Autor Tema: .  (Leído 6464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vlady30

  • Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 31
  • Mensajes: 624
Re: Empleo Call Center
« Respuesta #15 : octubre 18, 2011, 08:05:54 am »
Les voy a comentar la experiencia que tuvo mi hermana al ir a aplicar a estas plazas hace una semana:
1. No es un call center de TIGO, es una empresa ousorcing que le proporciona los servicios a TIGO y a otros.
2. Queda ahí por el adolfo pineda.
3. Pagan $99 a la quincena, no hay prestaciones de ley ni bonos.
4. Si el sistema se cae, se deben de quedar a la espera y cuando se restablezca deben de compensar las horas que no trabajaron.
5. Aun no entiendo porque piden la solvencia de la policía si la gente no tiene trabajo, deberían de hacerlo después de la primera quincena.

Ahí les dejo el dato y valoren si aplican. Como dicen por ahí, valoren e investiguen primero antes de meterse en un huevo.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Capricorn Shura

  • Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 19
  • -Receive: 19
  • Mensajes: 1745
  • Everybody was a noob once...
Re: Empleo Call Center
« Respuesta #16 : octubre 18, 2011, 08:20:00 am »
Hahaha ahora entiendo porque tiene tantos problemas Tigo, ni un trabajo tan sencillo puede conseguirse un outsorcing que cumpla con la ley. Tendría que ser el mínimo, más prestaciones de ley (por algo son de ley, eso debería ser no negociable). En fin, el trabajo está sencillo aunque pases 44 horas, no creo que se deban llevar preocupaciones a la casa, el horario es accesible, yo aplicara pero veo que ya tiene como 2 meses de haber pedido gente. Aunque ya este por graduarme de la U, me urge el pistillo =(