Author Topic: Callcenters "Pequeños" en El Salvador.  (Read 26889 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Callcenters "Pequeños" en El Salvador.
« on: January 07, 2013, 01:37:56 pm »
Saludos.

Cuando estaba en la graduación del curso de ingles, el director de la institución nos dijo que si no teníamos suerte con los callcenters "grandes" (Sykes, Stream, Teleperformance, etc) probáramos con los pequeños... bueno el tipo es guatemalteco y en guate hay como 50 callcenter... la pregunta que tengo, cuales son los callcenters pequeños de este país, quisiera meter resumes en ellos.

Gracias de antemano comunos.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Offline jeffporfirio

• Sv Member
Re:Callcenters "Pequeños" en El Salvador.
« Reply #1 on: January 07, 2013, 02:08:08 pm »
El unico ademas de los que mencionaste es Telesales:
"Professional Telesales is an American owned and operated near shore call center located in San Salvador, El Salvador. We have over 10 years of experience in the industry and can provide native English speaking agents at very competitive rates. Our customer satisfaction is second to none."

WolfHeart

• Guest
« Reply #2 on: January 07, 2013, 02:59:24 pm »
El unico ademas de los que mencionaste es Telesales:
"... We have over 10 years of experience in the industry and can provide native English speaking agents at very competitive rates. Our customer satisfaction is second to none."

Mmmmmm... No creo que sea para el amigo Chronikuz, según entiendo, solicitan Operadores con English nativo... Pero se agradece el esfuerzo de ayudarnos man...

Saludos amigo jeffporfirio...!!!  :thumbsup:

Offline carlose

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: January 07, 2013, 07:31:18 pm »
proba en ubiquity, creo q asi se llama, tiene años en el mercado, pero localmente acaban de abrir, y porq no probas en los call centers grandes pues? mas estabilidad, mejores prestaciones, descuentos en distintos locales de comida rapida, dentintas, seguros, hasta te dan un reembolso para estudiar la u(almenos sykes) si te batean segui tratando q es mejor empezar por lo grande primero o no?

Offline thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Reply #4 on: January 07, 2013, 07:43:33 pm »
mira tengo entendido que en teleperfomance no son muy exigentes... mira te voy a contar lo que hizo un chero mio el no era muy fluido en ingles pero logro entrar a la sykes academy con el poco ingles que sabia pero obviamente la rego xD eso si la experiencia del curso que tuvo en sykes le sirvio para aplicar me parece en benson hizo tambien capacitacion ahi y ahi si quedo . me imagino que si probas en la sykes academy y logras quedar para la academia ahi te van a formar y si no pues algo te van ayudar y te vas a otro lado hasta que logres quedar eso si vos considera que tanto sabes

Offline darking

• Sv Full Member
  • *
« Reply #5 on: January 07, 2013, 07:48:34 pm »
mira tengo entendido que en teleperfomance no son muy exigentes... mira te voy a contar lo que hizo un chero mio el no era muy fluido en ingles pero logro entrar a la sykes academy con el poco ingles que sabia pero obviamente la rego xD eso si la experiencia del curso que tuvo en sykes le sirvio para aplicar me parece en benson hizo tambien capacitacion ahi y ahi si quedo . me imagino que si probas en la sykes academy y logras quedar para la academia ahi te van a formar y si no pues algo te van ayudar y te vas a otro lado hasta que logres quedar eso si vos considera que tanto sabes

tengo entendido que en sykes academy solo te ayudan con la pronunciacion mas no asi con el vocabulario ...

Offline axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Reply #6 on: January 07, 2013, 09:27:35 pm »
hey benson todavia existe? a mi me han hablado de el pero asabere donde queda ! ni anuncios saca en el diario y lo busque en el librocara y no lo encontre

Offline carlose

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: January 07, 2013, 09:28:03 pm »
tengo entendido que en sykes academy solo te ayudan con la pronunciacion mas no asi con el vocabulario ...

te ayudan en todos los aspectos necesario para poder mantener una conversacion fluida, verbos, pasados, tiempos y todo eso, segun lo que he escuchado, ahora, vos intenta, no perdes nada, mete cvs en varios callcenters, no solo en uno, no en los pequenos, en benson ni aunq me hayas puteado y bajado a mi novia te lo recomendaria, alejate de ahi, trata en office gurus, stream, sykes, teleperformance, trasactel, ubiquity, en todos vos manda que alguien te va a llamar

Offline darking

• Sv Full Member
  • *
« Reply #8 on: January 07, 2013, 10:44:45 pm »
te ayudan en todos los aspectos necesario para poder mantener una conversacion fluida, verbos, pasados, tiempos y todo eso, segun lo que he escuchado, ahora, vos intenta, no perdes nada, mete cvs en varios callcenters, no solo en uno, no en los pequenos, en benson ni aunq me hayas puteado y bajado a mi novia te lo recomendaria, alejate de ahi, trata en office gurus, stream, sykes, teleperformance, trasactel, ubiquity, en todos vos manda que alguien te va a llamar

primera vez que escucho algo acerca de ubiquity... donde esta ubicado?

Offline carlose

• The Communiter-
  • *
« Last Edit: January 07, 2013, 11:11:17 pm by carlose »

Offline darking

• Sv Full Member
  • *

Offline carlose

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: January 07, 2013, 11:52:59 pm »

gracias por el dato... pero estos son solo full english verdad?

si full english segun tengo entendido

Offline mikexd

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: January 08, 2013, 03:28:25 am »
Hey Carlose en q cuenta estas man?? Hey por cierto si alguien quiere q lo refiera estoy a la orden ... con el bono si quedan nos hechamos unos baldes  :drinks:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Offline Ronnie

• Sv Member
  • -: Larga vida al rock :-
« Reply #13 on: January 08, 2013, 10:33:57 am »
Heliocentric tambien es una alternativa.
...

Offline nameless

• Sv Full Member
  • *
« Reply #14 on: January 08, 2013, 11:58:50 am »
hey benson todavia existe? a mi me han hablado de el pero asabere donde queda ! ni anuncios saca en el diario y lo busque en el librocara y no lo encontre

uno queda en el plan de la laguna y el otro por el estadio cuscatlan , en un edificio frente al paso a desnivel