porfavor, no sabia donde poner este tema. asi ke si lo mueven al lugar korrekto, me hacen un favor

-----
hace un par de meses termine un proyekto ke se trataba en recibir mensajes de texto a una PC direktamente desde telefonos celulares, es decir, tu mandabas un mensaje de texto desde tu celular, por ejemplo kon el komando "./korremiprograma" (ojo, obviamnete en Linux), y lo korrias, direktamente desde tu Cell, es komo un SMS Gateway, y tambien tiene la opcion ke la pc te responda al propio cell, puede servir komo alarma de robos, monitor de redes, eventos ke la PC pueda procesar y ke el usuario este al tanto de lo ke sucede y tome desiciones y se las envie a la PC....
el kodigo lo hice en TCL, y funciona bien, (se ke hay programas komo "KANNEL" ke hacen lo mismo y haste mejor) pero la kosa ke era una tarea y esta sencillo para modifikarlo para kualkier uso.
la propuesta va komo sigue, kisiera ke alguien me proporcionara (si es posible el dueño de SVCOMMUNITY) un sitio para poder implementar un "SMS SHOUTBOX", ke tu komo usuario puedas mandar tu "shout" desde tu cell, sin necesidad de acceder a internet, kon la opcion ke los usuarios (ke kisieran!) recibieran el mensaje a sus celulares, se haria algo asi komo uin chat en los celulares, y un shoutbox en una pajina en internet donde aparecerian los komentarios enviados, lo hable kon MXGXW y le gusto la idea, fusionariamos los 2 proyektos, el de el, mensajitos y el mio, es algo asi:
MXGXW: envio de mensajitos desde internet.
NARUTO: recepcion de mensajitos desde un celular hacia una PC kon acceso a internet
el rekisito es ke la PC, ke reciba, debe tener un celular konektado y funcioanando todo el tiempo, klaro ke la PC encendida todo el tiempo, el cell de la PC serviria komo su puerto de entrada, la PC le extrae los mensajes y los trata kommo debe, luego kon el kodigo de Mario, se pueden enviar las respuestas a los celulares rekeridos....
algo asi va la propuesta, lo propongo no solo para probar mi proyekto, en un ambiente demandante komo el planteado, si no porke ke yo sepa no se ha hecho (por lo menos en el pais) y no kiero ke me ganen el mandado, mi kodigo ya esta en la universidad (UES) y no va a faltar mucho para ke lo fusilen y lo hagan pedazos sin yo saber sikiera. asi ke si les gusta la propuesta u si tienen preguntas.
PORFAVOR!! DIGANLAS