cuando empeze a laborar en dell, estaba quizas peor q vos, porq solo visitaba sivar con mi papi, en carrito, nunca solo ni en bus, pero asi toca aprender, como vos soy santaneco, empeze a laborar en 2007 en dell, viajando, llegue al 2010 y pase viajando todo ese tiempo, de ahi me fui a benson santa ana, no te lo recomiendo, ni aunq me cayeras mal o me hubieras bajado a mi vieja, no te acerques por ahi, sale mejor aqui en sibar, hace 7 meses estoy aca en sykes san salvador, y hasta ahorita me decidi a mudarme, no por lo economico, sino por el viaje, q me sale muy cansado por que tengo un horario graveyard, de 8 pm a 5 am, y llego a santa ana tipo 7 pasadas, con el sol en la cara, y no me da sueño, asi que por eso me vengo no por otra cosa, un trabajo en un call center es creo, a experiencia propia, lo mejor que podes hacer para iniciar recien salido de la carrera de idiomas, practicas un monton mas el ingles y todo eso, si quedas en una cuenta solo ingles, y vas a ganar de 500 para arriba, dependiendo el call center que caigas.
tambien tene en cuenta si aplicas a una cuenta de ventas tendras que lidiar con la comision, pero hey todo es de que vos te rebusques.