Estimada Comunidad:
Quisiera su ayuda, con el siguiente problema. Una Doctora, está implementando impartir un seminario Online, con clases por Internet. Lo que ella quiere, es que los usuarios se autentiquen, para recibir la clase, me imagino, que tipo Chat, porque con Voz y Video, creo que le saldría muy caro; también quiere que tenga un foro, sitio donde puedan revisar el material didactico, de ella, pero no quiere que ese material sea descargable, ni que se lo puedan copiar de ninguna manera.
No se si existe un programa que brinde todas estas facilidades. También quiere tener esto en un hosting, al inicio me dijo que serían como 26 usuarios. No se que me recomiendan.
Gracias de antemano, por su ayuda.
P.D.: Tuve dudas que este post fuera aqui, asi, que si va en otro tema, un administrador que me haga el favor de moverlo.