lo del fuera de lugar me quedaba dudas porq el balon va hacia David Luiz q la recibe pero creo q no habilita tenes la razon.
Pero en la siguiente jugada del golazo de David Luiz que alguien me explique esa falta con la q se llevo la amarilla James.
Pues espero q no sea grave lo de Neymar porq sin el y sin Thiago Silva se piedere bastante Brasil.
El falta porque lo paran en seco a Neymar, en otro partido hubiera sido justa la amarilla, acá reclamaron porque James había recibido muchas faltas y esta era la segunda que el hacía, entonces eso reclamaron.
Alemania probablemente les de varias vueltas a brazil en especial con eso que neymar quedo fuera ya y el capitan tambien
Nahhh, Alemania bajo kilates, hoy jugo mucho mejor Francia, lo malo es que hoy fue uno de los 9 de cada 10 partidos donde Benzema anda sin pulso. Pogba volvió loca a la defensa alemana, así como también contra Argelia se vieron bien débiles en defensa.
Con lo de Neymar si es una lástima, la de Thiago Silva no la siento tanto, el recambio es Dante del Bayern, cuyo nivel anda parecido.
Pues yo si noté una ayudadita a los locales, al menos durante el primer tiempo, hubo grandes faltones, una pequeña escaramuza entre jugadores de las dos selecciones y el árbitro ni fu ni fa, no fue hasta el segundo tiempo cuando esto se empezó a descontrolar (falta tras falta a lo loco) que tuvo que sacar las tarjetas y entonces ya le tocó por ley ser más imparcial, porque las dos empezaron a jugar brusco, una por la permisividad inicial y la otra porque iba perdiendo.
El arbitro permitio el juego brusco de AMBOS, y se le salió de la mano. Para muestra un botón, la falta donde se mocharon a Neymar ni la cobró, siendo que era para roja directa porque en ningún momento le va a la pelota. Yo pensé que después del partido contra Chile donde también le repartieron de a galán a Neymar, los árbitros iban a controlar más esa parte del juego pero les valió verga. Brasil hizo muchas faltas para tener cortito a James, prueba que sólo apareció para cobrar el penal.