[youtube=425,350]8hghpuxCHTc[/youtube]
Buensimo video con muy buen sentido del humor de lo que es greasemonkey
para los que todavía no lo conocen o no lo utilizan 
jajaja ese video lo estaba viendo pero en digg...
Por cierto!! rdogg... ya viste que firebug le comió el mandado a... que era la cosa que vos utilizabas??? hahahaha
Te digo... para debugear las paginas y editar en tiempo real sites el firebug es la ley... el firebug nos ha ayudado a detectar errores en la pagína web del snet, tanto de diseño como de javascript en cuestion de minutos, cosas que nos hubiera tomado horas sino días tratando de debuguearlas a mano o tratando de averiguar que estaba mal.
Podes incluso con la consola de javascript correr comando por comando para ver que esta fallando y hacer modificaciones en tiempo real de estilos... hacer el perfil de tiempo de carga, ver que recursos se cargan, etc, etc, etc.
Te dije que el firebug era mejor que esa cosa que usabas... fkjsahkfjsa creo que ya es tiempo de que me vayas creyendo

Lo unico que a mi me encantaria que tuviera firebug.. es que pudieras decirle a donde esta el archivo fuente de la pagina que estas viendo.. y que automanticamente te cambiara el source al editar desde firefox... Creo que con eso se convertiria en una herramienta completa para el desarrollo web.