Encuesta

[ENCUESTA] ¿Cuanto ganas actualmente? -- Solo sí es de IT y De EL SALVADOR!

<=500
53 (25.6%)
>500 && <=1000
52 (25.1%)
>1000 && <=1500
11 (5.3%)
>1500 && <=2000
7 (3.4%)
>2000 && <=2500
1 (0.5%)
>2500 && <=3000
1 (0.5%)
>3000 && <=4000
2 (1%)
>4000
3 (1.4%)
No trabajo pero quiero ver los resultados!!!!!
77 (37.2%)

Total de votos: 200

Votación cerrada: mayo 09, 2011, 03:10:02 pm

Autor Tema: [ENCUESTA] ¿Cuanto ganas actualmente? -- Solo sí es de IT y De El Salvador  (Leído 43652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Hey esto no es necesario que lo hagas yo te puedo echar una mano  :roll:

Siempre te queda chance aún con tu trabajo actual ?, dale para la próxima que me llegue te aviso :)

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Siempre te queda chance aún con tu trabajo actual ?, dale para la próxima que me llegue te aviso :)

Pues dependera si no me he metido en otros proyectos antes, vos avisame sino siempre tengo mara ahi buscando una oportunidad.

Ahi estamos a las ordenes rdoggsv  :thumbsup:

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
pues aca en el salavdor y supongo que en toda latinoamerica y otros paises en vias de desarrollo explotan  los trabajadores,las empresas no valoran el trabajo y conocimiento y como hay mucha ofreta con lo que te pagan a ti pueden contratar a 2 o 3,y pues es cuestion de suerte o de cuello o la empresa donde trabajes,porque hay mara que le toca hacerla de todo como el caso de chester08 que esta muy mal pagado por toda la responsabilidad que tiene(deberia de ganar mas)ahora habria que ver que tipo de empresa es o que empresa es en si,otros como el caso mencionado que se nego a hacerce cargo de otras responsabilidades en otro pais y le dieron una patada ,pues es otro claro ejemplo y el otro ejemplo que citaron referente a quele ivan a aumnetar responsabilidades y le dieron el aumento pues salio bien de ganar 200 a 700 es un gran avance,pero es cuestion de suerte o quisas el tipo de empresa donde se aplica.
si alguien es nuevo pues esta dificil que aplique a una empresa grande en donde piden conocimiente y experiencia,tienen que buscar algun trabajo en una empresa pequeña y lo mas seguro es que te exploten,ya con el tiempo,pues que tengas experiencia lo mejor es buscar otra oportunidad.
hay empresas si pides aumento te echan o si te niegas a mas trabajo por el mismo pago,te quitan,otras te exigen y te pagan mas o menos,y otras no sabes nada y no haces nada y te pagan exlete(conosco varia smepresas en donde los de soporte no saben mas que instalar sistema o por saber algun programa en especifico y ya tienen un buen trabajo y mas que exlente paga).
recuerden que la experiencia junto con el conociemiento son exelente aliados y auque no lo crean y paresca algo superfluo las certificaciones y titulos valen(tienen mas buenas oprotunidades las certificaciones o titulos que alguien que sepa)
creo que hay exlenetes tecnicos en muchos cibercafes que en las empresas o megacorporaciones,incluso aca en e foro hay exlenetes profesionale sque conocen y saben y me quito el sombrero ante muchos de ustedes porque se mira el concocimeitno y la experiencia que tienen.
ojala qu etodos puedan conseguir mejores empleos y buena soportunidades

Desconectado AleEe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 695
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
apoyando la encuesta ya emiti mi voto!

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Yo soy del pensamiento que en este puto país si no te matas trabajando no logras nada

Gracias a Dios estoy en un puesto donde hago lo que me gusta (programador) y pues con el desempeño, las ganas y empeño que e puesto en mi trabajo e escalado para aprender lenguajes propietarios (IBM) que en este país son escasos y son bien remunerados (rdoggsv lo sabe XD)

Mi consejo es que siempre pongan lo mejor de si en el trabajo que tarde o temprano va ser remunerado y sino es en esa empresa lo sera en otra, pero siempre deben dejar una buena impresión personal y profesional

Y siempre seguir aprendiendo no quedarse estancado el que no arriesga no gana
« Última Modificación: mayo 02, 2011, 07:46:36 pm por realbo »

makiaveluz

  • Visitante
Bueno ya emiti mi voto y al pararecer la mayoria esta abajo de $500  :sad:

Citar
Por ahí dicen que elegimos mal la carrera para este país, que aquí las empresas quieren expertos certificados en todo para pagarles 800$

No creo que elegimos mal la carrera pero creo que la informatica no se ha sabido vender bien como muchas otras carreras.

Podria pensar que la formula para ganar bien es hacer bien tu trabajo, certificarte en el area en que te desempeñas ( sw, hw, sysadmin, redes, etc ) y seguir aportando a la empresa, para que asi sea posible tener esos aumentos poco a poco, sino sale un aumento y no nos sentimos a gusto con el trabajo actual es de buscar en otro lado asi con lo que uno ha aprendido puede dar el siguiente paso en otra empresa con mas oportunidades salariales.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Me llama la atencion la gran cantidad de personas que no trabajan, entonces me viene la pregunta: no trabajan porque no quieren o porque no han conseguido trabajo??

