Autor Tema: problemas con instalacion de ps cs3  (Leído 2389 veces)

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
problemas con instalacion de ps cs3
« : junio 27, 2007, 06:31:59 pm »
hola hola XD

fijense que en un maquina em cs3 se vencion por que instalaron el de 30 dias...
entonces lo quite y quise instalar el otro pero no me deja... algun registro esta ya guardado...

como y donde puedo borrar esos registros? o de plano tengo que formatear?

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
Re: problemas con instalacion de ps cs3
« Respuesta #1 : junio 27, 2007, 06:35:53 pm »
anda buscate a donde se instalaron los archivos de la anterior distribucion generalmente entan en c:\archivosdeprograma\adobephotoshop y borras esa carpeta como decis a de ver quedado algun archivo no siempre se eliminan todos borra toda la carpeta no creo que sea necesario formatear esa es la ultima opcion y tenes varias todavis jeje espero te sirva mi ayuda  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 27, 2007, 06:37:40 pm por cubaslan »
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 27, 2007, 06:46:23 pm »
Ademas de eliminar esa carpeta verifica los archivos de configuracion local en el usuario administrador y pasale una herramienta que elimine las entradas de registro modificadas.

por ejemplo el CCleaner => www.ccleaner.com :thumbsup:

El unico que si me toco reinstalar para instalar ya con medicina luego de los 3o días try fue el adobe photoshop element.

Saludos espero te sirva Darkelita
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado spectro

• Sv Member
  • SPECTROLAND
« Respuesta #3 : diciembre 20, 2007, 04:11:33 pm »
bueno yo tengo la solucion para ese problema y te lo regalare darkelita aqui te dejo el link de rapidshare y si a alguien mas le funciona con descarguen

Código: [Seleccionar]
http://rapidshare.com/files/77968485/Photoshop.rar.html
Ni con un millon me comprarias

Asus M3A78-EM
AMD Phenom X4 9600 @ 2300 MHz 2048 MB RAM ATI Radeon HD 3600 Series 1 gb MAXTOR 500 GB Barracuda 120 HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device Samsung SyncMaster - 17 Pulgadas Logitech

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #4 : diciembre 20, 2007, 04:15:12 pm »
prueba las versiones Portables si no le vas a dar un uso "profesional" pero sino deberías limpiar el registro y las carpetas de archivos de programa para instalar uno "curado" XD
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado spectro

• Sv Member
  • SPECTROLAND
« Respuesta #5 : diciembre 20, 2007, 04:18:59 pm »
esta es la cura solo instalas el cs3 y no lo corras y pegas esto en el archivo de programas y listo es uno con el registro arreglado, no importa si ya instalaste otras
Ni con un millon me comprarias

Asus M3A78-EM
AMD Phenom X4 9600 @ 2300 MHz 2048 MB RAM ATI Radeon HD 3600 Series 1 gb MAXTOR 500 GB Barracuda 120 HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device Samsung SyncMaster - 17 Pulgadas Logitech