Autor Tema: ¡¡¡AYUDA!!! No conozco el hosting para subir la actualización de una página web  (Leído 4857 veces)

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
El chavo que se encarga del mantenimiento de la página web de mi lugar de trabajo se fue de vacaciones y, pues, no me dijo nada acerca de adónde tengo que subir las páginas modificadas. Las páginas están hechas en Dreamweaver, ya las modifiqué, pero ahora no sé adónde o cómo las tengo que subir. La empresa tiene un servidor propio, de hecho, su dirección es www.templocristiano.org por si sirve de algo. No conozco el hosting. No sé si hay alguna forma de conocerlo mediante los archivos originales en Dreamweaver o mediante el código fuente de la página en el internet o de qué forma. Perdonen que sea un poco ignorante de este tema.
Espero puedan ayudarme. ¡Muchas gracias!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
pues hay dos formas, si decis que ustedes tienen su propio servidor, pues han de estar en su server, si es que tienen una ip publica fija y toda la onda, alli nada mas es buscar la carpeta donde tienen la pagina

si el hosting es externo, y si el dreamweaver que ocupas es el mismo del chero o te lo configuraron y todo, puede ser que hayan configurado la opcion de mis sitios de dreamweaver para que trabajes local en tu disco duro pero que podas subir la informacion al servidor, es de que busque alli q ondas

por ahorita eso es lo unico que se me ocurre, no se si con alguna herramienta  podes rastrear tu pagina ya subida en la web para ver donde esta alojada

Desconectado Squirelon

• Sv Jr.
  • **
  • Ahorren agua, tomen cervezas
y si le llamas al chero y le preguntas digo nada mas te sale mas facil y por una kosa asi no kreo ke no te haga el paro de desirte
La lokura es komo la gravedad, solo necesitas un pekeño empujoncito (Saint Jocker)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
minimo ya penso en eso y ya le hablo, pero el amigo ta en vacaciones, asi que minimo cuernofonos apagados, bipper sin bateria, ni se asoma por el messenger, nada de nada jajajajajaja

Desconectado Squirelon

• Sv Jr.
  • **
  • Ahorren agua, tomen cervezas
minimo ya penso en eso y ya le hablo, pero el amigo ta en vacaciones, asi que minimo cuernofonos apagados, bipper sin bateria, ni se asoma por el messenger, nada de nada jajajajajaja
JAJAJA nuuuu ke rata seria el chavo, pero si es asi gilanrodas no hay de otra brot SURVIVOR jajaja
La lokura es komo la gravedad, solo necesitas un pekeño empujoncito (Saint Jocker)

Desconectado icarballo

• Sv Member
  • La vida es como un "ciber" el tiempo cuenta!!!!!!!
Te dejo esto para que veas algunos datos del dominio y veas adonde esta apuntando el dominio, espero que con esto te ubiques un poco
Domain ID:D106073376-LROR
Domain Name:TEMPLOCRISTIANO.ORG
Created On:12-Apr-2005 17:07:38 UTC
Last Updated On:11-Apr-2006 03:31:59 UTC
Expiration Date:12-Apr-2009 17:07:38 UTC
Sponsoring Registrar:Tucows Inc. (R11-LROR)
Status:OK
Registrant ID:tuMciCfje04ipPjV
Registrant Name:E. Flores
Registrant Organization:E. Flores
Registrant Street1:180 Joy Carol Loop
Registrant Street2:
Registrant Street3:
Registrant City:Bethel Heights
Registrant State/Province:AR
Registrant Postal Code:72764
Registrant Country:US
Registrant Phone:+1.4794668774
Registrant Phone Ext.:
Registrant FAX:
Registrant FAX Ext.:
Registrant Email:xxx@yahoo.com
Admin ID:tuxAOtfXX30EyU28
Admin Name:Edwin Flores
Admin Organization:E. Flores
Admin Street1:180 Joy Carol Loop
Admin Street2:
Admin Street3:
Admin City:Bethel Heights
Admin State/Province:AR
Admin Postal Code:72764
Admin Country:US
Admin Phone:+1.4794668774
Admin Phone Ext.:
Admin FAX:
Admin FAX Ext.:
Admin Email:xxx@yahoo.com
Tech ID:tuvyma845MaSTclr
Tech Name:Edwin Flores
Tech Organization:E. Flores
Tech Street1:180 Joy Carol Loop
Tech Street2:
Tech Street3:
Tech City:Bethel Heights
Tech State/Province:AR
Tech Postal Code:72764
Tech Country:US
Tech Phone:+1.4794668774
Tech Phone Ext.:
Tech FAX:
Tech FAX Ext.:
Tech Email:xxx@yahoo.com
Name Server:NS20.WEBSITESOURCE.NET
Name Server:NS22.WEBSITESOURCE.NET

Name Server:
Name Server:
Name Server:
Name Server:
Name Server:
Name Server:
Name Server:
Name Server:
Name Server:
Name Server:
Name Server:
« Última Modificación: junio 23, 2008, 03:52:07 pm por icarballo »

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
hey! pero igual... aunque sepas cuales es el la direccion del hosting.. necesitas el Usuario y Contraseña para poder acceder de lo contrario hagas lo que hagas neles.... lo mejor seria q lo contactaras.. para q no te hagas bolas vos solito..!

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
si el hosting es externo, y si el dreamweaver que ocupas es el mismo del chero o te lo configuraron y todo, puede ser que hayan configurado la opcion de mis sitios de dreamweaver para que trabajes local en tu disco duro pero que podas subir la informacion al servidor, es de que busque alli q ondas

si con esto no te funciona....te sale mejor y mas barato contactar con tu compañero.!!, antes q te hagas rollos...
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
El rollo es que el chavo este salió del país y, pues, no hay forma de contactarlo. Ojalá que me conteste al menos el correo.

Desconectado sortux

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Si kieres Paz, prepárate para la Guerra!!!
    • \"
Segun whoishostingthis.com el host de esa pagina es

Código: [Seleccionar]
http://www.alentus.com/
There are only 10 types people in the world: Those who understand binary and those who don't

[img alt="some alt text"]http://ubuntucounter.geekosophical.net/img/ubuntu-user2.php?user=4815

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
Muchas gracias a todos por su ayuda. Ya pudimos resolver el problema.