Autor Tema: Las cuentas adsense valen la pena?  (Leído 8531 veces)

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Las cuentas adsense valen la pena?
« : julio 27, 2007, 12:40:00 pm »
Mi pregunta es porque no tengo idea de cuánto se puede ganar con una cuenta de ese tipo. Alguien me puede ayudar con eso? Yo sé que pagan dependiendo de montón de factores... pero ya en datos... cuánto creen que se puede ganar? Un estimado?

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Las cuentas adsense valen la pena?
« Respuesta #1 : julio 27, 2007, 12:41:38 pm »
Si vale la pena, el unico problema es cuando alguien decide harcele el mal a tu cuenta y se pone hacer muchos clicks que es lo que le pasa a la mayoria.

Para ponerte de ejemplo svcommunity sacaba de 20 a 30 al mes :)

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 27, 2007, 12:43:12 pm »
La prensa grafica tiene adsense desde esta semana :rofl: y ellos lo ponen como gran innovacion... :rofl:
no se si alguien se echo el anuncio en la prensa :rofl:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #3 : julio 27, 2007, 12:43:37 pm »
Mi pregunta es porque no tengo idea de cuánto se puede ganar con una cuenta de ese tipo. Alguien me puede ayudar con eso? Yo sé que pagan dependiendo de montón de factores... pero ya en datos... cuánto creen que se puede ganar? Un estimado?
te dan cerca de 0.01 centavos por cada 10 clicks.. XD XD

necesitas cientos de visitas diarias para tener unos $5.. si es que todos clickean..
Ya no voy a visitar tu blog si le pones publicidad

Si vale la pena, el unico problema es cuando alguien decide harcele el mal a tu cuenta y se pone hacer muchos clicks que es lo que le pasa a la mayoria.

Para ponerte de ejemplo svcommunity sacaba de 20 a 30 al mes :)
svcommunity tiene un resto de visitas..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado stoke

• Sv Member
« Respuesta #4 : julio 27, 2007, 01:23:45 pm »
Yo creo que AdSense vale la pena si el sitio tiene trafico, expongo mi caso:

Uso AdSense en el sitio www.autolotesv.com el cual es mio, lo uso desde octubre del año pasado, y el ingreso a ido aumentando. no es gran cosa pero de ahi saco para pagar el alojamiento del sitio, en promedio gano de $65 a $85 mensuales, el sitio apenas tiene un promedio de 300 visitas diarias, no lo veo tan malo, partiendo del hecho que yo no hago nada ...  :roll:

Me mandan un cheque cada 2 meses que promedia los $150, el cheque tarda en promedio 25 dias en llegar mas 21 dias en el banco para que lo paguen.

Yo creo que AdSense hasta te puede llegar a mantener si tenes un sitio que realmente tenga trafico.
« Última Modificación: julio 27, 2007, 01:26:00 pm por stoke »

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 27, 2007, 01:46:37 pm »
adsense no sirve, a veces t cancelan la cuenta asi por asi, a varios les ha pasado asi.

la otra si alguien asi como dicen t quiere joder nada mas puede dar click todas las veces q queira entonces agarran esa ip la registran y bloquean la cuenta, eso paso con mis dos cuentas.

ademas no t dan tanto dinero, y cuando t dan es por lo minimo 10 clicks, eso si si son d la misma ip ya i viendo y resando q no cancelen la cuenta

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #6 : julio 27, 2007, 01:49:50 pm »
osea que usando el reseter.. para obtener una ip diferente..
y usando otro programita que despues de obtener nueva ip.. haga click en un anuncio de mi cuenta adsense haria plata..

