Autor Tema: Quièn puede vencer al Barcelona me pregunto?  (Leído 11702 veces)

LENNINX

• Visitante
Quièn puede vencer al Barcelona me pregunto?
« : agosto 23, 2006, 06:06:49 pm »
Sin duda alguna el FC Barcelona esta intratable ya gano dos copas y este viernes va por la tercera su meta es conseguir seis titulos entre ellos la Liga Española, la Champion y la Copa del Rey ya lleva dos y posiblemente tres el viernes. Todos los que somos hinchas bluegranas nos preguntamos que màs puede hacer nuestro gran equipo por dicha entidad que toca el cielo pero que no le basta y quiere llegar a la Luna.

Sin duda alguna el Barcelona hoy por hoy es una Fuerza es una potencia con jugadores en todas sus lineas capacez de pintarle la cara a cualquiera.

La potencia del Barcelona se hace evidente la pregunta es tendrà retador o contrincante este equipo en esta temporada? La verdad que no creo serà otro año feliz para todos los que llevamos esos colores en la sangre.

Viva la Barca, Viva Laporta y Viva el Futbol que este año serà nuevamente del Barca!!!!!

« Última Modificación: agosto 23, 2006, 06:08:39 pm por LENNINX »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Quièn puede vencer al Barcelona me pregunto?
« Respuesta #1 : agosto 23, 2006, 06:19:44 pm »
Sin duda alguna el FC Barcelona esta intratable ya gano dos copas y este viernes va por la tercera su meta es conseguir seis titulos entre ellos la Liga Española, la Champion y la Copa del Rey ya lleva dos y posiblemente tres el viernes. Todos los que somos hinchas bluegranas nos preguntamos que màs puede hacer nuestro gran equipo por dicha entidad que toca el cielo pero que no le basta y quiere llegar a la Luna.

Sin duda alguna el Barcelona hoy por hoy es una Fuerza es una potencia con jugadores en todas sus lineas capacez de pintarle la cara a cualquiera.

La potencia del Barcelona se hace evidente la pregunta es tendrà retador o contrincante este equipo en esta temporada? La verdad que no creo serà otro año feliz para todos los que llevamos esos colores en la sangre.

Viva la Barca, Viva Laporta y Viva el Futbol que este año serà nuevamente del Barca!!!!!

Pues comenzaré diciendo que este tipo de debates siempre terminan en riñas o hasta poder insultar a uno que otra persona.

Ahora voy a responder a tu pregunta.

¿Quién puede vencer al Barcelona?

Todos los equipos de La Liga Española, Champion League, MLS, hasta la Liga Nacional de Futbol de El Salvador le pueden ganar, porque son un equipo más que más de alguna vez han perdido.

Cualquier equipo tiene altos y bajos (creo que ya te has de dar cuenta y antes que me preguntes yo soy seguidor del Real Madrid), por suerte estas últimas temporadas han sido buenas para el equipo Blaugrana y eso me alegra ya que era necesario ver un poco diferente el futbol europeo.

En fin, yo soy un admirador del futbol en su totalidad, igual me gusta ver jugar al Real Madrid, como ver  a un Barcelona jugar que en realidad esta jugando super bien y no lo niego y no me molesta que me digan "Ahh perdió tu Real Madrid  :haha: " y siempre las personas que me dicen son los que son aficionados al equipo rival, en este caso los del Barcelona lo que siempre termino diciendo "Estas más preocupado vos por el Real Madrid que yo" pk asi como soy seguidor del Real Madrid hay veces que ni me doy cuenta de cuando va a jugar o si ya jugó, pues para serte sincero ni se cuando tambien va a comenzar la Liga Española.

Para finalizar, les deseo mucha suerte al Barcelona para el encuentro que tienen el día Viernes.

Y recuerden, tomen el football como una diversión no como una religión.

Saludos

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #2 : agosto 23, 2006, 06:24:09 pm »
Pues comenzaré diciendo que este tipo de debates siempre terminan en riñas o hasta poder insultar a uno que otra persona.

Todos los equipos de La Liga Española, Champion League, MLS, hasta la Liga Nacional de Futbol de El Salvador le pueden ganar, porque son un equipo más que más de alguna vez han perdido.

Que buen Comentario morph  :rofl:

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
Quièn puede vencer al Barcelona me pregunto?
« Respuesta #3 : agosto 23, 2006, 06:40:09 pm »

Respeto tu comentario pero no creo que
ningun equipo de El Salvador le pueda
ganar al Barcelona no_no

BARCELONA
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 23, 2006, 06:43:44 pm »

Respeto tu comentario pero no creo que
ningun equipo de El Salvador le pueda
ganar al Barcelona no_no

BARCELONA

jajajaja no creas, vos ahi los ves mal alimentados a los jugadores de los equipos nacionales pero pueden dar la sorpresa, nada es imposible en esta vida,  sino mira la VISTA HERMOSA con la liga nacional, recien subido de las segunda y ganando el campeonato de la primera.

