Autor Tema: NubeLaboral, sitio de publicacion de ofertas laborales  (Leído 18283 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
NubeLaboral, sitio de publicacion de ofertas laborales
« : Julio 22, 2010, 08:33:12 am »
Hace un par de dias estrene un servicio en la pagina, con dedicatoria para las pequeñas y micro empresas del pais y/o todo aquel que desee inscribirse. Jobs hKadejo NubeLaboral consiste en un pequeño sitio para que las empresas publiquen sus oportunidades laborales y como un lugar de consulta para todos aquellos que tiene demasiado tiempo libre y andan en busca de empleo.

El anuncio oficial lo dejo en mi pagina http://www.hkadejo.com/?p=68

Y la direccion del nuevo servicio es http://nubelaboral.hkadejo.com

y ya existe una primera oferta laboral publicada por mi http://nubelaboral.hkadejo.com/empleo/show/1

El servicio es gratuito. y si tienes dudas, problemas, consultas, sugerencias o puteadas puedes postearlas aca o como comentario en mi sitio.

Gracias y espero sea de utilidad!
« Última Modificación: Julio 28, 2010, 03:32:18 pm por hkadejo »

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
Re:Jobs hKadejo, sitio de publicacion de ofertas laborales
« Respuesta #1 : Julio 22, 2010, 11:49:46 am »
yo solo te sugiero que mejor ponele otro nombre esq se ve un poco informal y no demuestra lo que la web ofrece si le decis a alguien el nombre apuesto que no cae para que servira a menos que se lo expliques buenode todos modos suerte con tu pagina :)
« Última Modificación: Julio 22, 2010, 11:51:27 am por Hard Rocker »

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : Julio 22, 2010, 12:02:38 pm »
 :wacko: esta bien el nombre todo sea la calidad de el servicio   :D
suerte  :thumbsup:
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : Julio 22, 2010, 01:17:17 pm »
yo solo te sugiero que mejor ponele otro nombre esq se ve un poco informal y no demuestra lo que la web ofrece si le decis a alguien el nombre apuesto que no cae para que servira a menos que se lo expliques buenode todos modos suerte con tu pagina :)

:wacko: esta bien el nombre todo sea la calidad de el servicio   :D
suerte  :thumbsup:

Todas las sugerencias son bienvenidas...la idea no es quedarse tal como esta la aplicacion sino ir agregando mas y mas cosas...claro al ritmo que voy (solo yo desarrollando) pues de poquito a poquito se va ir mejorando...pero con lo que esta ahorita ya la comunidad puede darle uso.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : Julio 22, 2010, 01:33:03 pm »
que ofrece tu pagina que no ofrezca otra similar? porque la tuya es mejor?
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : Julio 22, 2010, 01:44:30 pm »
que ofrece tu pagina que no ofrezca otra similar? porque la tuya es mejor?

Pues aclarando yo no he dicho que mi pagina sea la mejor.

Por otro lado tomando por el lado bueno la pregunta...la pagina tal como esta ahorita es digamos bien minimalista...solo permite publicar las fuentes de empleo a cualquiera..gratis (creo que otros sitios les cobran a las empresas no estoy seguro de esto) la idea principal es no inundar de miles de opciones la aplicacion.
Sino que quien entre vea lo que necesita ver empleos! y encuentre la info necesario para aplicar a ellos. y para las empresas pues un sitio donde poner las necesidades con las que cuentan.

La aplicacion esta en estado beta por decirlo de alguna manera y hay mas opciones en el tintero que estoy trabajando en ellas, la posibilidad de tener un curriculum es la siguiente opcion que viene, claro tratando de darle un enfoque distinto a como lo hacen elempleo.como por ejemplo.

La aplicacion surgio como necesidad personal ya que a mi correo me llegaban bastantes oportunidades de trabajo y pense en publicarlas en mi pagina pero como que desentonaba asi que pense mejor dedicar un espacio de mi server a una pagina dedicada exclusivamente para eso, publicar oportunidades de empleo.

