Author Topic: Acabo de salid de Idiomas en la UES Santa Ana, ahora dónde busco?  (Read 8893 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gt911

• Sv Member
HOla, feliz año a todos...hace rato vengo siguiendo el foro y está muy interesante. Ahora bien, veo gente muy capacitada aquí y que sabe todo el rollo de conseguir empleo. Yo me acabo de graduar (al fin) de la carrera de Idiomas en la UES Santa Ana (quiere un huevo salir) y casi no tengo experiencia más que dando clase en un par de lugares siempre de Santa Ana... Tengo dos problemas:

se me hace difícil viajar a San Salvador por que no tengo vehículo y no tengo familiares para estarme quedando, igual no conozco el rollo de "alquilar" un lugar y quedarme alli, no se si conviene económicamente hablando....

Por todo eso tengo unas interrogantes.... Conviene ir a a parar a un call center después de pasar 6 años matándote en la U en la carrera de Idiomas?---> y lo digo sin faltar el respeto u ofender, ya que admiro mucho a los que laboran en call centers, es más, yo quisiera hacerlo...

Realmente en Santa Ana ya vi que no hay mucho trabajo, excepto "Benson" y las academias de inglés... créanme que me he rebuscado, tampoco soy un "aragán" pero me caería bien un empujoncito de colegas, consejos y que podría hacer (tomando en cuenta que no conozco mucho la Capital, pero no es excusa, si es necesario me voy a meter al fin del mundo, lo que quiero es trabajar)... me imagino que cuando comenzaron por primera vez a buscar trabajo pudieron estar en una situación similar...bueno, espero un par de consejos por favor.... relacionados al área de Inglés y los empleos...

saludos

Offline carlose

• The Communiter-
  • *
Re:Acabo de salid de Idiomas en la UES Santa Ana, ahora dónde busco?
« Reply #1 on: January 05, 2013, 08:37:12 pm »