Autor Tema: Callcenter 2019?  (Leído 5260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado human503

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Callcenter 2019?
« : octubre 20, 2019, 10:36:37 pm »
Saludos
Tengo algunas dudas sobre los callcenters, necesito información actualizada, además que sea de utilidad para otro que tenga las misma dudas que yo:
* ¿Se puede elegir el horario cuando uno va a comenzar? ¿O hay que tomar el horario que ellos quieran y después solicitar cambio? (Tengo un amigo que me dijo que él comenzó trabajando 8 horas y después el solicito trabajar solo 6 horas, le pagaban menos pero descansaba más)
*¿Que tipo horarios hay en los callcenters? (generalmente)
*¿Existen horarios de noche? ¿Uno puede solicitarlo al principio?

Gracias!!!


Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Callcenter 2019?
« Respuesta #1 : octubre 21, 2019, 07:35:50 am »
Saludos
Tengo algunas dudas sobre los callcenters, necesito información actualizada, además que sea de utilidad para otro que tenga las misma dudas que yo:
* ¿Se puede elegir el horario cuando uno va a comenzar? ¿O hay que tomar el horario que ellos quieran y después solicitar cambio? (Tengo un amigo que me dijo que él comenzó trabajando 8 horas y después el solicito trabajar solo 6 horas, le pagaban menos pero descansaba más)
*¿Que tipo horarios hay en los callcenters? (generalmente)
*¿Existen horarios de noche? ¿Uno puede solicitarlo al principio?

Gracias!!!

No le encuentro sentido a tú pregunta, asumes que todas las empresas que son Call Center manejan las mismas políticas? Ojala alguien de acá pueda darte su experiencia particular.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Callcenter 2019?
« Respuesta #2 : octubre 21, 2019, 04:23:53 pm »
Saludos
Tengo algunas dudas sobre los callcenters, necesito información actualizada, además que sea de utilidad para otro que tenga las misma dudas que yo:
* ¿Se puede elegir el horario cuando uno va a comenzar? ¿O hay que tomar el horario que ellos quieran y después solicitar cambio? (Tengo un amigo que me dijo que él comenzó trabajando 8 horas y después el solicito trabajar solo 6 horas, le pagaban menos pero descansaba más)
*¿Que tipo horarios hay en los callcenters? (generalmente)
*¿Existen horarios de noche? ¿Uno puede solicitarlo al principio?

Gracias!!!


men, cuando aplicas te explican tooooodo eso. no hay una respuesta sencilla a tu pregunta. cada oferta de trabajo cambia las reglas levemente asi que deja de estar asumiendo que hay "reglas" que rigen todo al pie de la letra.

Desconectado theprincess

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Callcenter 2019?
« Respuesta #3 : octubre 21, 2019, 06:54:53 pm »
Aprovechando este tema..comparto esta información que encontré en el facebook de la empresa de call center indigo El Salvador y que han hecho alianza con la empresa de contabilidad Toro Taxes para preparar declaraciones de renta para los gringos:


ATENCION: Si tienes visa para Estados Unidos vigente, eres Contador, estudiante de Contaduria Publica (2+años), Administrador de Empresas, Economia, o persona bueno con numeros, aprendes rapido y tienes mucho sentido comun... Nos interesa ofrecerte la oportunidad de trabajar temporalmente en EEUU. Ingles de 50%> PREFERIDO (pero no obligatorio) Y l@s que son chispa, se rebuscan por aprender y le hechan ganas a superarse.. Envia tu CV HOY MISMO para programar entrevistas en persona esta semana, a partir del Lunes 14 de Octubre. rrhh@indigoslv.com
The princess!!!

Desconectado Ghost20

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Callcenter 2019?
« Respuesta #4 : noviembre 08, 2019, 11:18:28 pm »
Hola, amigo!

Fíjate que realmente no sé mucho de este tema, pero por lo que me han contado y he leído, va a depender de la empresa.

Tengo entendido que por lo menos en (Telus) si podes elegir tu horario, en el caso que estés estudiando aunque va a depender igual de la cuenta. La mayoría de Call centers tiene un horario full time, pero te quedo mal con los horarios, me imagino que han de rondar entre las 7 am a 5pm o de 8 am a 6pm, ya de noche si no sé.

Por último, creo que sí podes solicitarlo para la noche, pero insisto, dependerá de ma empresa más que todo. Espero te haya servido de algo 👌

Desconectado Usuario 10

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Callcenter 2019?
« Respuesta #5 : diciembre 03, 2019, 11:23:51 am »
Me interesaba eso, estoy queriendo entrar a uno trilingüe con francés pero no sé mucho de esto de los horarios ni el tipo de cuentas

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Callcenter 2019?
« Respuesta #6 : diciembre 03, 2019, 01:51:25 pm »
Me interesaba eso, estoy queriendo entrar a uno trilingüe con francés pero no sé mucho de esto de los horarios ni el tipo de cuentas

Trilingüe y el mejor pagado del país, es y va a ser siempre Telus. Las cuentas varían, pero la que se me viene primero a la mente, es Koodos, que es básicamente telefonía móvil en Canadá. Es Costumer Service y básicamente sos servicio al cliente, detallando y explicando los cobros y resolviendo dudas. También son los mejores pagos, que van desde 750 para arriba, más bonos y demás. Los horarios dependen de la cuenta, así que no es que te den los mejores solo porque hablés tres idiomas.
Esto es una firma original.

Desconectado carlosegm88

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Hola!!!
Re:Callcenter 2019?
« Respuesta #7 : diciembre 05, 2019, 10:40:12 pm »
Buenas noches!

En mi experiencia te lo digo, de los mejorcitos esta Sykes y Telus ahi depende de donde estes viviendo, la paga es mejor en Telus desde los $600 hasta los $1000 como agente (tomando llamadas) ya si te haces supervisor o agente de calidad el salario te sube, todo esto depende de la cuenta, con los horarios de pende de la cuenta y la necesidad que tengan al momento de contratar puede ser de 6 AM a 4 PM de 7 AM a 5 PM y asi vas bajando por los horarios que son de 10 horas menos 1 hora de lunch y 2 breaks de 10 o 15 minutos de pende de la cuenta, los dias libres dependen de la necesidad de la cuenta tambien, hay bonos y esos dependen de la cuenta, al final te acostumbras al ajetreo del call center es buena paga pero se sacrifica tiempo estando dentro, si tenes mas dudas escribime un MP. Saludos.