Autor Tema: Dominio com.sv  (Leído 8317 veces)

Newstyle12

• Visitante
Dominio com.sv
« : junio 16, 2008, 01:26:14 pm »
Gracias a toda la comunidad de SV tengo una gran duda estoy iniciando mis creaciones de Sitios Web y me han propuesto una pagina con el cual tambien me han asignado que les de el hosting,

Quiero saber quien me puede brindar un hosting y cuales son los pasos para tener un dominio de com.sv

Un ejemplo seria www.mipagina.com.sv y como hago para registrarlo en SVNet???

Gracias pir su tiempo prestado y ayuda

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Dominio com.sv
« Respuesta #1 : junio 16, 2008, 02:26:35 pm »
http://www.svnet.org.sv/infonuevos.html

Ahi estan todas las indicaciones de lo que tenes que hacer, bajas la forma b-1 , la llenas y luego te vas a pagar a la cuenta que ellos te ponen ahi, llevas el comprobante de pago y el formulario completo al conacyt.

Antes de llenar el formulario tenes que haber contratado el hosting o por lo menos decidirte por uno ya que en el formulario te van a pedir los dns de tu hosting que es un nombre y una ip, esos te los va a dar el del hosting  :thumbsup:

Newstyle12

• Visitante
« Respuesta #2 : junio 16, 2008, 02:53:43 pm »
Gracias rdoggsv como siempre dando tuu conocimiento a los pobres mortales, sabes de algun lugar o recominedas de uno que me puedan dar un buen servicio de hosting y a la vez barato?? ya que de salirme bien este proyecto me darian mas sitios web

Gracias de nuevo

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #3 : junio 17, 2008, 01:20:18 am »
El dominio se contrataría con SvNet para el hosting aquí podes contactarme a través del sitio, a mi correo o por MP, igual te puedo ayudar con el dominio de un solo. Muchisimos saludos!  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 17, 2008, 02:27:16 am »
 :rofl: sv teniamos k ser aun no exite paypal o credit car pa comprar el .sv me dio risa leer lo k tengo k ir a hacer cola al banco xD

nunca eh preferido un dominio de un pais la gente se pierde pork apenas llegan al .com asi k si kieres verle futuro y k solo gastes 10 dolares comprate el punto com en www.solo10.com xD

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 17, 2008, 08:59:15 am »
Algo muy importante que deben hacer las empresas tales como google.com, es que deben comprar varios dominios para monopolizar los typeados correctos e incorrectos de los usuarios.

Y algo mas, me dio curiosidad por revisar otros dominios, como svcommunity.com, y ¡sorpresa! ya existe...

Desconectado marvinc650

• Sv Member
  • MaRvInC650 Prehack full
    • MARVIN C650 TU LUGAR INDICADO
« Respuesta #6 : junio 17, 2008, 12:01:30 pm »
los dominios .com.sv son pagados antes segun se eran gratis... pero ahora tienes que pagar..

si quieres un dominio .com.ar te lo puedo conseguir gratis..

y si compras un dominio.com.sv y necesita hosting yo te puedo dar espacio en mi servidor..  :thumbsup:

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 17, 2008, 05:21:03 pm »
Como que estan bastante caros los precios, mejor un .com que un .com.sv  ohyea:

Precios vigentes de dominio .sv (01/01/2004) (Incluyen IVA)

Años pagados de una vez   Precio por dominio
1   $ 25
2   $ 45
3   $ 65
4   $ 80
5   $ 100

Al buscar en internet otros proveedores dicen:
Domain Pricing Per Year
All prices are listed in United States dollars ($).

COM* TV INFO* ORG* NET* MOBI* BIZ* US NAME* ASIA* WS
1 yr 9.99 15.99 0.99 9.99 9.99 7.99 14.99 8.99 14.99 19.99 14.99
2 yrs 9.99 15.99 5.49 9.99 9.99 8.99 14.99 8.99 14.99 19.99 14.99
3 yrs 9.99 15.99 6.99 9.99 9.99 9.32 14.99 8.99 14.99 19.99 14.99
5 yrs 9.79 15.99 8.19 9.79 9.79 9.59 14.74 8.99 14.74 19.99 14.74

10 yrs 9.49 15.99 9.09 9.49 9.49 9.79 14.49 8.99 14.49 19.99 14.49
* Plus ICANN fee of 20 cents per domain name year. Certain TLD's only.   
 Compare our Prices!

"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : junio 18, 2008, 07:45:51 pm »
Yo no recomendaría comprar dominios nacionales por varias razones y entre unas de ellas es tu costo, te saldría mas factible cómprate un dominio internacional como un .com que te sale el doble más barato lo que pagarías por uno de acá además si quieres estar cambiando DNS CREO que tienes que llenar un formulario para que te cambien los DNS y ya te imaginaras cuanto tardaría, Si necesitas espacio de hosting o sigues con la idea que quieras un dominio .sv ó .com podes contactarme a mi correo o a los contactos de mi pagina.

Saludos y suerte.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 18, 2008, 07:52:37 pm »
y si te interesa uno internacional te lo vendo en 6 dolares

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #10 : junio 18, 2008, 08:35:12 pm »
Pues el detalle esta que los dominios .com.sv si son importanes, sobre todo para las empresas nacionales, y lo de el registro con formularios es porque es un registro bien gubernamental, inclusive te pueden denegar un nombre de dominio y no es que podes hacer cualquiera, porque el pais esta dando la cara por cada dominio que termina con .com.sv, a diferencia de los millones que hay con .com que inclusive encontrar un nombre original es una tarea de dias enteros.

Lo de el cambio de DNS lo podes faxear y feliz de la vida te lo cambian en dos patadas  :thumbsup:

Si a la empresa le importa dar una imagen de institucion nacional pues el .com.sv cae de toque  :thumbsup:

andrade

• Visitante
« Respuesta #11 : septiembre 14, 2008, 01:05:23 pm »
Estoy de acuerdo con lo de .com.sv de que te da la presencia de un subdominio regional especialmente a las empresas nacionales pero la realidad a la final cualquiera lo adquiere no importando de donde fregados son las empresas  y a la final de que alguien en el mundo entero y sepa que tu empresa o persona natural existas en la web depende mucho hasta ahora de los motores de busquedas y lo que les pagues para que te encuentren... Pero como buen guanaco les sugiero que si cuentan con una empresa por muy pequeya que sea y quieren aventurarse en web de la red su primera opcion de obtener su subDominio es www.sv  :rtfr: llena el formulario o sacudi tu fax y usalo esto es si no todavia tenes un correo electronico.....