Que ondas
mira mi sitio es
www.teambops.com , el host es
http://www.salamancanetwork.com/ y el plan que tengo con ellos es el profesional el cual pdoes ver aqui
www.salamancanetwork.com/webhosting.php .
Mi sitio es el de mi equipo de call of duty 2 pero tambien lo uso para alojar archivos y para redireccionar descargas hacia el servidor de juegos que tengo... aparte tambien que lo uso para estar probando ondas.
Ayer logre contactar al host y me dijeron que fue un fallo en un disco duro auqnue lo dudo ya que cuand ya logre entrar a mi dominio me aparecia una pagina de publicidad al igual que todos los dominios registrados de esa compañia.
Ahora ya esta todo normal pero no es la primera vez que me pasa eso asi que estoy pensando cambiarme pero siemper buscando al menos lo que ellos me dan y un precio comodo aunque no igual ya que esta bien barato todo el paquete por 5 bolas al mes.
Lo que me interesa es la transferencia mensua y el espacio en disco duro asi como tambien tener Cpanel ya que ese es el que me he acostumbrado a usar y se me hace mas comodo mi trabajo.
Ya vi tu plan platinum y esta bueno pero muy poco 20gb de transferencia al mes... ahorita se me van no menos de 24gb al mes.