Autor Tema: busco un diseñador aficionado  (Leído 16443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:busco un diseñador aficionado
« Respuesta #45 : junio 19, 2015, 11:08:06 am »
Es que cuando a uno le gusta algo y le ve futuro y se quiere arriesgar y dar todo por el todo uno se rebusca y le hace huevo, esas son excusas baratas porque al final todos tenemos responsabilidades del tipo que sean, lo que pasa es que están en la zona de comfort y no se quieren salir de ahí, conozco buenos programadores que como ya agarraron un trabajo de $1500 en alguna entidad del estado ya no les podes mencionar proyectos porque no quieren arriesgar o no ven $$$$, e incluso diciéndoles que lo hagan en sus tiempos libres te dan la espalda, después se lamentan cuando ven la oportunidad que perdieron.

Y menciono el pisto/dinero/billete, etc. porque al final es lo que a todo mundo le interesa o me van a decir que no? todo es pisto ahora. Hey pero bueno al final es mi opinion personal.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:busco un diseñador aficionado
« Respuesta #46 : junio 19, 2015, 11:19:45 am »
put@ si, pagar deudas, pagar tu comida y hasta el papel con el que te limpias el culo es estar en zona de comfort, ahuevos. yo no se porque put@s piensan que la gente que es developer/diseñadora es como que fuera planta que solo entierro las patas en tierra y con que me de sol ya puedo comer. si no gano dinero en mi trabajo no me harto si? SI NO TRABAJO NO ME HARTO.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:busco un diseñador aficionado
« Respuesta #47 : junio 19, 2015, 11:45:34 am »
es que pimp esta hablando de otra cosa, te la valgo ese sacrificio cuando son proyectos propios o que vas a ser parte del proyecto entonces ahi si a huevo te la valgo pero cuando es trabajarle el proyecto a otra persona... no podes hacerlo de buena voluntad XD

yo por ejemplo tengo mi trabajo fijo y siempre participo en uno que otro proyecto... pero no lo hago de choto tampoco mi tiempo vale, la unica forma que he participado en algo sin cobrar es cuando es sin fines de lucro y de beneficio, ejemplo: contemosnosotros.org otro ejemplo antes ayudaba a mantener el sitio del clubtoyotasv hasta que los majes empezaron a querer lucrarse del club y yo no estaba viendo bolas de eso entonces ahi deje de ayudarles XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:busco un diseñador aficionado
« Respuesta #48 : junio 19, 2015, 11:48:15 am »
lo que noto es que los que tienen esa opinion altruista.... ninguno de los que ha opinado ni son developers ni diseñadores...

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:busco un diseñador aficionado
« Respuesta #49 : junio 19, 2015, 11:51:05 am »
es que pimp esta hablando de otra cosa, te la valgo ese sacrificio cuando son proyectos propios o que vas a ser parte del proyecto entonces ahi si a huevo te la valgo pero cuando es trabajarle el proyecto a otra persona... no podes hacerlo de buena voluntad XD

Si les decis que van a formar parte de algo importante y que si todo tiene éxito van a tener su ganancia, lo primero es y cuanto $$$$$$ me vas a dar mensual? hahahahahaha he visto varios casos así.
Bueno al final cada quien con sus ideas, yo pienso que cuando uno quiere algo se arriesga a pesar de que el pronostico no se vea tan favorable y nuevamente les pongo de ejemplo los startups que han sido exitosos en otros lugares, si hubieran dicho no te trabajo si no me pagas o no veo dinero no estuvieran donde estan ahora.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:busco un diseñador aficionado
« Respuesta #50 : junio 19, 2015, 11:58:36 am »
Si les decis que van a formar parte de algo importante y que si todo tiene éxito van a tener su ganancia, lo primero es y cuanto $$$$$$ me vas a dar mensual? hahahahahaha he visto varios casos así.
y contame, que banco acepta promesas y buenas intenciones como pago de deuda?



Bueno al final cada quien con sus ideas, yo pienso que cuando uno quiere algo se arriesga a pesar de que el pronostico no se vea tan favorable y nuevamente les pongo de ejemplo los startups que han sido exitosos en otros lugares, si hubieran dicho no te trabajo si no me pagas o no veo dinero no estuvieran donde estan ahora.
aun los startups le pagan a la gente.

