Hola a todos:
bueno sigo trabajando con wordpress y pues en ocasiones me encuentro con problemas algo raros, o que al menos google no me da una respuesta concreta asi que recurro a la comunidad a ver si me pueden ayudar.
Bueno les cuento que e querido trabajar con newlesster , lo cual es muy facil en wordpress , me descargue un plugin llamado meenews , hasta ahi todo bien,
El problema es en el front end , ya que quiero agregar el boton donde las personas se puedan suscribir al newlesster , para lograr esto lei la documentacion del plugin el cual la pueden ver en la direccion
http://www.wp-newsletter.com/pdf/manual_es.pdf.
En la pagina 11 aparece la forma de agregar al front end usando un widget, pero aqui esta mi problema , que el template que uso no acepta el widget o mejor dicho no lo soporta, las razones pues las desconozco.
Alguien podria decir porque no cambio el template, la respuesta es porque ese me han pedido que use , asi que debo de ver como agregar el plugin a puro codigo, codigo que creo aparece en la pagina 12, sin embargo por mas que e intentado lo digito en mi template y no funciona.
¿alguna idea sobre como solucionar este problema?, ¿como agregar el plugin manualmente?, talvez alguien de la comunidad ya haya trabajado con el mismo, bueno espero sus comentarios gracias de antemano