Pues no quiero sonar negativo, no es mi intencion, pero un primo prensencio cuando los de AEROMAN convocaron a personas de carreras de ingenieria mecanica y tecnicos en mantenimiento aeronautico en la don bosco.
Ahi media mara de la carrera se presento,chivo, presentaron un video del trabajo que se realizaba, casualmente no mostraron a ningun ingeniero en el video, pero igual chivo.
De ahi termina el video y empiezan a convocar a las personas que van aplicar al proceso, y empezaron los requisitos va. Requito de entrada estudiar bachillerato tecnico, si no se tenia eso no se podia aplicar, ¿entienden?, personas de 4to año de ingenieria no podian aplicar al proceso de aeroman por no graduarse de bachillerato tecnico...que creen se salio casi el 80% de las personas del auditorio. Y a los pocos que quedaron como casi no sabian ingles se los batearon

y la excusa que pusieron porque no aceptaban gente sin bachillerato tecnico?
"Ha es que necesitamos gente con nociones de matematica y fisica", ahora ven que esta como que mero p3nd3j0 que ya estudiantes de 4to y 5to año de ingenieria que los hayan desechado por no ser bachilleres tecnicos y por "no tener nociones de matematica y fisica" segun el personal de aeroman que estaba ahi

Casi toda la carrera queria quemar a la hoguera al director de escuela de ing mecanica porque los hizo perder tiempo

Y pues con lo que me conto mi primo, y otros comentarios que hay personas que las despiden de repente para contratar a otras (aun si son buenos trabajadores), pues no tengo tan buena impresion de aeroman