Autor Tema: Necesito un Freelance PHP Developer para desarrollar un plugin de Wordpress  (Leído 2034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Estimad@s, estoy buscando un desarrollador de PHP para un plugin de Wordpress orientado a la plataforma de LearnDash.

Ya esta todo instalado y actualmente la plataforma cobra por Paypal y Stripe, pero el propietario ha conseguido un acuerdo para hacer cobros con tarjeta de crédito aquí en el salvador a través de una entidad financiera local.

El desarrollador debe de contar con experiencia desarrollando plugins previamente, mostrar un par de ejemplo de lo que ha desarrollado, y una vez se le presente todo lo necesario, podrá mandar su oferta para ser considerado.

El trabajo se ve bien pequeño porque prácticamente es de agregar un botón que ya viene preconfigurado para hacer el cobro, definir una función que recibirá los resultados, y lo más "complicado" es que luego tiene que aprobar el curso para ese usuario que pagó y redirigirlo a su curso recién comprado.

Lo del botón de cobro no es el problema sino más bien la integración con Wordpress y LearnDash sobre todo por que la licencia de LearnDash está vencida y no hay acceso a la documentación  :yao_ming:

Lo que se tiene es otros plugins que hacen la misma tarea para prácticamente hacer ingeniería inversa y adaptar el botón del payment gateway local en lugar de paypal, 2 checkout, etc.