Autor Tema: Cuanto por un Sitio web $$$$  (Leído 2485 veces)

Desconectado Ronnie

• Sv Member
  • -: Larga vida al rock :-
Cuanto por un Sitio web $$$$
« : noviembre 27, 2007, 07:12:14 pm »
Hola Comunidad, me dirijo a ustedes que estan mas actualizados en los precios del mercado en relacion a diseño web.

Basicamente se necesita la creacion de una galeria de fotos , puede ser en flash o con javascript, darle la disponibilidad al sitio de una posible expansion, lo que yo comprendi como "hacer el esqueleto del sitio o sea, banner, vinculos aunque no tengan direccionamiento a nada o solamente que diga en construccion y un bonito estilo"

Ahora mi pregunta es: ¿Cuando vale el diseño de una pagina?

En realidad no espero que me digan un precio exacto, por aquello de "el precio del sitio depende de..." , pero me gustaria si me pudieran dar un precio mas o menos basandose en lo que les he expuesto.

De ante mano agradesco por la ayuda que me brinden.  :thumbsup:
...

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Re: Cuanto por un Sitio web $$$$
« Respuesta #1 : noviembre 28, 2007, 12:12:05 am »
Por lo menos yo te pediria mas info del sitio para darte un precio, por ejemplo decime cual es el fin del sitio? que debe hacer? a quien va dirigido? que se busca con el sitio? dueño del mismo?
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Ronnie

• Sv Member
« Respuesta #2 : noviembre 28, 2007, 01:40:33 am »
Bueno gracias por atender mi llamado, pero creo no me explique muy bien.

La ondas que que me preguntaron por cuanto me harias este proyectito, que basicamente es una galerias, o un sitio de galerias; por eso lo de hacer el sitio con la capacidad de expansion o con un diseño dispuesto a expansion.

En ese sentido la pregunta va dirigida a ¿canto vale  ($$$) diseñar una galeria de fotos?
...

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #3 : noviembre 28, 2007, 02:22:34 am »
Pues aunque no quieras escuchar la frase "depende de...."  a wuevo te lo voy a decir que depende de que tan profesional quieres hacer galeria, si la harias con flash en lo personal cobro mas caro, en html muy simplon pero si la persona no esta deacuerdo a dar una cantidad decente de pago no le tocaria de otra y tambien como dice Chero07, en que se enfocaria la pagina, cual es el fin que le quiere dar la persona o empresa, toda esa informacion influye en el diseño de una web.

Los clientes asi te dicen (por lo menos en mi caso) me salen diciendo, "nombre si solo quiero unas imagenes aca y el texto del producto aca" como si solo fuera de escanear y ya, minimizando tu labor para pagarte una miseria, es bueno que le expliques que es lo que vas a hacer para que sepa y que quede establecido no cuando ya tengas la hoja te venga a decir que quiere que le agregues mas cosas o que lo hagas de tal manera y por el mismo precio que habian quedado.

Pero para hablar de precio una simple pagina con una galeria puede ir desde unos $50 hasta unos $400 o mas, to depende... xD.

Primero antes de todo establece que ideas tenes para la pagina y la galeria, que lenguaje usaras, de cuantas imagenes constara la galeria, piensa que si quieren expanderse en la web tienes que hacer un diseño que se adapte a las actualzaciones que vaya congruente al tema.
« Última Modificación: noviembre 28, 2007, 02:28:39 am por Ideas »
Juass

Desconectado Ronnie

• Sv Member
« Respuesta #4 : noviembre 28, 2007, 06:26:37 pm »
Hasta el momento no puedo darles mas detalles porque solo he tenido una conversacion por tel. con la persona interesada y no fue muy explicita, he quedado de reunirme para hablar concretamente de que se necesita que tenga el sitio.

Pero yo necesitaba tener un parametro para decir tantos dolores quiero por una galeria sencilla, porque yo podria decir "te cobro tanto porque me salio facil y pedir $20 aunque  un trabajo asi en el mercado valga $100 (eso es ingnorancia), eso sin importar el grado de facilidad que tenga", en ese sentido necesitaba de un parametro.

Si se materializa el proyecto les hare los comentario, y les mostrare el sitio. Si alguien tiene algun otro comentario creanme que son bien recibidos. Gracias chero07 e Ideas.  :thumbsup:
...

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #5 : noviembre 28, 2007, 06:38:39 pm »
Contabilizalo en tiempo de trabajo, es lo que hago comunmente, cuanto tiempo me voy a tardar en hacer un proyecto (horas) X precio que cobro por la hora de trabajo.

Varia de acuerdo a quien se lo estas cobrando, si me habla un chero conocido amigo o algo asi le pedis menos, si es una empresa le pedis mas.

No botes el precio a que piensen que trabajas muy barato porque eso cuestiona si de verdad vas hacer bien el trabajo.

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #6 : noviembre 28, 2007, 07:05:43 pm »
yo por $110 bolas lo hago eso si tiene k ser maximo unas 20 paginas maximo man!
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #7 : noviembre 29, 2007, 12:00:53 am »
Mira a mi me gusta ofrecer, te pido que me explique que hace, y que necesita hacer y en base a eso ideo un plan de negocios y le ofrezco cosas y le explico lo que le daré y como funcionará. Tenes que tener un panorama completo de lo que vas a hacer.

PD: Han visto a mxgxw que no me contesta... ¬¬
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Ronnie

• Sv Member
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2007, 07:29:11 pm »
okay muchas gracias, seguramente si hago el sitio vere con chero07 como esta lo del hosting y gracias nuevamente a todos por sus comentarios.  :thumbsup:
...