Además, el Barcelona no es un equipo extraordinario, que juegan bien es diferente.!

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #5 : agosto 23, 2006, 06:48:26 pm »
Solo digo "esto apenas comienza" y el RM esta plantando un Buen cuadro   :thumbsup:

Hala Madrid
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

LENNINX

• Visitante
« Respuesta #6 : agosto 23, 2006, 08:06:29 pm »

Cualquier equipo tiene altos y bajos (creo que ya te has de dar cuenta y antes que me preguntes yo soy seguidor del Real Madrid), por suerte estas últimas temporadas han sido buenas para el equipo Blaugrana y eso me alegra ya que era necesario ver un poco diferente el futbol europeo.

En fin, yo soy un admirador del futbol en su totalidad, igual me gusta ver jugar al Real Madrid, como ver  a un Barcelona jugar que en realidad esta jugando super bien y no lo niego y no me molesta que me digan "Ahh perdió tu Real Madrid  :haha: " y siempre las personas que me dicen son los que son aficionados al equipo rival, en este caso los del Barcelona lo que siempre termino diciendo "Estas más preocupado vos por el Real Madrid que yo" pk asi como soy seguidor del Real Madrid hay veces que ni me doy cuenta de cuando va a jugar o si ya jugó, pues para serte sincero ni se cuando tambien va a comenzar la Liga Española.

Para finalizar, les deseo mucha suerte al Barcelona para el encuentro que tienen el día Viernes.

Saludos

El Barcelona no tiene rival y esta casi para llevarse todo el Real Madrid hay que comprarle una tumba en Jardines del Recuerdo  :D que divertido me gusta ver perder al HALA MADRID  :D JAJAJA.

Yo soy claro MUERTE REAL........................

Y vere al Madrid PERDER muerteeeeeeeeeeeeeeee REAL!!!!

Viva la JIdad Barcelonista!!!!!!!!!!!!! HALA REQUINTA SHIT mADRID!!!!!!!!!!!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 23, 2006, 08:30:55 pm »

Saludos

El Barcelona no tiene rival y esta casi para llevarse todo el Real Madrid hay que comprarle una tumba en Jardines del Recuerdo  :D que divertido me gusta ver perder al HALA MADRID  :D JAJAJA.

Bueno ojala que alguien de aca no se vaya a tragar sus palabras al terminar la temporada.

Solamente te digo, disfruta del buen football  :thumbsup:

Desconectado theoden

• Sv Member
« Respuesta #8 : agosto 23, 2006, 10:55:47 pm »

:rofl: pelada la mara no se acuerdan que el barca paso AÑOS sin ganar ni madre.. si yo me acuerdo cuando iva a bachillerato que toda la mara que era del barca ya se habia pasado al valencia  :D... pelados nombe todo equipo tiene sus malas rachas pero hay que acordarse que el futbol es futbol asi no mas y puede ser que en este momento lo veas asi. pero no es bueno decir que nadie le puede ganar cuando ni siquiera a empezado la temporada.. paciencia.

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #9 : agosto 23, 2006, 11:13:29 pm »
que ignorancia mas grande estar discutiendo este post, pues sea como sea quien este ganando aca nosotros no ganamos ni perdemos nada, en ves de apollar nuestro football, estan queriendose dar en la madre por equipos que nunca tendran la oportunidad de ver en vivo.
Y para el que puso este post te digo que deberias de crecer un poquito mas, dejar esas bayuncaditas ya pareces como los mareros que defienden unas letras que ni saben que significa.

Disfruta del football y no seas tan riduculo para hablar.
Definitivamente marco este post como spam  :offtopic:
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado gordoalbo

• Sv Member
  • -----------
« Respuesta #10 : agosto 23, 2006, 11:17:32 pm »
gane algo el madrid o no esta temporada, que viva el Real Madrid
Dios es la clave del éxito

LENNINX

• Visitante
« Respuesta #11 : agosto 24, 2006, 12:00:59 am »

que ignorancia mas grande estar discutiendo este post, pues sea como sea quien este ganando aca nosotros no ganamos ni perdemos nada, en ves de apollar nuestro football, estan queriendose dar en la madre por equipos que nunca tendran la oportunidad de ver en vivo.
Y para el que puso este post te digo que deberias de crecer un poquito mas, dejar esas bayuncaditas ya pareces como los mareros que defienden unas letras que ni saben que significa.

Disfruta del football y no seas tan riduculo para hablar.
Definitivamente marco este post como spam  :offtopic:

Hola kikeuntercio.

