poco elaborado por weba.. alemania no dudo que se merece el titulo, a mi lo que me pareció vendido es el partido de argentina vs holanda, pónganse a pensar, si ganaba holanda, la final con un estadio vacio, y " o casualidad sale neymar diciendo que apoya argentina" y pues así la gente ilusa cree que la final no es entre equipos, sino entre continentes.. pff dormirme sopa de pito.
Mmmmmmm... Y es te otro sigue siendo poco elaborado, sin conciencia y sin fundamento, me extraña amigo
ernesto84; obviamente, en todos los mundiales son grades mercados de dinero desde que se hicieron negocios hace muchos años... Ahora bien, tienes que ver los partidos Mundiales de FIFA para poderte crear un comentario con más criterio del que vos acabas de postear, y se nota que solo un par de partidos y solo el 2o. tiempo o 1er. tiempo de dichos partidos has visto jejeje

...
Incluso, en eventos deportivos famosos como los de la NFL y NBA, siempre llegan gente aunque no lleguen los equipos a la final que vos considerarías que llegaran para que a nivel de mercadeo se obtuvieran más ingresos; como te repito, tendrías que ver los partidos para que te formes un criterio muy fundamentado para opinar así... A menos que seas tipo el
Wikileaks del deporte para sacar información filtrada de fuentes fidedignas anónimas para afirmar lo que estás diciendo jejejejej

...
¿Corrupciones?? Si corrupciones hay en todos lados, y, las entidades deportivas internacionales no se salvan de gente podrida, pero siempre hay que darles el beneficio de la duda, aunque, les interesa mucho los negocios, siempre hay gente que quieren hacer las cosas bien por el deporte y que se ganen los partidos en la cancha (exceptuando, claro, la Federación de Football nuestra y los jugadores nuestros del cual ya sabemos

) ...
Para no aburrirte, yo me he
echado casi todos los mascones, y creo que han llegado los que supieron hacerlo en la cancha, la mayoría decían en los medios y las Social Networks, que hay amaño que la final está arreglada para Argentina y Brasil, al principio del Mundial decían dichos medios, España, Italia los favoritos, no hay competencias, y después que una final entre Holanda y Alemania no conviene, que no se qué y demás verborrea, y ya ves quienes llegaron, hubieron sorpresas y decepciones famosas tremendas

...
Aunque mañana van a enfrentarse mis 2 Selecciones favoritas, pero por América que gane Argentina... Y siendo objetivos, ojalá que mañana Domingo haya un buen mascón por el bien del football, gane quien gane...!!!