Autor Tema: Website listado en la lista negra de google: deceptive site ahead  (Leído 4107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUANAQUISIMO

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • No dejo de creer en El Salvador!
Comunos muy buenas tardes,

Me encontre hoy que mis sitios web tienen la advertencia de google que no son seguros y me los han bloqueado

Ahora bien, pasa que me meto al control panel todos los dias y todos los dias tengo que borrar carpetas que 'se crean' ahi mismo y estoy aburrido ya, alguien tiene accesso a mi cuenta de hosting que sospecho que son los de hostgator para hacerme pagar por el servicio llamado sitelock

Algun experto en el tema que me ayude por favor, muy agradecido de antemano.

Saludos,

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Website listado en la lista negra de google: deceptive site ahead
« Respuesta #1 : noviembre 26, 2019, 06:21:33 pm »
Lo que tienes que hacer es cambiar la contraseña de cpanel. También cambia la contraseña de las cuentas ftp. Una cosa más revisa el head de los sitios web tuyos es posible que allí te le hayan agregado algún código.

Desconectado GUANAQUISIMO

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • No dejo de creer en El Salvador!
Re:Website listado en la lista negra de google: deceptive site ahead
« Respuesta #2 : noviembre 26, 2019, 06:57:41 pm »
Estimado muchas gracias, yo acabo de borrar todas las cuentas ftp que tenia sin uso, y mirare que tal.

Otra pregunta yo acabo de mirar un plugin que se llama Wordfence que tiene modo basico y otro premium. Alguien lo ha usado?

Y una ultima pregunta, que pasa si le pongo al inicio un captcha que todo el que quiera ingresar tiene que probar que no es un robot?



Gracias
« Última Modificación: noviembre 26, 2019, 06:59:53 pm por GUANAQUISIMO »

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Website listado en la lista negra de google: deceptive site ahead
« Respuesta #3 : noviembre 26, 2019, 07:37:21 pm »
Segun puedo ver captcha es para dar mas "seguridad" a tu sitio.
¿Captcha a tu sitio? hablas para alguien quien quiere visitar tu sitio deben verificarse asi? no creo que sea recomendado, ya que la mayoria no van acceder al sitio, se van a ir.

Como te dije lo mas importante es cambiar la contraseña de cpanel, y tambien mirar el head que no tenga un codigo malioso porque si lo tuviera es por eso mismo que google te da esos avisos.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6087
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Website listado en la lista negra de google: deceptive site ahead
« Respuesta #4 : noviembre 27, 2019, 07:54:39 am »
Cuantos sitios son? que maneja?

Porque yo me compre un server, le puse Debian Stretch, lo configure, me deshice de Win2 y todo super nice  :azn:

Claro que hosgator es uno de los mas bajeros en hosting tambien  :yao_ming:

Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:Website listado en la lista negra de google: deceptive site ahead
« Respuesta #5 : noviembre 27, 2019, 10:36:40 am »
Claro que hosgator es uno de los mas bajeros en hosting tambien  :yao_ming:

Man y a tu criterio cual o cuales son los mejores hosting a estas fechas?
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6087
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Website listado en la lista negra de google: deceptive site ahead
« Respuesta #6 : noviembre 27, 2019, 11:52:06 am »
Man y a tu criterio cual o cuales son los mejores hosting a estas fechas?

Podrían ser AWS, Google, Azure, GoDaddy (ya he trabajado con estos), Digital Ocean dicen que es bueno tambien, esta ganando mucho terreno, tenemos Salesforce igual.

Acá hay una lista mas completa de host que están como en el top, aunque raro que AWS no aparece  :phew:

Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:Website listado en la lista negra de google: deceptive site ahead
« Respuesta #7 : noviembre 27, 2019, 12:47:47 pm »
Podrían ser AWS, Google, Azure, GoDaddy (ya he trabajado con estos), Digital Ocean dicen que es bueno tambien, esta ganando mucho terreno, tenemos Salesforce igual.

Acá hay una lista mas completa de host que están como en el top, aunque raro que AWS no aparece  :phew:

Mira y AWS funciona igual que un hosting normal?, esque se que tiene sus caracteristicas propias y creo que usa algo distinto al clasico cpanel
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6087
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Website listado en la lista negra de google: deceptive site ahead
« Respuesta #8 : noviembre 28, 2019, 09:34:46 am »
Mira y AWS funciona igual que un hosting normal?, esque se que tiene sus caracteristicas propias y creo que usa algo distinto al clasico cpanel

Fíjese que lo básico es que usted adquiere "un server" en limpio y lo va armando como quiera, OS, módulos, características y todo eso, claro hablando de un Linux por ejemplo.

Puede pedir uno gratis, se que varios están trabajando con ellos así, yo porque tengo mi propio server físico publicado y aun no he visto la necesidad de un hosting para mis proyectos, pero AWS es el que mas me llama la atención  :phew:

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Website listado en la lista negra de google: deceptive site ahead
« Respuesta #9 : noviembre 28, 2019, 10:25:46 am »
Mira y AWS funciona igual que un hosting normal?, esque se que tiene sus caracteristicas propias y creo que usa algo distinto al clasico cpanel

No, AWS no tiene cPanel incluído porque no es un servicio de Web Hosting como Hostgator, sino un servicio de VPS. Como dice ELITE, tu instalás todo el software que necesitás (incluyendo cPanel si querés y si comprás una licencia)
AWS también tiene un servicio llamado Lightsail, que ya trae todo lo básico preinstalado, por ejemplo Linux + Apache + PHP + MySQL. Pero igual no incluye cPanel. Todo lo administrás mediante SSH y SFTP.