Autor Tema: Como registrar el mismo usuario en dos sitios de wordpress al mismo tiempo?  (Leído 2570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUANAQUISIMO

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • No dejo de creer en El Salvador!
Buen dia a todos!!

En esta ocasion quiero saber si hay algun avanzado desarrollador de wordpress que puede orientarme, como puedo registrar el mismo usuario en dos sitios (o mas ) de wordress?

Gracias de antemano por su valiosa cooperacion.... 

Saludos!!

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

Desconectado GUANAQUISIMO

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • No dejo de creer en El Salvador!
http://bfy.tw/BsmH

Gracias, es usted un exceso de explicitez.....
Pero yo ya instalé los sitios y, ya tienen contenido mientras que la mayoria de informacion es para hacer este proceso desde cero
« Última Modificación: mayo 19, 2017, 04:15:24 am por GUANAQUISIMO »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Gracias, es usted un exceso de explicitez.....
Pero yo ya instalé los sitios y, ya tienen contenido mientras que la mayoria de informacion es para hacer este proceso desde cero
adaptalos, a vos lo que te interesa saber es el concepto de como funciona. solo tenes que botar todas las tablas de usuarios que tengas. o si queres hacerlo mas elegante pone un trigger que copie lo de esa tabla en las otras.

Desconectado GUANAQUISIMO

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • No dejo de creer en El Salvador!
adaptalos, a vos lo que te interesa saber es el concepto de como funciona. solo tenes que botar todas las tablas de usuarios que tengas. o si queres hacerlo mas elegante pone un trigger que copie lo de esa tabla en las otras.
:shockd:

Gracias de nuevo. Esta respuesta será objeto de estudio...

 :sad:

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Gracias, es usted un exceso de explicitez.....
Pero yo ya instalé los sitios y, ya tienen contenido mientras que la mayoria de informacion es para hacer este proceso desde cero

Ya intentaste sacar un consolidado de los usuarios únicos y ponerlos en una tabla. Luego hace los views para las otras tablas, y las van hacer parecer una tabla real aunque sea un view.

Con procesos de insert/update/delete/read, y vas a tener todo clonado para varios sitios.

Si ya tenes los dos sitios corriendo y con contenido está difícil lo más seguro es que ya hay comentarios/posts/etc/ que van a terminar con ids repetidos.