Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Diseño & Webmaster Corner => Topic started by: g00mba on May 05, 2010, 01:10:30 pm
-
pues ando buscando sugerencias para implementar un sistema de tickets en web para soporte tecnico, hasta el momento he revisado sugarcrm y bugzilla que me han resultado demasiado extensos para mis necesidades, por el momento estoy revisando mantis pero deja algunas cosillas para ser deseadas, tambien probe huru helpdesk para joomla y tambien es un poco limitado...
alguna sugerencia?, busco tres cosas principalmente:
*que tenga notificaciones por correo
*que los agentes puedan asignarse los tickets sin asignar
*que genere reportes
-
ya probaste alguno de estos cuatro... todo están con Fantástico no se como serán ya que nunca los he utilizado...
Help Center Live
osTicket
PHP Support Tickets
Support Services Manager
Los pongo ya que si están en Fantástico es mucho mas fácil para que los pruebes.. y así no tengas que dar tantas vueltas...
-
No se si lo queres free o de pago, en la empresa usamos Lotus Notes y ese cumple las necesidades que solicitas, logico este no es free
-
gracias, si necesitaba uno open source, parece q me voy a quedar con OTRS (http://otrs.org/)
apenas lo he probado pero cumple con muchas ondas que queria, incluyendo que cumple con las normas ITIL (con unos modulos adicionales)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eKvOKO41hDI&feature=related[/youtube]
-
en mi empresa usamos OS tickets
le hice una pagina de reportes, descargas en excel, identificacion de edificios y varios mods que le hice.
es bastante bueno porque se pueden crear tickets via correo.
hay alertas cuando se crea un ticket, asignacion de tickets, traslado de departamentos.
OS TICKETS RECOMENDADO
-
Eventum? Ese tengo en la oficina.
-
gracias, si otrs me falla o me resulta impractico, revisare los que recomiendan, por cierto, alguno de esos cumple con las ITIL?
http://es.wikipedia.org/wiki/Information_Technology_Infrastructure_Library (http://es.wikipedia.org/wiki/Information_Technology_Infrastructure_Library)
-
Yo utilizo SysAid http://sysaid.com/ (http://sysaid.com/) Es muy bueno y totalmente regido por ITIL Aparte que también te ayuda automatizando todas las tareas de inventario de hardware y software...y también tienen una versión "gratis" aunque es mas liviana...vale la pena revisarlo.
Saludos!
:drinks:
-
Yo utilizo SysAid http://sysaid.com/ (http://sysaid.com/) Es muy bueno y totalmente regido por ITIL Aparte que también te ayuda automatizando todas las tareas de inventario de hardware y software...y también tienen una versión "gratis" aunque es mas liviana...vale la pena revisarlo.
Saludos!
:drinks:
se ve cool, le gua a dar una chequiada