Ya vi.. XD XD
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado stoke

• Sv Member
« Respuesta #7 : julio 27, 2007, 01:57:10 pm »
Yo defiendo el AdSense, si tu sitio esta bien estructurado y enfocado, te va a dar resultados, no necesitas 10 clicks para que te paguen, te pagan aunque solo sea un click y una buena parte depende de lo que sea el anuncio que clickearon, obviamente lo que tiene que ver con comercio es mejor pagado por que a los anunciantes de AdWords les sale mas caro,

Solo tenes que saberlo usar y explotarlo al maximo, ademas, no se si usted saben de la vulnerabilidad que tiene al efectuar operaciones cross-domain, yo saque mucho provecho de esto, al presentar anuncios que no iban con la tematica de mi sitio, llegue a ganar hasta $10 diarios pero desde que va en contra de las reglas y politicas deje de usarlo,

AdSense funciona solo que no esperes ganar de la noche a la mañana, si no me creen, solo piensen como se mantiene sitios como myspace.com o hi5.com, y por que la mayoria de paginas que visitamos tienen AdSense, nada mas no intentes pasarte de listo, a Google no le importa invetir billones en sus sistemas para mantenerlos confiables y seguros.
« Última Modificación: julio 27, 2007, 01:59:44 pm por stoke »

Desconectado Edg

• Sv Member
« Respuesta #8 : julio 27, 2007, 02:18:35 pm »
La prensa grafica tiene adsense desde esta semana :rofl: y ellos lo ponen como gran innovacion... :rofl:
no se si alguien se echo el anuncio en la prensa :rofl:

Awebo bien descarados va jajaja OHHHH GRAN ONDA TIENEN ADSENSE! xD

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #9 : julio 27, 2007, 02:19:06 pm »
Hey stoke que interesante esta eso que con 300 visitas diarias logras obtener esas ganacias, supongo que el interes de personas que buscan sitios de venta de carros es ver tambien la publicidad.

Porque con 300 visitantes diarias supongo que el ratio de conversion es bastante bajo y eso muchas veces les molesta a los de google.

Con lo que decis netss de cuanto se obtiene por click varia de acuerdo a las impresiones y los diferentes visitantes por pagina.

Por ejemplo en svcommunity solo se obtenian unos 10 clicks al dia pero debido a el ratio de bastantes impresiones y diferentes visitantes con esos 10 clicks se llegaba a el dolar diario, como quien dice unos 0.1 ctvs por click ya asi se sentia bonito.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : julio 27, 2007, 02:25:03 pm »
Bueno, no es para mi blog, definitivamente, pero sí tengo curiosidad, en el caso que decida poner una página comercial... eso mismo de que rápido las bloquean me incomoda, porque ya no es uno el que tiene control sobre eso :S

Desconectado stoke

• Sv Member
« Respuesta #11 : julio 27, 2007, 03:41:48 pm »
Hey stoke que interesante esta eso que con 300 visitas diarias logras obtener esas ganacias, supongo que el interes de personas que buscan sitios de venta de carros es ver tambien la publicidad.

Porque con 300 visitantes diarias supongo que el ratio de conversion es bastante bajo y eso muchas veces les molesta a los de google.

ahi tenes toda la razon, lastimosamente son demasiadas cosas las que AdSense toma en cuenta para determinar el valor por click.

Para que vean de lo que estoy hablando aca les dejo un SS de mi Historial de Pagos, lo acabo de tomar.

ahi aparece un cheque que se extravio por $155 pero lo reporte, ellos lo cancelaron y lo volvieron a enviar, eso sin cobrar ni un centavo, para agosto espero que llegue un cheque de $300.

http://www.autolotesv.com/adsense.jpg

Yo en promedio tengo de 10 a 20 click diarios, y calculo que por cada 100 personas que visitan mi sitio al menos 8 visitan anuncios.
« Última Modificación: julio 27, 2007, 03:46:31 pm por stoke »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #12 : julio 27, 2007, 03:49:02 pm »
ahahaha ye me dieron ganas de poner un adsense y utilizar con todo el reseter.. XD

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #13 : julio 27, 2007, 03:52:17 pm »
Snipe todo depende del lenguaje en que esta tu sitio y la ubicación geográfica de tus visitantes.

Esta comunidad tiene bastante tráfico y el número de impresiones es bastante alto, pero como la publicidad es en español y la mayoría de visitas son de El Salvador, el revenue es muy poco.

En el caso de autolotesv como la publicidad es de carros, se genera más revenue que en el caso de svcommunity.

Solo por ejemplo: cada ves que alguien instala firefox por medio de la publicidad adsense uno puede ganar $1 si el visitante es de la USA, pero si es de algún país latinoamericano solo te dan $0.10.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : julio 27, 2007, 04:07:01 pm »
Hey stoke, gracias por compartir esa info.