Autor Tema: mensajitos (SMS) SHOUTBOX para el FORO --propuesta--  (Leído 15440 veces)

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
Re: mensajitos (SMS) SHOUTBOX para el FORO --propuesta--
« Respuesta #15 : noviembre 07, 2005, 01:12:14 pm »
 :rofl: jajaja te pelastes naruto....jejejee que buen chiste nombre de veras si estamos de acuerdo pero como que la gente necesita pruebas de que funciona a demas rdoggsv dijo que te podia colaborar ahi solo depende de vos :D

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #16 : noviembre 07, 2005, 01:27:14 pm »
esque mira man todo el clavo esta en quien te va a dar una pc encendida toda la vida y con acceso a internet sin suspenderse , ahi esta todo el problema man eso es lo que nadie ofrece y que va a estar dificil de encontrar.

Desconectado xbot

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #17 : noviembre 07, 2005, 01:45:22 pm »
jajajaja
Yo creo que allá si te van a hacer caso, pero no desde el punto de vista de la programacion sino por los nuevos horizontes hacia los que llevarias sus posibilidades de chat...

jajajajaja

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #18 : noviembre 07, 2005, 01:46:11 pm »
 correctiva a naruto por favor jajajaja  :police: :ko:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #19 : noviembre 07, 2005, 02:00:26 pm »
Hey naruto, esta buena tu propuesta, pero acordate que hay cosas que no se hacen de un dia para otro, no te ajolotes tampoco.

Calma los ovarios un ratito, y ya vas a ver que con el tiempo se va a poder madurar la idea, y podremos realizar el proyecto ( que es muy bueno te diré).

miren. si no me hacen kaso aki. me voy kon mi idea a una pajinita a la ke
le tienen mucho kariño: HAYVEVOS.COM kreo ke se llama, talvez ahi si me hacen kaso
valla!!  :thumbsup: :duro:

Creo que esto no es para tanto, aqui como todos estamos para ayudarnos, si bien es cierto que es una super idea pero acordate tambien que hay que organizarse para que salgan las cosas como queremos.

Asi que CALMADO NARUTO!!! :big_boss:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #20 : noviembre 07, 2005, 03:33:47 pm »
esta buena la propuesta, pero no alces la vos camarada, cada quien hace y hará lo que puede, ademas en domingo los dioses se reunieron en el olimpo, por eso nadie contestó

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #21 : noviembre 07, 2005, 04:35:02 pm »
si no lo dije en serio!! obviamnete algunos si kaptaron ke era una broma!
komo se ponen a kreer ke me iria a "otro lado". no man, tmpoko me subestimen.
pero si, kreo ke tienen razon, necesito alguien kon algo asi komo un servidor
al kual pegarle le phone komo remora al tuburon (hasta poeta me hice).
si es un vil demonio chikitillo ke ni jode el desempeño del host.
pero awebo, eso va a estar dificil.
porke no me gustaria poner horarios de uso, y hacer ke la gente mande sus
mensajes y los pierda porke no sabran si el servicio esta disponible, kreo ke
primero hay ke garantizar eso, la disponibilidad.

asi ke aunke sea ke los admin's prueben una version beta algun dia, la dejamos
korriendo unas horitas y subimos una pajinita de prueba aver ke tal sale.
kon mxgxw haremos el plan maestro komenzando por las pruebas, les estare avisando
 :thumbsup:
N/A

Desconectado -=[Dr~Guaro]=-

• Sv Member
  • Hay cosas que el dinero no puede comprar....
« Respuesta #22 : noviembre 07, 2005, 05:53:30 pm »
Mira Naruto! y tiene que ser exactamente un celular??   acordate man que desde los celulares tambien se pueden mandar pequeños correos electronicos.

Será que no se puede adecuar el codigo para que sea a una direccion de correo electronica la que reciba nuestros SMS's  y de esta se hace un forward al server de los Kommuniters para que aparezca en el sitio de la Majada??

Digo verdad? porque eso de lo de la PC siempre encendida con Interneck esta algo durango man!

Cual es vuestra opinion?? .....  :big_boss: jue! me senti bien de la mancha! aca jajajaja  :yahoo:

"La mejor manera de buscar algo, es ver primero lo que tienes enfrente"

Mi estado en el messenger:  [img width=137 height=100]http://www.danasoft.com/sig/Mi

Desconectado xbot

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #23 : noviembre 07, 2005, 06:01:49 pm »
acordate man que desde los celulares tambien se pueden mandar pequeños correos electronicos.

Será que no se puede adecuar el codigo para que sea a una direccion de correo electronica la que reciba nuestros SMS's  y de esta se hace un forward al server de los Kommuniters para que aparezca en el sitio de la Majada??

