Author Topic: Oferta de 150 puestos de trabajo en Canadá  (Read 11164 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
Oferta de 150 puestos de trabajo en Canadá
« on: November 21, 2013, 07:11:56 pm »
pues me parece interesante para los que se quieren ir al carajo!! yo no me voy porque no e terminado mi carrera,probablemente me chiveye de este pinche pais,poblado de maras(aunque se que cuando me vaya lo extrañare  :cry: )

pero bien!! trabajo para el que quiere!!! a ganar dolares si te eligen !! suerte a los que vayan

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS), informa que los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de noviembre del presente año, en el horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., dará inicio el proceso de reclutamiento y selección de 150 personas entre mujeres y hombres que serán contratados por la empresa canadiense JBS Food Canadá Inc., para ocupar igual número de plazas en su planta ubicada en Alberta, Canadá.
Las personas interesadas y que cumplen con los requisitos especificados en este anuncio, deben llevar su HOJA DE VIDA y comprobantes, a las oficinas centrales del MTPS ubicadas en Centro de Gobierno, San Salvador.

REQUISITOS
Educación: Bachillerato – presentar original y fotocopia de título
Capacidad Física: Superar la prueba de demanda física y levantar de 40 a 100 libras.
Aptitud: Capacidad de trabajar en temperaturas extremas de -30° C y +30°
Experiencia de Trabajo (mínima) Tener al menos tres años de experiencia como carnicero, o alguna otra actividad en procesamiento de alimentos (sacrificio de ganado y corte).
Conocimiento en el idioma inglés De preferencia inglés básico.

Indispensable:
Abstenerse de aplicar aquellos interesados que tengan familiares laborando en este Ministerio.

Para los candidatos seleccionados en el proceso, deberán presentar:
· Pasar un examen médico básico el día de la entrevista.
· Presentar carta de recomendación en papel membretado de los trabajos anteriores, la cual incluya una descripción detallada de las actividades realizadas, fecha de inicio y terminación del empleo y datos de contacto del jefe o supervisor.
· Documento de identidad vigente (DUI), en original y copia.
· Solvencia de la Policía Nacional Civil y Antecedentes Penales.
· Dispuesto a vivir alejado de su familia, al menos durante dos años.

fuente: FB de ministerio de trabajo! https://www.facebook.com/ministeriodetrabajoelsalvador
« Last Edit: November 21, 2013, 07:14:44 pm by abhm »

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Oferta de 150 puestos de trabajo en Canadá
« Reply #1 on: November 21, 2013, 07:52:57 pm »
Muy buena oportunidad, lo importante es llegar después ya se puede ver como se puede quedar.

Enviado usando Tapatalk

Offline bautistahfl

• Sv Member
Re:Oferta de 150 puestos de trabajo en Canadá
« Reply #2 on: November 21, 2013, 08:11:51 pm »
Lastima que sea solo para trabajo en destazadero...

Bien por los que tienen experiencia en eso... y manejan algo de 'open english'..

Parece buen chance...

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #3 on: November 21, 2013, 08:12:07 pm »
p$$ta que suertudos todos esos fuertes carniceros bilingües que se los van a llevar a comer tocino con miel de maple
N/A

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: November 21, 2013, 08:19:50 pm »
Hora de entrar al gym  :cry: . A ver si a la proxima convocacion logro entrar  :sad:

p$$ta que suertudos todos esos fuertes carniceros bilingües que se los van a llevar a comer tocino con miel de maple

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: November 21, 2013, 09:23:40 pm »
Vaya por ahi el que andaba viendo si se iba a algun pais nordico ... que pruebe suerte en canada primero para ver si la soca con el frio... aprovechen gente porque si van a esperar un trabajo de oficina o algo menos pesado, yo creo que van a esperar mas.

Offline papalota

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: November 22, 2013, 09:16:43 am »
A mi de una vez me dijeron que no :´( tengo una amiga en el ministerio de trabajo, le di mi CV para que lo evaluaran y me dijeron que mejor no perdiera mi tiempo.

:'( yo le haria webos, de todas maneras creo que hubiera sido una buena oportunidad, pues como dijeron ahi lo importante es llegar, y ya estando alla hasta pones cara de chumpe, y demostrar que no solo sos bueno para destazar.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Offline Lithium Guanaco

• Sv Member
« Reply #7 on: November 22, 2013, 02:51:29 pm »
eso de trabajar en temperaturas de -30 +30 imagino es por las camaras de refrigeración.. eso puede ser fregado para la salud, un pariente trabajó en algo parecido y le afectó los pulmones de tanto año tubo que renunciar terminó jodido, los gringos mapleros no son tontos, y lo venden bien bonito: merjore su vida en canada :-/

Offline Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Reply #8 on: November 22, 2013, 03:41:12 pm »
A mi de una vez me dijeron que no :´( tengo una amiga en el ministerio de trabajo, le di mi CV para que lo evaluaran y me dijeron que mejor no perdiera mi tiempo.

Te dieron razon de porque no??

eso de trabajar en temperaturas de -30 +30 imagino es por las camaras de refrigeración.. eso puede ser fregado para la salud, un pariente trabajó en algo parecido y le afectó los pulmones de tanto año tubo que renunciar terminó jodido, los gringos mapleros no son tontos, y lo venden bien bonito: merjore su vida en canada :-/

Esas temperaturas no son de las cajas de refrigeracion es simplemente el clima de Canada todos vivimos con esas temperaturas y muchos de todos los niveles sociales y carreras tienen que lidiar con trabajo con esas temperaturas pero no es todo el tiempo es alla al tiempo que baja tanto el resto del tiempo no es asi. Y uno se acostumbra. La gente no pasa encerrada.

