Pues aunque no quieras escuchar la frase "depende de...." a wuevo te lo voy a decir que depende de que tan profesional quieres hacer galeria, si la harias con flash en lo personal cobro mas caro, en html muy simplon pero si la persona no esta deacuerdo a dar una cantidad decente de pago no le tocaria de otra y tambien como dice Chero07, en que se enfocaria la pagina, cual es el fin que le quiere dar la persona o empresa, toda esa informacion influye en el diseño de una web.
Los clientes asi te dicen (por lo menos en mi caso) me salen diciendo, "nombre si solo quiero unas imagenes aca y el texto del producto aca" como si solo fuera de escanear y ya, minimizando tu labor para pagarte una miseria, es bueno que le expliques que es lo que vas a hacer para que sepa y que quede establecido no cuando ya tengas la hoja te venga a decir que quiere que le agregues mas cosas o que lo hagas de tal manera y por el mismo precio que habian quedado.
Pero para hablar de precio una simple pagina con una galeria puede ir desde unos $50 hasta unos $400 o mas, to depende... xD.
Primero antes de todo establece que ideas tenes para la pagina y la galeria, que lenguaje usaras, de cuantas imagenes constara la galeria, piensa que si quieren expanderse en la web tienes que hacer un diseño que se adapte a las actualzaciones que vaya congruente al tema.