Desconectado Jonhyrey

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:busco un diseñador aficionado
« Respuesta #51 : junio 19, 2015, 12:24:25 pm »
Se les olvida que el tiempo es dinero.

En el proyecto que estoy montando tengo integradas a 2 personas que trabajan fuera de su horario laboral normal aparte de mi. Ni loco les diria, dejen su trabajo y ponganse las pilas tiempo completo! Es más ni les puedo exigir en este punto de cero paga!

El incentivo es lo prometedor del negocio y lo lucrativo que puede llegar a ser en el futuro.



Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:busco un diseñador aficionado
« Respuesta #52 : junio 19, 2015, 12:29:22 pm »
Por esa mentalidad no se pasa de maceta viviendo quincena a quincena. El pimpi tiene razon que para ganar hay que arriesgarse.

Tengo sobre 8 años de estar metido en el gremio de desarrolladores y no ha existido mes en el que no me arriesgue y saque un pisto extra trabajando para otra empresa, siendo consultor o sacando una "gallada" como dicen... y con los años uno aprende a identificar donde vale la pena hacer el esfuerzo extra, desvelarse, dejar los estudios e incluso aislarte de amigos, mujer, etc. y creeme no todas las oportunidades son buenas para todos. Para mi una oportunidad en la que no perciba una compensacion economica por un trabajo de calidad y hecho con amor, no vale la pena...porque por agarrar esa dejo ir otra que si valoraran correctamente mi esfuerzo.

Para ganar hay que arriesgarse si pero, la experiencia te dice donde y cuando vale mas la pena arriesgarte.

Si les decis que van a formar parte de algo importante y que si todo tiene éxito van a tener su ganancia, lo primero es y cuanto $$$$$$ me vas a dar mensual? hahahahahaha he visto varios casos así.
Bueno al final cada quien con sus ideas, yo pienso que cuando uno quiere algo se arriesga a pesar de que el pronostico no se vea tan favorable y nuevamente les pongo de ejemplo los startups que han sido exitosos en otros lugares, si hubieran dicho no te trabajo si no me pagas o no veo dinero no estuvieran donde estan ahora.

Si lees las historias de las startups, los mismos fundadores son los que ponen el talento (ellos programan o diseñan), o se da el caso del fundador que busco otro fundador con perfil tecnico (ojo, otro fundador, no empleado)....y hay muchisimas startups que los fundadores contratan gente para desarrollar la primera version de su producto (empleados).

Pero, hay casos que un fundador busca trabajo de choto y no ofrece mas nada que pagar el trabajo solo si la idea prospera...en serio decime...vos crees que vale la pena trabajar en algo asi? Que startup exitosa, alcanzo la cima trabajando asi?
« Última Modificación: junio 19, 2015, 12:36:29 pm por hkadejo »

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:busco un diseñador aficionado
« Respuesta #53 : junio 19, 2015, 12:48:47 pm »
Si lees las historias de las startups, los mismos fundadores son los que ponen el talento (ellos programan o diseñan), o se da el caso del fundador que busco otro fundador con perfil tecnico (ojo, otro fundador, no empleado)....y hay muchisimas startups que los fundadores contratan gente para desarrollar la primera version de su producto (empleados).

Pero, hay casos que un fundador busca trabajo de choto y no ofrece mas nada que pagar el trabajo solo si la idea prospera...en serio decime...vos crees que vale la pena trabajar en algo asi? Que startup exitosa, alcanzo la cima trabajando asi?

Lo otro que se da es que hay mucha gente que cree tener una gran idea o un gran proyecto entre manos cuando lo que realmente tiene es mucha ilusión, expectativas demasiado optimistas y básicamente mucho humo.

En realidad el que tiene un buen y prometedor proyecto entre manos opera con mas avaricia porque nadie quiere compartir algo tan bueno, paga sus empleados, paga el trabajo, se encarga el mismo de la mayor parte de tareas posible porque sabe que eso le garantiza que si todo sale bien el tendrá la tajada mayor del pastel, a lo mas que llega es aceptar socios capitalistas y solo si eso es indispensable para echar a andar el proyecto.

