Yo defiendo el AdSense, si tu sitio esta bien estructurado y enfocado, te va a dar resultados, no necesitas 10 clicks para que te paguen, te pagan aunque solo sea un click y una buena parte depende de lo que sea el anuncio que clickearon, obviamente lo que tiene que ver con comercio es mejor pagado por que a los anunciantes de AdWords les sale mas caro,
Solo tenes que saberlo usar y explotarlo al maximo, ademas, no se si usted saben de la vulnerabilidad que tiene al efectuar operaciones cross-domain, yo saque mucho provecho de esto, al presentar anuncios que no iban con la tematica de mi sitio, llegue a ganar hasta $10 diarios pero desde que va en contra de las reglas y politicas deje de usarlo,
AdSense funciona solo que no esperes ganar de la noche a la mañana, si no me creen, solo piensen como se mantiene sitios como myspace.com o hi5.com, y por que la mayoria de paginas que visitamos tienen AdSense, nada mas no intentes pasarte de listo, a Google no le importa invetir billones en sus sistemas para mantenerlos confiables y seguros.