tengo una pregunta...
pues como eso de tener servidores locales para probar antes las cosas es muy util.. primero conoci el appeserv... luego el wamp y por influencias d eun amigo el easyphp... pero en realidad no se cual es la diferencia entre los tres y pues solo esos conosco no se si existe uno mejor o toy bn perdida jkajakajka
cual sera el mejor? o asaber?
Ahorita no tengo mucho tiempoy solo pude encontrar esto por ahi, no se una respuesta a tu interrogante pero a lo mejor te servira para que saques tus propias conclusiones
AppservEs una herrramienta OpenSource para Windows que facilita la instalación de Apache, MySQL y PHP en una sola herramienta, esta característica facilita la tarea al usuario ya que se configuran las aplicaciones de forma automática.
Como extra incorpora phpMyAdmin para el manejo de MySQL
WAMPEs el acrónimo usado para describir un sistema de infraestructura de internet que usa las siguientes herramientas:
*
Windows, el sistema operativo;
*
Apache, el servidor web;
*
MySQL, el gestor de bases de datos;
*
Perl, PHP, o Python, lenguajes de programación.
El uso de un WAMP permite servir páginas html a internet, además de poder gestionar datos en ellas, al mismo tiempo un WAMP, proporciona lenguajes de programación para desarrollar aplicaciones web.
EasyPhpEs ideal para las personas que quieren en el menor tiempo posible ponerse a trabajar con PHP sobre Windows, sin tener que vérselas con las dificultades de instalar y configurar todos los servidores y módulos necesarios para trabajar con este lenguaje de creación de páginas del lado del servidor.
Es un programa que permite disponer de los tres componentes indispensables (Apache, MySQL y PHP) para programar con PHP en nuestro propio ordenador con una instalación sin ningún tipo de problemas o necesidades de configuración adicionales.
A parte de ellos he visto el xampp que supuestamente es mas facil que el appserv (lo cual no aseguro ya que nunca lo he usado)