Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Diseño & Webmaster Corner => Mensaje iniciado por: DaMole en diciembre 15, 2007, 02:18:02 am
-
Que ondas
Hey estoy metido en un webo grande y necesito encontrar un webhost que me de un buen paquete y a un precio comodo, lo basico que necesito es:
- 500mb en disco o 1gb preferiblemente
- 25gb de transferencia o de preferencia 50gb
- Cpanel y fantastico
- bases de datos mysql ilimitadas o no menos de 50
- aparte necesito ayuda con un dominio para recuperarlo
El problema es que el host que usaba desaparecio o no se que paso y todo mi sitio se perdio y mis archivos tambien ... y ahora necesito levantar de nuevo el sitio y el redirect para mis archvos del server de call of duty 2 que tengo para que la gente baje rapido los mapas y mods.
Ya intente contactar al host pero igual esta muerto no se que putas paso. Cualquier sugerencia sera agradecida.
-
q ondas loco,
yo tengo mi pagina hospedada en www.tusell.net :) buen servicio, 99% uptime. Y tiene exactamente todo lo q queres, si queres el contacto del celular de el dueno, pues avisame, es chero mio :)
-
Cualquier cosa nos podemos poner a la orden, podes revisarte este plan que tengo:
http://www.picassowebsolutions.com/platinium.php (http://www.picassowebsolutions.com/platinium.php)
Decime:
- Cual es la URL de tu web.
- Cual empresa te alojaba para investigar que paso.
- Que hace tu web, a que se dedica.
Cualquier cosa mi MSN es chero07@gmail.com o escribime un e-mail. :thumbsup:
-
Que ondas
mira mi sitio es www.teambops.com (http://www.teambops.com) , el host es http://www.salamancanetwork.com/ (http://www.salamancanetwork.com/) y el plan que tengo con ellos es el profesional el cual pdoes ver aqui www.salamancanetwork.com/webhosting.php (http://www.salamancanetwork.com/webhosting.php) .
Mi sitio es el de mi equipo de call of duty 2 pero tambien lo uso para alojar archivos y para redireccionar descargas hacia el servidor de juegos que tengo... aparte tambien que lo uso para estar probando ondas.
Ayer logre contactar al host y me dijeron que fue un fallo en un disco duro auqnue lo dudo ya que cuand ya logre entrar a mi dominio me aparecia una pagina de publicidad al igual que todos los dominios registrados de esa compañia.
Ahora ya esta todo normal pero no es la primera vez que me pasa eso asi que estoy pensando cambiarme pero siemper buscando al menos lo que ellos me dan y un precio comodo aunque no igual ya que esta bien barato todo el paquete por 5 bolas al mes.
Lo que me interesa es la transferencia mensua y el espacio en disco duro asi como tambien tener Cpanel ya que ese es el que me he acostumbrado a usar y se me hace mas comodo mi trabajo.
Ya vi tu plan platinum y esta bueno pero muy poco 20gb de transferencia al mes... ahorita se me van no menos de 24gb al mes.
-
Ok, bueno hablamos de negocios aparte entonces. :thumbsup: