Poll

quien ganara el mundial???

Alemania
17 (28.8%)
Holanda
13 (22%)
Brasil
7 (11.9%)
Costa rica
2 (3.4%)
Uruguay
3 (5.1%)
Argentina
16 (27.1%)
Italia
1 (1.7%)

Total Members Voted: 54

Author Topic: Quien ganara el Mundial?  (Read 12536 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Quien ganara el Mundial?
« Reply #30 on: July 11, 2014, 09:20:07 pm »
poco elaborado por weba.. alemania no dudo que se merece el titulo, a mi lo que me pareció vendido es el partido de argentina vs holanda, pónganse a pensar, si ganaba holanda, la final con un estadio vacio, y " o casualidad sale neymar diciendo que apoya argentina" y pues así la gente ilusa cree que la final no es entre equipos, sino entre continentes.. pff dormirme sopa de pito.

Eso es paja de un estadio vacío con Holanda, ese país es de los que tienen mejores ingresos per cápita en el mundo ($42,100, posición 10 según el banco mundial, aunque llegaría a la séptima descontando paraísos fiscales, incluso supera a Alemania) problemas para viajar no tienen ni tampoco creo que escatimen en gastos hoteleros ni nada..
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #31 on: July 11, 2014, 09:21:58 pm »
Hoy que recuerdo todos los boletos se venden antes del mundial sea quien sea que lleguen el objetivo de ellos ya esta el $$$ ya lo tienen ahi si la gente no quiere ir ps ni modo.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #32 on: July 11, 2014, 09:26:58 pm »
tienen razón todos me equivoque en un mundo tan voraz y globalizado donde lo único que a las instituciones  les importa es sangrar a la gente, el fútbol es y seguirá siendo junto a la FIFA la institución mas pura y libre... arriba el fútbol...

yo le voy a alemania...
« Last Edit: July 11, 2014, 09:30:40 pm by ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #33 on: July 11, 2014, 09:35:26 pm »
Hoy que recuerdo todos los boletos se venden antes del mundial sea quien sea que lleguen el objetivo de ellos ya esta el $$$ ya lo tienen ahi si la gente no quiere ir ps ni modo.

Y ahí hay otro gran negocio! imaginate la gente de Italia, Francia, España que pensaron que llegarían a semis y compró la entrada, seguramente no quieran saber nada más del mundial y la vende:

http://depor.pe/futbol-internacional/argentina-vs-alemania-cuanto-cuesta-entrada-reventa-1020496

Y claro, como ya mencioné antes, Alemanes y Holandeses no tendrían problema en pagar 20 mil pesos por un boleto...
« Last Edit: July 11, 2014, 09:37:09 pm by ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #34 on: July 11, 2014, 09:39:37 pm »
Y ahí hay otro gran negocio! imaginate la gente de Italia, Francia, España que pensaron que llegarían a semis y compró la entrada, seguramente no quieran saber nada más del mundial y la vende:

http://depor.pe/futbol-internacional/argentina-vs-alemania-cuanto-cuesta-entrada-reventa-1020496

Y claro, como ya mencioné antes, Alemanes y Holandeses no tendrían problema en pagar 20 mil pesos por un boleto...
Pero ahí ya es billete de la gente la FIFA ya se hizo de ese dinero lol
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

WolfHeart

• Guest
« Reply #35 on: July 12, 2014, 05:50:15 pm »
 :offtopic:
poco elaborado por weba.. alemania no dudo que se merece el titulo, a mi lo que me pareció vendido es el partido de argentina vs holanda, pónganse a pensar, si ganaba holanda, la final con un estadio vacio, y " o casualidad sale neymar diciendo que apoya argentina" y pues así la gente ilusa cree que la final no es entre equipos, sino entre continentes.. pff dormirme sopa de pito.
Mmmmmmm... Y es te otro sigue siendo poco elaborado, sin conciencia y sin fundamento, me extraña amigo ernesto84; obviamente, en todos los mundiales son grades mercados de dinero desde que se hicieron negocios hace muchos años... Ahora bien, tienes que ver los partidos Mundiales de FIFA para poderte crear un comentario con más criterio del que vos acabas de postear, y se nota que solo un par de partidos y solo el 2o. tiempo o 1er. tiempo de dichos partidos has visto jejeje :yao_ming:...

Incluso, en eventos deportivos famosos como los de la NFL y NBA, siempre llegan gente aunque no lleguen los equipos a la final que vos considerarías que llegaran para que a nivel de mercadeo se obtuvieran más ingresos; como te repito, tendrías que ver los partidos para que te formes un criterio muy fundamentado para opinar así... A menos que seas tipo el Wikileaks del deporte para sacar información filtrada de fuentes fidedignas anónimas para afirmar lo que estás diciendo jejejejej  :D...

¿Corrupciones?? Si corrupciones hay en todos lados, y, las entidades deportivas internacionales no se salvan de gente podrida, pero siempre hay que darles el beneficio de la duda, aunque, les interesa mucho los negocios, siempre hay gente que quieren hacer las cosas bien por el deporte y que se ganen los partidos en la cancha (exceptuando, claro, la Federación de Football nuestra y los jugadores nuestros del cual ya sabemos x_x) ...

Para no aburrirte, yo me he echado casi todos los mascones, y creo que han llegado los que supieron hacerlo en la cancha, la mayoría decían en los medios y las Social Networks, que hay amaño que la final está arreglada para Argentina y Brasil, al principio del Mundial decían dichos medios, España, Italia los favoritos, no hay competencias, y después que una final entre Holanda y Alemania no conviene, que no se qué y demás verborrea, y ya ves quienes llegaron, hubieron sorpresas y decepciones famosas tremendas  :roll: ...

Aunque mañana van a enfrentarse mis 2 Selecciones favoritas, pero por América que gane Argentina... Y siendo objetivos, ojalá que mañana Domingo haya un buen mascón por el bien del football, gane quien gane...!!!  :drinks:  :thumbsup:
« Last Edit: July 12, 2014, 05:53:22 pm by WolfHeart »