Author Topic: Empleo en internet trabajar desde tu casa (Experiencia)  (Read 10037 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

leyenblack

• Guest
Empleo en internet trabajar desde tu casa (Experiencia)
« on: December 19, 2013, 09:01:26 pm »
Hola comunidad, ya hace tiempo he leído unos  post de su foro y hasta hoy me anime a unirme, comentarles que soy un freelancer (trabajo de medio tiempo, llevo mas de 3 años trabajando desde mi casa.

Pues bueno comentarles un poco actualmente trabajo en dos plataformas freelancer la primera es http://www.nubelo.com/ es una plataforma en español, se ha convertido en uno de los sitios mas serios, tienes que trabajar muy duro y entregar tus proyectos a tiempo.

existen proyectos para, Diseñadores, programadores, web master, expertos en seo, expertos en ecommerce, marketing, redactores, traductores, Community Manager, entre otros.

como funciona? las empresas publican un proyecto por ejemplo "una web en HTML5 corportativa", luego los freelancer ofertan un precio, exponen sus experiencias y capacidades, tu oferta debe ser muy buena, debes valorar cuanto tiempo te llevaras en hacerlo y cuanto deseas ganar, ojo muchos usuarios ofertaran que lo hacen por "$150" pero el cliente no solo evalua el precio por lo tanto la forma de como expreses tu experiencia en esta area definira un porcentaje mayor de posibilidad de obtenerlo.

el siguiente es http://www.adtriboo.com/ en lo personal es un poco mas relajante, promueven concursos de diseño de logos o diseños de web, lo bueno de esto es, que es el cliente quien define lo que pagara por el diseño, algunos pagan 200 euros, en dolares son 272 aproximadamente, otros hasta 400 euros, pero hay que ponerle mucho empeño al diseño, creatividad y competir con los otros colegas, la clave esta en comprender el concepto del negocio que el cliente quiere representar.