Si uno trabaja a la intenperie alli es ostigue pero si trabajas asi tenes que tener equipo de proteccion y si la temperature baja mucho tenes que tener mas descansos ya que puede ser peligroso y no se puede trabajar solo.
Gente que trabaja en refrigeracion tiene que tener guantes, sueteres zapatos etc.

Cuando uno consigue trabajo como por ejemplo el que ofrece JBS Foods Canada la visa de trabajo se la dan para trabajar exclusivamente en esa empresa y uno mientras no saque la residencia no puede trabajar en otra empresa.

Pero puede uno ir a la oficina del gobierno y preguntar que se necesitaria para tramitar residencia por ejemplo y luego con eso quedarse y buscar de hacer otra cosa, estudiar etc.

Me imagino que el trabajo es en la plata que tiene JBS Foods en la ciudad de Brooks al sur este de Alberta

http://www.jbssa.com/Canada/
http://www.bestjobsca.com/bt-empd-xlfoods2009.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Brooks,_Alberta
« Last Edit: November 22, 2013, 03:56:50 pm by Kyon_Kun »

Offline sinister

• Sv Full Member
  • *
« Reply #9 on: November 22, 2013, 04:04:33 pm »
Mi ingles es muy basico y de trabajo pesado pues he trabajado en varios lugares instalando fibra optica en los postes, no es de destasar animales pero lastima nunca poder aplicar en eso.

Offline GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Reply #10 on: November 22, 2013, 08:22:01 pm »
yo fui el año pasado y aunque estuve en canada hace un par de años con visa trabajando en industria alimenticia, me descartaron... ni me mandaron a hablar para hacer evaluaciones luego no se porque no me sorprendi de la siguiente noticia

http://www.transparenciaactiva.gob.sv/destapan-corrupcion-en-programa-de-trabajo-temporal-en-canada/

asi que si no tienen relaciones con nigun dirigente del FMLN mejor no vayan...

Offline papalota

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: November 22, 2013, 08:46:49 pm »
Te dieron razon de porque no??

Si, te pongo lo que me dijo me amiga:

# Fijate que ellos piden que sean bachilleres, pues vos sos tecnico y no has trabajado destazando reses, quiza por el hecho de haber trabajado de campo (fibra optica, cobre) podrias llegar a la segunda fase que es la prueba fisica, pero lo veo bien dificil ya que ellos no quieren que lleguen a aprender,  les genera perdida de tiempo.

Mejor no perdas tu tiempo#

Vos que estas por alla crees que pierda mi tiempo, el inglesa nivel basico le hago,,,,
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Offline Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Reply #12 on: November 22, 2013, 09:03:34 pm »
Si, te pongo lo que me dijo me amiga:

# Fijate que ellos piden que sean bachilleres, pues vos sos tecnico y no has trabajado destazando reses, quiza por el hecho de haber trabajado de campo (fibra optica, cobre) podrias llegar a la segunda fase que es la prueba fisica, pero lo veo bien dificil ya que ellos no quieren que lleguen a aprender,  les genera perdida de tiempo.

Mejor no perdas tu tiempo#

Vos que estas por alla crees que pierda mi tiempo, el inglesa nivel basico le hago,,,,

Pues eso pasa aqui tambien lastimosamente recien llegado yo andaba buscando trabajo de supervivencia y ponia todo mi curriculum que estudios universitarios que esto y aquello.... y ni me volteaban a ver  :-/ me bateaban y yo WTF que ondas??? despues averigue que porque decian que estaba sobre sobre calificado. :(
Las empresas no les gusta contratar gente asi porque dicen que uno solo llega por un ratito mientras le sale algo y se van. Asi que lo que hay que hacer es poner lo que ellos quieren. Deje de poner la universidad deje de poner cosas chivadas y dependiendo el trabajo ponia cosas que les llamara la atencion y relacionadas al trabajo y asi me salio chamba. Por ejemplo me salio en un departamento de carne en un supermercado y les puse que conocia de carnes (Lomo, Lomito y lomillo LOL) y trabajador, servicio al cliente nada de U. y  me salio.  :azn: gane experiencia me safe y segui con mis ondas.
Hay que aprender a jugar les el juego.
« Last Edit: November 22, 2013, 09:06:59 pm by Kyon_Kun »

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #13 on: November 22, 2013, 09:10:34 pm »
nosotros los desarrolladores de software ing electrónicos full bilingües conocedores de la biblia no tenemos chance ? :(
N/A

Offline RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Reply #14 on: November 22, 2013, 09:22:56 pm »
Hace mas de 7 años unos cheros de mi papa que eran meseros en una sala de recepciones aquí en la san benito, un día estuvieron sirviendo en un seminario de este tipo y pues vino uno de ellos y se acerco a unos de los encargados que era canadiense  :roll: y le dijo si el podía aplicar con algún camarada, vino el canadiense y le dijo claro que si deme sus datos. Para no hacer largo el cuento corrió la voz con sus compañeros de trabajo y pues se fueron 5 ( incluyendole ) pero uno no soco la dona y se regreso al pais y a otro que hasta le rogaron que se fuera con ellos, no se fue por no dejar a una su vieja...

Despues de un año de estar halla 2 mandaron a traer a su esposa eh hijos los otros 2 eran solteros y desde entonces viven en Canada. Y se fueron a destazar carne y todo eso sin tener conocimiento previo pero le hicieron eggs  :)

Asi que el que quiere puede y el que no pues...  :yao_ming: