que ofrece tu pagina que no ofrezca otra similar? porque la tuya es mejor?
Pues aclarando yo no he dicho que mi pagina sea la mejor.
Por otro lado tomando por el lado bueno la pregunta...la pagina tal como esta ahorita es digamos bien minimalista...solo permite publicar las fuentes de empleo a cualquiera..gratis (creo que otros sitios les cobran a las empresas no estoy seguro de esto) la idea principal es no inundar de miles de opciones la aplicacion.
Sino que quien entre vea lo que necesita ver empleos! y encuentre la info necesario para aplicar a ellos. y para las empresas pues un sitio donde poner las necesidades con las que cuentan.
La aplicacion esta en estado beta por decirlo de alguna manera y hay mas opciones en el tintero que estoy trabajando en ellas, la posibilidad de tener un curriculum es la siguiente opcion que viene, claro tratando de darle un enfoque distinto a como lo hacen elempleo.como por ejemplo.
La aplicacion surgio como necesidad personal ya que a mi correo me llegaban bastantes oportunidades de trabajo y pense en publicarlas en mi pagina pero como que desentonaba asi que pense mejor dedicar un espacio de mi server a una pagina dedicada exclusivamente para eso, publicar oportunidades de empleo.
Gracias por la pregunta naruto. El sitio es un servicio a la comunidad no intento lucrarme de ello, asi que cualquier sugerencia sera bienvenida.