa final sería brasil contra españa o francia... es mas, yo apoyo a alemania pero ni yo creía que fuera a poder pasar sobre brasil; es más yo ni siquiera estaba tan convencido que fueran a ganarle a francia...
Porque alemania es paja que tiene jugadores que vendan imagen y argentina sólo tiene a messi por ese lado...
Pero la verdad me alegra que ni brasil ni italia ni españa van a ganar otro mundial este 2014 y sí espero que lo gane alemania.
Pero por otro lado si así fue pues qué feliz coincidencia si alemania gana este mundial de hecho yo ya planteé mi teoría de cómo fue que alemania logró ganarle a brasil...  :rofl:
« Last Edit: July 11, 2014, 08:57:01 pm by speedster »

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #28 on: July 11, 2014, 09:09:49 pm »
Que queeeeeeee?!?!?!
Un comentario muy poco elaborado...
poco elaborado por weba.. alemania no dudo que se merece el titulo, a mi lo que me pareció vendido es el partido de argentina vs holanda, pónganse a pensar, si ganaba holanda, la final con un estadio vacio, y " o casualidad sale neymar diciendo que apoya argentina" y pues así la gente ilusa cree que la final no es entre equipos, sino entre continentes.. pff dormirme sopa de pito.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #29 on: July 11, 2014, 09:19:57 pm »
poco elaborado por weba.. alemania no dudo que se merece el titulo, a mi lo que me pareció vendido es el partido de argentina vs holanda, pónganse a pensar, si ganaba holanda, la final con un estadio vacio, y " o casualidad sale neymar diciendo que apoya argentina" y pues así la gente ilusa cree que la final no es entre equipos, sino entre continentes.. pff dormirme sopa de pito.
lo
En ese caso tenia q  pasar Brasil con 8 penales todo sea por la mercadotecnia, no le vi demasiados meritos a holanda para pasar. digamos si Argentina tuvo 1.1 merito holanda tuvo 1.09  :yao_ming: minima la diferencia, Chiqito romero y mascherano
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz