Autor Tema: Donde comprar Servidor "Espejo", "Mirror" o algun programa para backup  (Leído 6275 veces)

Desconectado icarballo

• Sv Member
  • La vida es como un "ciber" el tiempo cuenta!!!!!!!
Amigos, quisiera saber algun lugar para tener un servidor espejo de algunos Hosting que tengo o un software para poder tener mi backup de los sitios webs.

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
Re: Donde comprar Servidor "Espejo", "Mirror" o algun programa para backup
« Respuesta #1 : junio 24, 2008, 08:59:33 am »
hey,,! podrias ser un poco mas claro con tu idea o intension =????  :unsure:

Desconectado icarballo

• Sv Member
« Respuesta #2 : junio 24, 2008, 09:19:21 am »
La idea es tener un backup de los archivos de un servidor web primario, al ser hackeado poder levantar un servidor secundario con la misma info del servidor primario.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mirror_(computing)

O algo parecido a la funcion de Cobian Backup

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #3 : junio 24, 2008, 11:00:22 am »
eso se llama HA maestro o network load balance o algo como cluster  :phew: lo que nesecitas en que si se cae un server el otro levante mmm ps tiene que tener el mismo storage los dos osea "tener los recursos compartidos" para lograr la alta disponibilidad mm pero a mi forma de ver y la logica es que si pones un server en DMZ es xk estas consiente que te lo mataran te recomiendo mejor solo tener el back up de todos tus archivos, como una imagen de todo lo que tenes en tu server y solo lo volves a subir si sabes como administrarlo no te costara lo mucho 2 horas para tener el sitio arriba otra vez, y los host que tenes son outsorcing o de tu empresa, ademas tenes que ver cosas como ejemplo que sera una pagina de correo la que vas a perder xk si solo perderias un portal o una pagina de juegos cosas siento que no vale la pena hacer lo que keres y mejor seguir mi recomendacion

Desconectado icarballo

• Sv Member
« Respuesta #4 : junio 24, 2008, 11:25:54 am »
eso se llama HA maestro o network load balance o algo como cluster  :phew: lo que nesecitas en que si se cae un server el otro levante mmm ps tiene que tener el mismo storage los dos osea "tener los recursos compartidos" para lograr la alta disponibilidad mm pero a mi forma de ver y la logica es que si pones un server en DMZ es xk estas consiente que te lo mataran te recomiendo mejor solo tener el back up de todos tus archivos, como una imagen de todo lo que tenes en tu server y solo lo volves a subir si sabes como administrarlo no te costara lo mucho 2 horas para tener el sitio arriba otra vez, y los host que tenes son outsorcing o de tu empresa, ademas tenes que ver cosas como ejemplo que sera una pagina de correo la que vas a perder xk si solo perderias un portal o una pagina de juegos cosas siento que no vale la pena hacer lo que keres y mejor seguir mi recomendacion

Fijate que trabajo con la franquicia de WSI, y una cliente tiene unos 10 sitios y le dieron en la neck a todos los sitios en el servidor que ella tiene su hosting y me consulta que hacer en este caso, y le dije que sabia de este tipo de backups, ella tiene su hosting con HostExcellnece, pero para el backup se lo levantaran se tardo caso 24 y sus clientes estaban que la ahorcaban por los sitios offline y que aparecia que habian sido hackeados por .....

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #5 : junio 24, 2008, 11:53:34 am »
Fijate que trabajo con la franquicia de WSI, y una cliente tiene unos 10 sitios y le dieron en la neck a todos los sitios en el servidor que ella tiene su hosting y me consulta que hacer en este caso, y le dije que sabia de este tipo de backups, ella tiene su hosting con HostExcellnece, pero para el backup se lo levantaran se tardo caso 24 y sus clientes estaban que la ahorcaban por los sitios offline y que aparecia que habian sido hackeados por .....
master es de ver xk se los batearon los sites de ella xk si tiene algun hacker en contra o las paginas tiene holes jamas estaran arriba por muchos back up k tenga

Desconectado icarballo

• Sv Member
« Respuesta #6 : junio 24, 2008, 12:01:46 pm »
master es de ver xk se los batearon los sites de ella xk si tiene algun hacker en contra o las paginas tiene holes jamas estaran arriba por muchos back up k tenga

Voy a lo mismo, le digo que primero revise su mquina, para descartar un troyano o algo asi en su maquina, luego que revise las politicas de seguridad del hosting para ver que ondas porque usa un solo ftp para 8 dominios y media vez ven eso listo.. tienen accesso a todo, es por eso que mientras ve que hacer busca una solucion antes de cambiarse a otro provehedor

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #7 : junio 24, 2008, 12:05:31 pm »
Es fácil armarte un backup para que el panel de control este depositando los respaldos inclusive diario, y en caso de fallo solo te moves a otro proveedor y levantas los backups. Me comentabas de hostExcellence y al parecer ellos tienen hsphere y ese no se utilizando en tantos servicios de hosting por lo que se pone un poquito más complicada la cosa, pero igual siempre podes encontrar.

Lo importante es que la persona tenga control sobre las entradas DNS y que no las tengan las personas que le han fallado en este caso que mencionabas WSI, porque si tenes control sobre los DNS rápido los apuntas a otra dirección y los sitios se levantan rápido.

Si deseas un mirror como lo mencionabas para que al venirse abajo uno se levante automáticamente el otro, estas hablando de bastante dinero y no creo que una persona por estar hospedando 10 sitios quiera incurrir en ese gasto, aunque si son de importancia claro que sí lo van a desear, estas buscando entonces contratar dos servidores dedicados en el exterior y configurar uno para que se este replicando en el otro cada cierto tiempo, o sino estas buscando servidores virtuales que hagan los mismo.

Cuando se viene abajo uno ya sea automáticamente o manual cambias las entradas DNS al servidor espejo.

Desconectado icarballo

• Sv Member
« Respuesta #8 : junio 24, 2008, 12:11:34 pm »
Si tiene acceso a los DNS para hacer el cambio ella misma

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : junio 26, 2008, 05:32:27 pm »
Icarballo, yo te podría dar ese servicio que quieres si aun lo estas buscando mándame un pm, envíame un email o visita mi pagina para poder hablar con más detalles.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Oskar

• Sv Member
« Respuesta #10 : julio 24, 2008, 10:55:44 am »
Mira, si tenias tu propio servidor, bastaba con agregarle otro disco duro y programarle Backups Diarios o semanales.

Desconectado marvinc650

• Sv Member
  • MaRvInC650 Prehack full
    • MARVIN C650 TU LUGAR INDICADO
« Respuesta #11 : agosto 15, 2008, 05:49:28 pm »
Hay que preguntale a los admin de svcommunity a donde han comprado ellos el servidor.. ellos tienen un servidor espejo--