Mira primer vez que te leo por lo cual Bienvenido  :thumbsup:

Entrando en el tema no me importa lo que penses del post.

Pero si me importa de alguna manera el comentario que haces de mì. Primero viejo te recomiendo como algo sano que te dejes de ondas en el sentido de criticarme porque eso dice mucho de voz.

Solo te dire que me llamo LENNINX cuando veas un post mìo si queres criticar el post bien lo entiendo y estoy abierto a todo. Pero si me vaz a atacar a mì viejo... tranquilo que no me escondo de nada. Entonces tranquilo critica los post pero no te metas con quièn los escribe porque eso es ya otra onda.

Como siempre digo siempre habra alguièn dispuesto a criticarme pero no me escondere pregunta y veraz  :thumbsup:

Y no soy marero viejo.... mejor informate antes de hablar de alguièn. Y te digo me vale un pepino que sea Spam para tus huesos  :cry: 

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #12 : agosto 24, 2006, 02:49:17 am »
mira men la verdad es que no me quise meter directamente contigo, pero si con la gente que anda con esas bayuncaditas de quien es el mejor o peor, pues como exprese antes el football se disfruta no se hace de el un arma para andar ofendiendo a alguien y mucho menos con equipos que ni esperansas que tenemos de verlos en vivo y en directo.
Yo disfruto viendo jugar a los dos equipos aca en mension.
Y no ando haciendole burla a nadie cuando uno gana o gana el otro, me inclino mas por el Real Madrid, pues desde que comence a ver el football intenacional me he identificado con el equipo. Y no recuerdo en mi vida haber hecho este tipo de comentarios, tan altaneros, como dijo alguien anteriormente, aveces me pierdo los partidos, pues no voy a dejar de trabajar o hacer alguna cosa importante solo porque juegue un equipo de esos, soy Aguilucho 100% y pero eso no implica que no este pendiente de los otros equipos de mi pais o que voy a alardear diciendole a todo mundo, "ya sabias que aguila es el campeon nacional" o cosas semejantes.
Talvez todos vivimos diferente la pasion por los equipos, pero eso como lo mencione anteriormente a mi ver me parece tonto por no decir otra palabra, porque lo veo similar a lo que hacen los mareros, que al final acaban muertos por sus propios compañeros.

osea si no existiera el Real Madrid como lo expresas anteriormente que ganas con eso, que gana el mundo con eso?
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 24, 2006, 09:15:37 am »
mira men la verdad es que no me quise meter directamente contigo, pero si con la gente que anda con esas bayuncaditas de quien es el mejor o peor, pues como exprese antes el football se disfruta no se hace de el un arma para andar ofendiendo a alguien y mucho menos con equipos que ni esperansas que tenemos de verlos en vivo y en directo.
Yo disfruto viendo jugar a los dos equipos aca en mension.
Y no ando haciendole burla a nadie cuando uno gana o gana el otro, me inclino mas por el Real Madrid, pues desde que comence a ver el football intenacional me he identificado con el equipo. Y no recuerdo en mi vida haber hecho este tipo de comentarios, tan altaneros, como dijo alguien anteriormente, aveces me pierdo los partidos, pues no voy a dejar de trabajar o hacer alguna cosa importante solo porque juegue un equipo de esos, soy Aguilucho 100% y pero eso no implica que no este pendiente de los otros equipos de mi pais o que voy a alardear diciendole a todo mundo, "ya sabias que aguila es el campeon nacional" o cosas semejantes.
Talvez todos vivimos diferente la pasion por los equipos, pero eso como lo mencione anteriormente a mi ver me parece tonto por no decir otra palabra, porque lo veo similar a lo que hacen los mareros, que al final acaban muertos por sus propios compañeros.

osea si no existiera el Real Madrid como lo expresas anteriormente que ganas con eso, que gana el mundo con eso?

kikeuntercio creo que no es necesario estar lidiando con la gente que no ve el football como una diversion y RESPETO para los demás equipos y personas.

Creo que en mis post anteriores he sido bastante bastante claro.

Y creo que solamente vuelvo a citar mi post anterior ya que en realidad ahi es donde esta lo divertido de los que alardean por un equipo que ni es de ellos digamos.

Bueno ojala que alguien de aca no se vaya a tragar sus palabras al terminar la temporada.

Solamente te digo, disfruta del buen football  :thumbsup:

nutrichica

• Visitante
« Respuesta #14 : agosto 24, 2006, 09:32:09 am »
NADIE... EL BARCELONA ES UN EQUIPO ENSATANADO.... NADIE LE GANA!!!
BARCA ... BARCA.... BAAAAAAARCA...
 :mosh: