Autor Tema: Empleo en call center Digitex  (Leído 22473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kandy

  • -<- SvPrincess ->-
  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 41
  • El respeto y la sinceridad ante todo
Empleo en call center Digitex
« : febrero 20, 2011, 04:56:48 am »
Bueno señores espero sea de auyuda.
Informarles que estan contratando gente en Digitex para call center, por contrato indefinido.
El area : ventas y atencion al cliente.
El sueldo : algunos por hora, otros por comision y base. ( la hora diurna es $1.25 y la nocturna $1.56) Son 8 horas diarias de trabajo y un dia libre, con todas las prestaciones.
La direccion :Edificio Digitex El Salvador
Boluevard Jardines de la Hacienda- Zona
Comercial 2 – No 3- Antiguo Cuscatlán - La Libertad, El Salvador, C.A.
TEL 503.2210.0333.
Requisitos: Experiencia en atencion al cliente y manejo basico de word, excel, etc. y digitacion intermedia.

Para los que quieran trabajar en esta area o les interese mas informacion un mp.
Saludos..


&#9834;&#9835;&#8616;AskinG aLexanDria&#8594;BmTh

  • Visitante
Re: Empleo en call center Digitex
« Respuesta #1 : febrero 21, 2011, 08:55:21 am »
 :thumbsup:
Gracias por la info princesa yo hace como 2 meses envie mi CV y la semana pasada me hablaron para una plaza para atencion al cliente y me explicaron lo del pago asi como voz lo has hecho pero ya no fui porque $220 mensuales me parecio muy poco pero suerte para la mara que va aplicar

pS.te piden que lleves tu CV con fotoo reciente , si tenes carnet del ISSS , de AFP, La de antecedentes penales , y la solvencia , eso me dijeron a mi que llevara para la entrevista .!!

Desconectado timon02

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Empleo en call center Digitex
« Respuesta #2 : febrero 21, 2011, 02:13:33 pm »
y es de que lleven el CV o las oficinas o hay algun correo para eso.  :)
cuanto tiempo te piden de experiencia,
a mi novia le puede servir XD

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re: Empleo en call center Digitex
« Respuesta #3 : febrero 21, 2011, 02:55:12 pm »
Recomendacion en digitex:

La mayoria de horarios son de 11am a 8pm y no hay transporte nocturno a menos que que salgas de turno a las 10:30 y solamente para zona Metropolitana Norte osea (Merliot, Santa Tecla) ya que cuando me llamaron para entreviste dije que era de soyapango y me dijeron que no aplicaba para la plaza y pagan super barata la hora  x_x ya que en atento pagan la Diurna: $1:35 Nocturna $:1.75 y horas extras doble y a veces triple  :sad:  asi que minimo para trabajar alli tenes que tener carrito o alguien que te valla a traer por si vivis en un lugar retirado
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Empleo en call center Digitex
« Respuesta #4 : febrero 21, 2011, 03:07:10 pm »
Recomendacion en digitex:

La mayoria de horarios son de 11am a 8pm y no hay transporte nocturno a menos que que salgas de turno a las 10:30 y solamente para zona Metropolitana Norte osea (Merliot, Santa Tecla) ya que cuando me llamaron para entreviste dije que era de soyapango y me dijeron que no aplicaba para la plaza y pagan super barata la hora  x_x ya que en atento pagan la Diurna: $1:35 Nocturna $:1.75 y horas extras doble y a veces triple  :sad:  asi que minimo para trabajar alli tenes que tener carrito o alguien que te valla a traer por si vivis en un lugar retirado
juela pos ya para ke pregunto le keria hacer el favor a una amiga pero es de soya  x_x y si awevo chuchos estos españoles ya vi, y si son 8 hrs diarias 6 dias a la semana ke no es ilegal, 8*6=48 y el maximo a la samana segun ley son 44 hrs o las demas son extras?

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re: Empleo en call center Digitex
« Respuesta #5 : febrero 21, 2011, 03:26:38 pm »
juela pos ya para ke pregunto le keria hacer el favor a una amiga pero es de soya  x_x y si awevo chuchos estos españoles ya vi, y si son 8 hrs diarias 6 dias a la semana ke no es ilegal, 8*6=48 y el maximo a la samana segun ley son 44 hrs o las demas son extras?

mira viejo en serio la ley vale verga hay mara en telefonica SV que hacia hasta 12 horas  x_x pero p$$ta mira aqui por la plata baila el mono esos que hacian mas de 12 horas sacaban apro $500 verga ya con bono y tono  :dumb: pero bueno preguntale a esta chera a ver si no hay problema de horarios averiguen todo eso  :thumbsup:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado kandy

  • -<- SvPrincess ->-
  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 41
  • El respeto y la sinceridad ante todo
Re: Empleo en call center Digitex
« Respuesta #6 : febrero 21, 2011, 08:58:58 pm »
Recomendacion en digitex:

La mayoria de horarios son de 11am a 8pm y no hay transporte nocturno a menos que que salgas de turno a las 10:30 y solamente para zona Metropolitana Norte osea (Merliot, Santa Tecla) ya que cuando me llamaron para entreviste dije que era de soyapango y me dijeron que no aplicaba para la plaza y pagan super barata la hora  x_x ya que en atento pagan la Diurna: $1:35 Nocturna $:1.75 y horas extras doble y a veces triple  :sad:  asi que minimo para trabajar alli tenes que tener carrito o alguien que te valla a traer por si vivis en un lugar retirado


Bueno si no dan transporte pero no importa la zona te contratan y si eres de lejos te dan turno de dia y si talves esta un poco mal pagado (hora diurna $1.25 y hora nocturna $1.56) se trabajan dias de 7 horas y dias de 71/2 con un dia libre. Te dan chance de estudiar y si tienes clases temprano o parciales te dejan ir y cambiar turno  si tienes compromisos.
los papeles te los piden todos pero cuando ya pasaste la entrevista.

Bueno yo pienso que de algo a nada y para la gente que estudia podria estar bien, pero ahi queda a opcion del que se quiera arriesgar.
saludos

Desconectado timon02

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Empleo en call center Digitex
« Respuesta #7 : febrero 21, 2011, 10:13:02 pm »
te mande un  PM, yo creo q de momento no  pierde nada con ver q ondas, xq eso si que de  algo a nada hay una diferencia XD.

espero info adonde puede enviar el  CV

Desconectado kandy

  • -<- SvPrincess ->-
  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 41
  • El respeto y la sinceridad ante todo
Re: Empleo en call center Digitex
« Respuesta #8 : febrero 22, 2011, 01:16:11 am »
te mande un  PM, yo creo q de momento no  pierde nada con ver q ondas, xq eso si que de  algo a nada hay una diferencia XD.

espero info adonde puede enviar el  CV
No te preocupes ahí mismo te dan oportunidad de superarte o de puestos mejores con mejor sueldo solo es cuestión de esfuerzo y tiempo.    :thumbsup:

Ya te conteste el mp.
saludos.

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re: Empleo en call center Digitex
« Respuesta #9 : febrero 22, 2011, 11:44:01 pm »
oye yo pregunte y piden experiencia de dos años?

Desconectado timon02

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Empleo en call center Digitex
« Respuesta #10 : febrero 23, 2011, 09:42:11 am »
No te preocupes ahí mismo te dan oportunidad de superarte o de puestos mejores con mejor sueldo solo es cuestión de esfuerzo y tiempo.    :thumbsup:

Ya te conteste el mp.
saludos.

ya le pase el dato a la chik interesada,
muchas gracias  :drinks:

Desconectado draco42

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Empleo en call center Digitex
« Respuesta #11 : febrero 23, 2011, 10:36:29 am »
espero hallas visto el pm que te mande ya en otras oportunidades e mandado curriculum ahi sin suerte  :sorry:

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 1577
  • saludos a mis fans
Re:Empleo en call center Digitex
« Respuesta #12 : octubre 17, 2014, 09:43:36 am »
REVIVIENDO MUERTOS..

creo que en este lugar aún siguen contratanto gente,así que tienen otra opción para aplicar.

saludos

Desconectado wenner

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:Empleo en call center Digitex
« Respuesta #13 : febrero 23, 2018, 03:33:49 pm »
Reviviendo super muertos, ¿Alguien que actualmente trabaje para esta empresa? Necesito hacerle unas preguntas.

Gracias