Autor Tema: Ayuda Joomla !  (Leído 5092 veces)

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
Ayuda Joomla !
« : enero 19, 2012, 08:10:16 pm »
Que tal Comunos?
Hoy vengo en busca de ayuda con una 'tonterita".  :phew:

Resulta que estoy inventando hacer una web que me servira 100% tenerla en modo local. Estoy trabajando MAC asi que baje  MAMP y JOOMLA en su version 1.7

Cree la DB llamada Joomladb. Un Usuario con todos los privilegios.
Posteriormente instale Joomla en la carpeta especificada y todo bien.
Segui con los articulos y secciones... empece  a armar mi web.

El detalle esta aca, de un dia para otro no pude entrar al backend ni al frontend... hace 3 dias  que intente me cargo y funciono a la perfeccion. Pero desde ayer no pude cargar nuevamente la pagina.

El error que tengo es el siguiente:

Uploaded with ImageShack.us

Y realmente no me queda claro que puede estar fallando, y entiendo menos por que motivo un ida no puede, despues si y ahora nuevamaente no puedo.

Alguien  puede darme una luz de esperanza con esto.... les estarem uy agradecido...

Cabe destacar que no soy profesional en Joomla  :D y que mas bien estamos aprendiendo esto!!

Saludos y gracias desde ya!!!  :thumbsup:
Tu familia, amala!

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Ayuda Joomla !
« Respuesta #1 : enero 19, 2012, 08:14:39 pm »
Abri la base de datos que creaste con un manager de base de datos, y revisa si existe la tabla de sessions en tu joomladb al pareceer te volaste la tabla

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #2 : enero 19, 2012, 08:20:18 pm »
Abri la base de datos que creaste con un manager de base de datos, y revisa si existe la tabla de sessions en tu joomladb al pareceer te volaste la tabla

mjmmm... en efecto "No se han encontrado tablas en la base de datos."
Mi pregunta ahora es, como se borro? y como es q se corrigió sola pues me daba ese error antes y despeus si pude entrar.

Ahora, sino es mucha molestia... como debe ser la tabla? Para crearla....
Tu familia, amala!

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #3 : enero 19, 2012, 08:24:33 pm »
Te volaste esa tabla o todas las tablas de la base de datos?

Si la bd ya no tiene ninguna tabla te sale mejor reinstalar todo el joomla, si solo te falta una tabla, hace una nueva instalacion de joomla en otra bd, y luego saca el sql para el create table de esa.

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #4 : enero 19, 2012, 08:32:39 pm »
Te volaste esa tabla o todas las tablas de la base de datos?

Si la bd ya no tiene ninguna tabla te sale mejor reinstalar todo el joomla, si solo te falta una tabla, hace una nueva instalacion de joomla en otra bd, y luego saca el sql para el create table de esa.

Pues parece que  no hay tabla alguna en la bd! hahaha no se que paso!
Ahora... puedo crearla y solo copiar en la carpeta especifica todo el contenido de mi sitio?
O debo comenzar de cero nuevamente??
Tu familia, amala!

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #5 : enero 19, 2012, 08:37:42 pm »
podes crearla y copiarle encima todo el contenido de tu sitio, pero no te va a servir completamente, los cambios de plantillas y archivos de imagenes o cosas as[i te pueden servir, pero los articulos y muchas cosas mas se guardan en la BD :S

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #6 : enero 19, 2012, 08:46:18 pm »
podes crearla y copiarle encima todo el contenido de tu sitio, pero no te va a servir completamente, los cambios de plantillas y archivos de imagenes o cosas as[i te pueden servir, pero los articulos y muchas cosas mas se guardan en la BD :S

Joder tio.... ya me llevo!!!
La hare de nuevo, pero tengo la impresion que algo anda mal y me borra las tablas....
Tu familia, amala!

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #7 : enero 19, 2012, 10:11:47 pm »
Disculpen una pregunta sencilla soy novato con joomla, estoy creando un sitio en localhost osea mi maquina, pero como hago para pasar todo lo que me modificado a una laptop por ejemplo?

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #8 : enero 19, 2012, 11:17:50 pm »
Disculpen una pregunta sencilla soy novato con joomla, estoy creando un sitio en localhost osea mi maquina, pero como hago para pasar todo lo que me modificado a una laptop por ejemplo?

Hmmmm si no entiendo mal, deberas hacer un backup de tu sitio... creo que desde el backend podes hacerlo o no se si es ahi.
Una vez instalado tu el WAMP podes usar tu backup en esa nuenva maquina!.

Que alguien nos confirme o me corrija porfa!!

Saludos.
Tu familia, amala!

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #9 : enero 19, 2012, 11:31:04 pm »
Ok gracias voy a intentar.

Hmmmm si no entiendo mal, deberas hacer un backup de tu sitio... creo que desde el backend podes hacerlo o no se si es ahi.
Una vez instalado tu el WAMP podes usar tu backup en esa nuenva maquina!.

Que alguien nos confirme o me corrija porfa!!

Saludos.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 20, 2012, 12:13:57 am »
Ok gracias voy a intentar.

No recuerdo haber visto... la opción de guardar la base de datos en Joomla! desde el administrador... creo que te toca exportarla directamente con el phpmyadmin, a no ser que uses algun complemento como... Admin Tools, o Backend(creo)...
Luego de tener el *.sql/*.zip pasas toda la carpeta a la nueva ubicación y importas el sql... dentro de la carpeta donde pones los archivos Joomla! esta configuration.php... ahi modificas los datos de la db(usuario, contaseña, base de datos) del nuevo localhost... y te tendria que funcionar....
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : enero 20, 2012, 09:33:49 am »
la mejor opcion para migrar instalaciones de joomla:
https://www.akeebabackup.com/software/akeeba-backup.html
te crea un archivo monolítico de respaldo. para restaurarlo solo tenes que levantar un entorno W/L/M-AMP copiar el archivo de respaldo y un pequeño archivo php y listo, ni siquiera hay que instalar joomla.

Desconectado ribeika

• The newbie
  • *
« Respuesta #12 : marzo 29, 2012, 02:01:38 am »
y revisa si existe la tabla de sessions en tu joomladb al pareceer te volaste la tabla...