Gracias por la pregunta naruto. El sitio es un servicio a la comunidad no intento lucrarme de ello, asi que cualquier sugerencia sera bienvenida.
« Última Modificación: Julio 22, 2010, 01:47:16 pm por hkadejo »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : Julio 22, 2010, 01:46:42 pm »
Pues aclarando yo no he dicho que mi pagina sea la mejor.
de verdad que esperaba esta respuesta y agrego

y si no es la mejor, porque usarla entonces?
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : Julio 22, 2010, 01:51:31 pm »

porque usarla?? porque aunque ahorita no esta al "nivel" de los "grandes" la intencion es posicionarse en esos puestos.
como te digo es una aplicacion en estado beta, que esta en proceso de maduracion. asi que no quisiera juzgarla como mejor o peor que otra cuando aun no he soltado todas las opciones sino aquellas minimalistas.

primero Dios se vaya progresando.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : Julio 22, 2010, 05:38:08 pm »
No es por desanimarte viejo, pero estas paginas asi, ya no van a hacer ni la mas minima competencia a las que ya estan posicionadas en un exelente rango y son lideres en estas cosas....

Yo ya trate de hacer paginas de clasificados etc etc... y nada, te lo digo por experiencia digamos..... :D

la verdad es dura pero, fracasara...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #9 : Julio 22, 2010, 05:54:04 pm »
Gracias por la pregunta naruto. El sitio es un servicio a la comunidad no intento lucrarme de ello, asi que cualquier sugerencia sera bienvenida.

¿Y porqué no lucrarte de ella?
Imagino que si estas diseñando este tipo de web, es para generar un ingreso, no creo que solo estes invirtiendo, para nada.

Y dudo mucho menos, que este tipo de website, pongan botones de "donación".

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : Julio 22, 2010, 07:30:52 pm »
No es por desanimarte viejo, pero estas paginas asi, ya no van a hacer ni la mas minima competencia a las que ya estan posicionadas en un exelente rango y son lideres en estas cosas....

Yo ya trate de hacer paginas de clasificados etc etc... y nada, te lo digo por experiencia digamos..... :D

la verdad es dura pero, fracasara...

si te entiendo yo he sido testigo del fracaso de varias iniciativas y pues se de lo que hablas...pero aun asi yo queria trabajar en algo mio, no se como explicarte usar las tecnologias que uno quiere, a su ritmo, con su metodologias sin seguir ordenes ni restricciones, quiero sentir esa libertad en un proyecto de software y tal vez por eso no me desanimo...simplemente quiero tener una aplicacion donde yo sea dueño y señor de todo y si haciendo eso puedo ayudar a la comunidad tambien pues mejor.

¿Y porqué no lucrarte de ella?
Imagino que si estas diseñando este tipo de web, es para generar un ingreso, no creo que solo estes invirtiendo, para nada.
Y dudo mucho menos, que este tipo de website, pongan botones de "donación".

pues no me vino la idea de lucrarme con esta pagina pero si en el camino se me ocurre alguna manera de hacerlo pues lo hare pero no es mi prioridad.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #11 : Julio 25, 2010, 04:24:51 pm »

Yo agregaria a esta pregunta que es bueno que existan alternativas, no siempre se utiliza algo porque sea lo mejor, y no todo nace como lo mejor el crecimiento lleva tiempo.

Suerte y que tu pagina crezca hkadejo

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #12 : Julio 25, 2010, 04:31:32 pm »

Joder con gente así y comentario inútiles que no ayudan en nada!... si no te llama la atención o no te inspira confianza no la uses y punto, no es necesario que empieces a generar polémica sobre la página... es una alternativa más, cuando ya estas desesperado y no encontras nada...
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #13 : Julio 25, 2010, 05:54:04 pm »
Pues me parece muy buena la pagina, te felicito por poner tu granito de arena y ayudar a  la sociedad salvadoreña, eso si coincido con naruto en esa pregunta que te hizo, respuestas asi ( como la que diste) son muy erroneas para un buen marketing, hay otras formas de responder preguntas como esas  resaltando lo mejor de tu producto, quiza no lo tomes como una joda de el, mas parece una buena observación.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado kirchoff

• Sv Member
« Respuesta #14 : Julio 25, 2010, 10:45:52 pm »
mira viejito si es mejor o peor que otras .... que importa al menos esta es tuya..... si otras fracasaron y por eso otros no intentan y a vos que, al menos lo intentaste... si estas invirtiendo para nada .. y eso que es tu tiempo tu dinero y tu inversion.... y si alguien quiere usarla que la use y si no pues que no lo haga..... asi que sin nada mas que decirte dale viejito con todo si en algo te podemos apoyar pues ahi estoy (PD... sin animo de ofender muchas de las razones que algunos compañeros foreros expresaron es lo que hace que sigamos siendo un pais tercermundista, ya que nosotros mismos nos hacemos leña)

segui adelante, esfuerzo y dedicacion  :drinks: :drinks: