Author Topic: Interesados en trabajar desde casa 100% legal, abrir cuenta en USA.  (Read 4370 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Mrz001

• The newbie
  • *
    • Networking El Salvador
Hola a todos, quisiera poder darme a conocer en este foro, tengo un blog y llevo 1 año de experiencia  viviendo del Internet si alguien le gustaria aprender a trabajar desde casa puede contactarme: :) :thumbsup:
 Milton Zepeda
Networker Profesional
Whatsapp: 7786-6600
Email: networking.elsalvador@gmail.com
Mi Blog: http//networkingelsalvador.blogspot.com

Offline elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re:Interesados en trabajar desde casa 100% legal, abrir cuenta en USA.
« Reply #1 on: September 16, 2015, 11:56:27 am »
un poco mas de información, una cuenta de facebook o algo para saber que no sos un timador en serie  :trollface:
o algo mas creíble, ya han habido casos de llamar a este numero y solo es para ponerles.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Offline Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Reply #2 on: September 16, 2015, 12:05:30 pm »
un poco mas de información, una cuenta de facebook o algo para saber que no sos un timador en serie  :trollface:
o algo mas creíble, ya han habido casos de llamar a este numero y solo es para ponerles.
X2

Mas información, no desconfiamos de las personas, sino del tiempo :good:

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #3 on: September 16, 2015, 12:05:54 pm »
Aqui explica en su página

Por cierto Mrz001, que ganás tu enseñandole a la gente como ganar dinero por internet?
N/A

Offline Mrz001

• The newbie
  • *
    • Networking El Salvador
« Reply #4 on: September 16, 2015, 12:18:15 pm »
Okk Pues es una oportunidad gratuita para todos y Todas!
Requisitos pues tener 18 años.
De ahi lo primordial es crear una cuenta PayPal que es un Banco Virtual, es un procesador de pago que muchos usan para las compras en Internet pero como solamente te permite retirar dinero hacia bancos de USA entonces puedes mandar a traer tu tarjeta Payoneer.
Luego solamente debes registrarte en las Ofertas que aparecern en mi seccion PTC Wall.
El registro es Simple pero pediran el correo con el que abriste tu cuenta PayPal

En Resumen pues Gano dinero por estar viendo anuncios de empresas, anunciantes y otros usuarios:
TrafficMonsoon es una de las empresas mas grandes de Intercambio de Trafico web, pero ademas te pagan 0.1ctvs USD diarios y te pagan100% del valor de la gente que invites.
Yo trabajo varias paginas PTC ( Paid to Click en Ingles)
Pero muchas personas talvez no creen en eso y lo abandonan rapido, ahora despues de un año de trabajar arduamente he conseguido una estrategia sencilla para poder ganar dinero por lo menos un salario minimo al mes , libre de impuestos jeje..
Cuido de las estafas a todos, registrense HOY puedo dar las conferencias de Skype...o Hangouts ademas si necesitan asesoria es todo gratis..

Offline elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Reply #5 on: September 16, 2015, 12:20:33 pm »
pero no se supone que payoner ya no trabajaria con paypal?  :huh:

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: September 16, 2015, 12:21:37 pm »
ahora despues de un año de trabajar arduamente he conseguido una estrategia sencilla para poder ganar dinero por lo menos un salario minimo al mes , libre de impuestos jeje..

y eso te alcanza para cubrir costos y mantenerte vos y tu familia? O realmente es un ingreso extra? cuanto tiempo invertís?

Offline Mrz001

• The newbie
  • *
    • Networking El Salvador
« Reply #7 on: September 16, 2015, 12:22:08 pm »
Inviertan 1 hora al dia...en vez de Facebook.. solo con ver anuncios despues del segundo mes... tenes un salario garantizado...
y si necesitan los tutoriales pueden pedirmelos para las personas que reciben remesas y cosas asi crear la cuenta bancaria en USA con Payoneer es un gran beneficio porque pueden hacer los depositos directos.. ademas si quieren aprender temas como comprar en Linea y trabajar con Google Adsense como lo estoy haciendo tambien puedo ayudarlos y asesorarlos...