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
algunos no es que no trabajen por ejemplo pollinsky aclaro que el trabaja pero no en el area informatica y por eso creo que voto en no trabaja
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
pero yo creeria que no solo es el area IT sino las demas areas y podemos hacer  un sondeo con los que trabajamos en empresas son pocos los que tienen un buen sueldo en comparacion de la gran mayoria que gana poco o mas o menos,mas bien creo que no es sea  que elegimos mal la carrera y que la informatica no se ha sabido vender bien,son las politicas  empresariales que explotan al maximo,sacan el mayor lucro del empleado por una paga bastante mala por no decir miserable y pauperrima paga,no son las carreras sino que es si es que puedo usar esta palabra explotacion laborar sumado a la nesesidad de las personas,dando bajos salarios,mientras las empresas y corporaciones sacan miles  o cientos d emiles en ganancia so mas,un ejemplo claro son la sagencias de seguridad a los agentes les pagan el minimo por turnos de hasta 24 horas ,en condiciones deprorables,y cuato cobran la agencias por cada guardia de seguridad ????? a las empresas,y voy a mencionar el alto cosoto de la vida,sube la gasolina suben las cosas,sube la luz el agua,la canasta basica ect etc y las cosas suben de precio porque la smepresas nunca pierden y siempr equieren mantener su margenes de ganancia,pero pagando lo mismo o menos a susu empleados,recortando horas extras o  poniendo horarios que benefician a la empresa y no al empleado,sin viaticos etc etc,lo del sueldo minimo quien va  apagar por ese aumento la empresa privada no lo creo la misma gente le subiran a las cosas para recuperar esos costos,y con lo del aumento al sueldo minimo ,los demas que no tenenmos sueldo minimo nos vemos afectados no no suben pero si sube el costo de la vida,el problema no es la carrera ni las profesiones,el problema son la practicas que las mepresas hacen y el tipo de sistema economico que se maneja aca ,y lo digo tal vez  erroneamente ,el tipo de sistema capitalista que se practica aca en el salavdor y supongo que el otros paises de latinoamerica y del mundo solo benefican a pocos y se ven afectados la gran mayoria
« Última Modificación: mayo 03, 2011, 09:54:43 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado timon02

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 130
juela, q triste ver nuestro mercado, yo cuando me salio el trabajo en el q estoy(ya q anteriormente no estaba en IT) me pasaba casi que las de chester, haciendole de soporte, mantenimiento, redes, y programador y ganando 3 nomas :sorry:, actualmente estoy solo como programador y ganando un poquito mas, al menos ya sale para pagar la u, pero igual no es el salario que deberia de ser por lo que se maneja(oracle)  :-/

Desconectado poketjerry

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 508
Aporto a la encuesta....

Mi trabajo es la informatica mas que todo en redes y hardware... y me estoy metiendo un poco a telefonia....   La verdad que en este paiz la informatica esta mal pagada...  los unicos que veo que ganan mas de los 350 son los que saben de programacion y base de datos...  Esta devaluado por que ahi mucha competencia y necesidad.

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Desconectado elvinshady17

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
la verdad no es que sea fantasioso ni nada pero estoy en mi tercer añoen la U, llevo ingenieria informatica, y ps por ahi me he conseguido una buena movida que me deja un salario de 3 cifras. No es del todo legal pero no tiene nada que ver con drogas armas ni extorsiones ni nada por el estilo, simplemente compro un producto alimenticio fuera del pais y lo revendo aca a un precio que me deja un buen margen de ganancia... :D

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Me llama la atencion la gran cantidad de personas que no trabajan, entonces me viene la pregunta: no trabajan porque no quieren o porque no han conseguido trabajo??
Es que es: (los que no trabajan || trabajan en algo que no es IT);

Desconectado cvilanova

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
Pues a mi, como mencionaron arriba, tambien me ha tocado de "multi usos" ultimamente, con el salario chavacan que tengo, pero weno... asi es la cosa... muchas veces se hacen por el temor de perder el empleo... por ejemplo, en el trabajo anterior que tenia de Diseñador gráfico, me pagaban 400 bolas, pero tenia que hacer hasta de ordenanza muchas veces....

ahora en el que estoy, gano un poco mas,  pero es lo mismo, hasta a comprar el agua cristal me han querido mandar... y yo, Juela vos... mejor manda al ordenanza, para eso lo has contratado no???  :tick:

pero asi es en este pais, ahi los dueños solo para dentro... ahi la onda es mejor hacerce empresario...  :roll:


Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado Oldpice

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 32
  • Yay llora perdedor
Yo amo las telecomunicaciones son hermosas y peligrosas a la ves por la radiacion que muchos no toman en cuenta, lastima que cuando trabajas en ellas es yuka yo estuve trabajando en una empresa " X " encargada de dar mantenimiento a las torres de telefonia movil pooota es algo desesperante. Subirse a una torre de mas de 50 Mtrs, viejar de punta a punta de el pulgarsito de amerika a mas de 120Kmh en carretera, a cualquier hora del dia y ir a  lugares bien conocidos abundantes de frescura :roll:, yo deje de trabajar ahi porque no te queda tiempo de hacer nada, se come hasta el tiempo de sociabilizar  oh hacer otras cosas ahi vivia para trabajar no trabaja para vivir.

mejor me sali de ese trabajo y encontre otro con menos sueldo claro, enfocado en mantenimiento de pc's. Pero encontre un balance vida/trabajo ( y me queda chance de estudiar  :yahoo: ) que es lo importante. rdog ( y muchos de aqui ) deberias de ir pensando en tu sueño viejo no lo dejes morir como muchos lo hacen en este pais, si no tenes responsabilidades ( mujer eh hijos ) dale viejo decis que te salen ofertas podes ir tomando algo por ahi y salir adelante. yo en lo personal sigo mi sueño y vere hasta donde llego... :thumbsup:

 
Que es tu vida sin tu PC nada.....