Cuando solo se tiene humo entre manos es fácil andar buscando regalárselo a los incautos: "regalame tu trabajo y yo te pago con ilusiones", como pasa en el caso de las tipicas estafas piramidales que tanto éxito han tenido por aquí.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:busco un diseñador aficionado
« Respuesta #54 : junio 19, 2015, 04:14:45 pm »
lo que noto es que los que tienen esa opinion altruista.... ninguno de los que ha opinado ni son developers ni diseñadores...

XD




Que ellos le paguen al diseñador/desarrollador y se queden con la ganancia, podria ser no ?  :)

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:busco un diseñador aficionado
« Respuesta #55 : junio 19, 2015, 04:20:29 pm »

Aún siendo millonario y habiendo fundado Tesla, Tesla estuvo apunto de la quiebra, y yo en ninguna noticia leí que Elon Musk iba a financiar su propia empresa con su dinero. (porque aún declarando Tesla en banca rota él tenía $1 billon en su cuenta). Siempre buscó funding en otros lados.


hoy casualmente comparti un video sobre tesla motors, en el mencionan que si puso dinero de su bolsa para financiar la empresa cuando estaba en crisis. revisalo, aunque igual fuera bueno validar si lo que mencionan en ese video es cierto.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado gt911

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:busco un diseñador aficionado
« Respuesta #56 : enero 03, 2016, 08:30:06 pm »
Yo creo que:

1. No es el lugar adecuado, que no hay un subforo de empleos y ocupaciones?

2. (SPAM) Como no soy empresa con gran presupuesto y no puedo pagar a alguien titulado (y no creo en titulos que definan las habilidades de una persona) puse que pagaba por un trabajo freelancer $500, con posibilidad a trabajo mensual si todo salia bien y un salario mayor ($800 - $1k ) y nadie me hizo caso.   :sad:

jejeje recién vuelvo por acá y da pena la mala vibra de algunos usuarios como Tr00mpa y otros... la empresa creció gracias a Dios y se hizo un acuerdo con Movyl entertaiment y vamos por más con unos desarrolladores de mexico. Si tienen una idea rebusquense por otro lado, acá solo te hechan piedras..  suerte viejo espero que ya tengas trabajo

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:busco un diseñador aficionado
« Respuesta #57 : enero 03, 2016, 09:48:39 pm »
jejeje recién vuelvo por acá y da pena la mala vibra de algunos usuarios como Tr00mpa y otros... la empresa creció gracias a Dios y se hizo un acuerdo con Movyl entertaiment y vamos por más con unos desarrolladores de mexico. Si tienen una idea rebusquense por otro lado, acá solo te hechan piedras..  suerte viejo espero que ya tengas trabajo
ossea la mala vibra la andas bos shavo osea super very cool este foro shavo no se porque tenes que venir a regar malas vibras shavo, ojala no hayas avanzado timando gente que quiere trabajar shavo

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:busco un diseñador aficionado
« Respuesta #58 : enero 03, 2016, 09:53:41 pm »
ps. me encanta como a la gente p3ndeja medio mundo se la hace m!erda aqui, los ahuevan de a galan... pero huy diocuarde si yo digo algo porque yo fui el que los hizo pedazos, y conmigo se clavan como que les pize a la nana o a la mujer.  toda la grulla de gente que se los estaba haciendo m!erda pasando iban  :yao_ming:

HealH

  • Visitante
Re:busco un diseñador aficionado
« Respuesta #59 : enero 03, 2016, 11:39:42 pm »
ps. me encanta como a la gente p3ndeja medio mundo se la hace m!erda aqui, los ahuevan de a galan... pero huy diocuarde si yo digo algo porque yo fui el que los hizo pedazos, y conmigo se clavan como que les pize a la nana o a la mujer.  toda la grulla de gente que se los estaba haciendo m!erda pasando iban  :yao_ming:

lo que pasa es que a vos te ven como su macho alfa por eso se clavan con lo que les digas