Sin duda alguna el FC Barcelona esta intratable ya gano dos copas y este viernes va por la tercera su meta es conseguir seis titulos entre ellos la Liga Española, la Champion y la Copa del Rey ya lleva dos y posiblemente tres el viernes. Todos los que somos hinchas bluegranas nos preguntamos que màs puede hacer nuestro gran equipo por dicha entidad que toca el cielo pero que no le basta y quiere llegar a la Luna.
Sin duda alguna el Barcelona hoy por hoy es una Fuerza es una potencia con jugadores en todas sus lineas capacez de pintarle la cara a cualquiera.
La potencia del Barcelona se hace evidente la pregunta es tendrà retador o contrincante este equipo en esta temporada? La verdad que no creo serà otro año feliz para todos los que llevamos esos colores en la sangre.
Viva la Barca, Viva Laporta y Viva el Futbol que este año serà nuevamente del Barca!!!!!
Pues comenzaré diciendo que este tipo de debates siempre terminan en riñas o hasta poder insultar a uno que otra persona.
Ahora voy a responder a tu pregunta.
¿Quién puede vencer al Barcelona?
Todos los equipos de La Liga Española, Champion League, MLS, hasta la Liga Nacional de Futbol de El Salvador le pueden ganar, porque son un equipo más que más de alguna vez han perdido.
Cualquier equipo tiene altos y bajos (creo que ya te has de dar cuenta y antes que me preguntes yo soy seguidor del Real Madrid), por suerte estas últimas temporadas han sido buenas para el equipo Blaugrana y eso me alegra ya que era necesario ver un poco diferente el futbol europeo.
En fin, yo soy un admirador del futbol en su totalidad, igual me gusta ver jugar al Real Madrid, como ver a un Barcelona jugar que en realidad esta jugando super bien y no lo niego y no me molesta que me digan "Ahh perdió tu Real Madrid

" y siempre las personas que me dicen son los que son aficionados al equipo rival, en este caso los del Barcelona lo que siempre termino diciendo "Estas más preocupado vos por el Real Madrid que yo" pk asi como soy seguidor del Real Madrid hay veces que ni me doy cuenta de cuando va a jugar o si ya jugó, pues para serte sincero ni se cuando tambien va a comenzar la Liga Española.
Para finalizar, les deseo mucha suerte al Barcelona para el encuentro que tienen el día Viernes.
Y recuerden, tomen el football como una diversión no como una religión.
Saludos