Offline Mrz001

• The newbie
  • *
    • Networking El Salvador
« Reply #8 on: September 16, 2015, 12:25:04 pm »
Primero que nada y efectivamente SI es un ingreso extra, pero tambien si tenes paciencia y constancia.. se puede llegar a un punto estable
PayPal y Payoneer son empresas totalmente distintas y sii pero como les explico:

PayPal solo sirve para recibir los Pagos...
Payoneer ya que me envian una tarjeta de debito Mastercard y ademas te otorgan una cuenta bancaria en USA la podes linkear con Paypal y de esta manera hacer efectivo el dinero..

Offline Mrz001

• The newbie
  • *
    • Networking El Salvador
« Reply #9 on: September 16, 2015, 12:31:32 pm »
Si alguien le gustaria aprender a ganar un salario minimo extra, ya sea estudiante, profesiona, ama de casa o emprendedor ahi estan mis contactos y mi prueba legal...

Offline elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Reply #10 on: September 16, 2015, 12:32:10 pm »
mas que todo ese tipo de ingresos seria para mara que no tiene hijos  a lo mas una novia o para los ralos, pero con eso no mantenes a una familia ya que no lo ves en corto tiempo, pero si queres ingresos extras estaría bien, buscando en internet hay mara que se dedica a eso pero la verdad, si queres algo serio pues mejor buscar ingresos al físico.  :yao_ming:

Offline ANGELITO665

• Sv Member
« Reply #11 on: September 16, 2015, 12:35:44 pm »
Las ptc no duran mucho  la unica funcionando es la verde , ganas si consigues ref. algo muy dificil hoy en dia.
para ganar algo tendrias.inscribirte en  100 ptc.
para ganar. 0.04 *100  = $4.00
si es que todos te pagaran podria decirte que el 95% no pagan..son scam.
la estrategia es unirte a una Nueva y que al menos dure un año podrias sacar buenos ref.
y ganar por lo menos unos $100.00 en un año.
ESO SI NO INVIERTAN!!. DE SU BOLSA.

P.D. deberias de ofrecer mejor a tus futuros ref. un porcentaje de lo ellos te generen a ti.
« Last Edit: September 16, 2015, 12:46:20 pm by ANGELITO665 »

Offline jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Reply #12 on: September 16, 2015, 12:38:40 pm »
podes poner la captura del historial de pago de tu cuenta de Payo?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Offline Mrz001

• The newbie
  • *
    • Networking El Salvador
« Reply #13 on: September 16, 2015, 12:40:35 pm »
Eso es solo lo que tengo en mi cuenta Payoneer en este momento la posibilidad de ir creciendo te va haciendo ganar mas, pero igual, es decision de cada quien pero a mi de bolada me esta resultando y me ha estabilizado un monton, muchas de las personas que trabajo tambien son maderes solteras y esto les ha ayudado a corto plazo, a largo plazo si te esfuerzas puede ser beneficioso...

Para todos los interesados aqui estan los tutoriales:
https://sites.google.com/site/tutorialesnetworkingsv/tutoriales-ppt

Hay muchas mas formas de ganar dinero en Internet y problamente a simple vista no vean el alcance , se que todos queremos para ayer el dinero, pero en cierto sentido es mejor y seguro:
Sos tu propio Jefe.
Trabajas desde tu casa.
No tenes Horarios.
si estudias te queda mas chance de sacarte buenas notas :thumbsup:

Si estan Interesados , les agradezco pueden pedirme la informacion que quieran...

Offline Mrz001

• The newbie
  • *
    • Networking El Salvador
« Reply #14 on: September 16, 2015, 12:47:44 pm »
Ok.

Entiendo que muchas PTC probablemente sean una estafa. sin embargo.
Yo empece con las que tienen mas tiempo en la Red.
Y Obvio que si las promociono es porque me estan pagando.

Nunca inverti nada y ahora despues de mucho esfuerzo.. me esta dando resultado.
Trabajo con Google Adsense.. tambien y no por eso digo que las PTC o Traffic Exchange sean una perdida de tiempo
Quizas el problema es saber como seguir una estrategia util.

Como les repito ahi estan mis contactos para todos los interesados... gracias por sus respuestas.