Pues a mi me parece factible....
veamos que dice el de la idea...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #24 : noviembre 07, 2005, 06:47:57 pm »
pues primero ke todo...se necesita un lugar adonde recibir los mensajitos (SMS) klaro ke podes enviar korreos de ALGUNOS celulares, seria komo el tradicional korreo.
no se si me expliko o no te kapto, la kosa es:
donde se van a recivir los mensajes, klaro, lo he dejado kon simples y vanos SMS porke es lo ke la "majada" mas tiene, no todos pueden mandar mails desde sus cells (yo no puedo desde diFicel).
es la manera en ke todo mundo puede acceder al servicio sin tanto rekerimiento.
por eso es ke se necesita algo asi komo una central ke RECIVA los SMS entrantes, por si no te kapte y me podes explikar la idea de komo agarrar un SMS ke vuela por el aire komo señal elektromagentika DECIME MAN, porke de todo hay y todos los dias se aprende! :hammer:

kreo ke las primeras pruebas las haremos kon la PC de mxgxw, ke solia ser un servidor ke lo tenia todo el tiempo encendido.
los resultados de las pruebas los publikaremos luego.

mas preguntas y aportaciones. keremos IDEAS!!...hagamos esto entre todos!
N/A

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #25 : noviembre 07, 2005, 07:43:18 pm »
pues primero ke todo...se necesita un lugar adonde recibir los mensajitos (SMS) klaro ke podes enviar korreos de ALGUNOS celulares, seria komo el tradicional korreo.
donde se van a recivir los mensajes, klaro, lo he dejado kon simples y vanos SMS porke es lo ke la "majada" mas tiene, no todos pueden mandar mails desde sus cells (yo no puedo desde diFicel).
por eso es ke se necesita algo asi komo una central ke RECIVA los SMS entrantes, por si no te kapte y me podes explikar la idea de komo agarrar un SMS ke vuela por el aire komo señal elektromagentika DECIME MAN, porke de todo hay y todos los dias se aprende! :hammer:

kreo ke las primeras pruebas las haremos kon la PC de mxgxw, ke solia ser un servidor ke lo tenia todo el tiempo encendido.

Hey mira naruto si se pueden mandar correos desde un digicel
lo haces asi:
"direccion de correo"_Mensaje

Eso en el cuerpo del mensaje un ejemplo podria ser:

algo@yahoo.com Prueba de mensaje

Y luego lo mandas al 555.

<offtopic> mira dame una llamada he conseguido una serie que talvez te interese Naruto</offtopic>

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #26 : noviembre 08, 2005, 08:21:50 am »
es mejor por sms ya que si nos limitamos a correos no todas las operadoras ofrecen ese servicio sino me ekivoco solo digicel y tigo y estariamos excluyendo a las demas personas

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #27 : noviembre 08, 2005, 10:21:24 am »

Hey mira naruto si se pueden mandar correos desde un digicel
lo haces asi:
"direccion de correo"_Mensaje

Eso en el cuerpo del mensaje un ejemplo podria ser:

algo@yahoo.com Prueba de mensaje

Y luego lo mandas al 555.

mira dame una llamada he conseguido una serie que talvez te interese Naruto

esperame, barajeamela despacio...
komo es eso ke podes mandar korreos..yo no sabia?? desde tu cell, por ejemplo desde mi cell (komo SMS) al tuyo de yahoo
(te kae komo mail?)??
esta chivo,pero estar inkluyengo el korreo kada vez en el mensaje komo ke es algo engorroso, la onda es dar un servicio facil, lo dificil lo resolvemos los kreadores, obviamente se nos hace mas facil si kalleran a un korreo. pero para el usuario es digitar mas karakteres y konsumir espacio de mensaje (ke tiene un limite komo de 160, segun el standard GSM aktual para SMS).
konsideraremos la idea. GRACIAS POR EL APORTE!! MR Osiris S.
N/A

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #28 : noviembre 12, 2005, 05:57:53 pm »
miren. si no me hacen kaso aki. me voy kon mi idea a una pajinita a la ke
le tienen mucho kariño: HAYVEVOS.COM kreo ke se llama, talvez ahi si me hacen kaso
valla!!  :thumbsup: :duro:

nunca pense eso de un communiter :P si te apoyamos viejo con todo
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #29 : noviembre 24, 2005, 08:48:18 am »
estuve probando lo de mandar SMS a korreos elektronikos desde mi cell DIFICEL y funciono, justo komo OSIRIS S. dijo, pero no se si todas la empresas tengan esa funcionalidad. asi ke averiguen ok.

:offtopic:
ya no tengo celll!!!!!!!!  me lo robaron, "my precious, MY PRECIOUSSS!!" mi precioso S55, asi ke necesito uno nuevo, hey MOTURSA, necesito hablar kon VOS sobre una adkisicion de CELL, si alguien lo ve o habla kon el digale porke no kontesta mis MP
 :offtopic:
N/A