Autor Tema: Callcenter 2019?  (Leído 1183 veces)

Desconectado human503

• Trade Count: (0)
  • The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Callcenter 2019?
« : octubre 20, 2019, 10:36:37 pm »
Saludos
Tengo algunas dudas sobre los callcenters, necesito información actualizada, además que sea de utilidad para otro que tenga las misma dudas que yo:
* ¿Se puede elegir el horario cuando uno va a comenzar? ¿O hay que tomar el horario que ellos quieran y después solicitar cambio? (Tengo un amigo que me dijo que él comenzó trabajando 8 horas y después el solicito trabajar solo 6 horas, le pagaban menos pero descansaba más)
*¿Que tipo horarios hay en los callcenters? (generalmente)
*¿Existen horarios de noche? ¿Uno puede solicitarlo al principio?

Gracias!!!

Desconectado manurivas

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
Re:Callcenter 2019?
« Respuesta #1 : octubre 21, 2019, 07:35:50 am »
Saludos
Tengo algunas dudas sobre los callcenters, necesito información actualizada, además que sea de utilidad para otro que tenga las misma dudas que yo:
* ¿Se puede elegir el horario cuando uno va a comenzar? ¿O hay que tomar el horario que ellos quieran y después solicitar cambio? (Tengo un amigo que me dijo que él comenzó trabajando 8 horas y después el solicito trabajar solo 6 horas, le pagaban menos pero descansaba más)

Gracias!!!

No le encuentro sentido a tú pregunta, asumes que todas las empresas que son Call Center manejan las mismas políticas? Ojala alguien de acá pueda darte su experiencia particular.

Desconectado g00mba

• Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 184
  • -Receive: 2598
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : octubre 21, 2019, 04:23:53 pm »
Saludos

Gracias!!!

men, cuando aplicas te explican tooooodo eso. no hay una respuesta sencilla a tu pregunta. cada oferta de trabajo cambia las reglas levemente asi que deja de estar asumiendo que hay "reglas" que rigen todo al pie de la letra.

Desconectado theprincess

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 1
« Respuesta #3 : octubre 21, 2019, 06:54:53 pm »
Aprovechando este tema..comparto esta información que encontré en el facebook de la empresa de call center indigo El Salvador y que han hecho alianza con la empresa de contabilidad Toro Taxes para preparar declaraciones de renta para los gringos:

ATENCION: Si tienes visa para Estados Unidos vigente, eres Contador, estudiante de Contaduria Publica (2+años), Administrador de Empresas, Economia, o persona bueno con numeros, aprendes rapido y tienes mucho sentido comun... Nos interesa ofrecerte la oportunidad de trabajar temporalmente en EEUU. Ingles de 50%> PREFERIDO (pero no obligatorio) Y l@s que son chispa, se rebuscan por aprender y le hechan ganas a superarse.. Envia tu CV HOY MISMO para programar entrevistas en persona esta semana, a partir del Lunes 14 de Octubre. rrhh@indigoslv.com
The princess!!!

Desconectado Ghost20

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #4 : noviembre 08, 2019, 11:18:28 pm »
Hola, amigo!

Fíjate que realmente no sé mucho de este tema, pero por lo que me han contado y he leído, va a depender de la empresa.

Tengo entendido que por lo menos en (Telus) si podes elegir tu horario, en el caso que estés estudiando aunque va a depender igual de la cuenta. La mayoría de Call centers tiene un horario full time, pero te quedo mal con los horarios, me imagino que han de rondar entre las 7 am a 5pm o de 8 am a 6pm, ya de noche si no sé.

Por último, creo que sí podes solicitarlo para la noche, pero insisto, dependerá de ma empresa más que todo. Espero te haya servido de algo 👌