Author Topic: oferta de empleo abierta para técnico en informática en institución de gobierno  (Read 32516 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
hablen por telefono y pregunten por la paga  :thumbsup:
N/A

Offline bahop

• The newbie
  • *
una pregunta hay posibilidades de estar estudiando en la U con las clases en la noche?
bueno muchas gracias.
muchas suerte a todos pues hoy en dia se nesecita de trabajo.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
una pregunta hay posibilidades de estar estudiando en la U con las clases en la noche?
bueno muchas gracias.
si y te dan media beca para estudiar siempre y cuando estes estudiando algo del departamento donde estás trabajando.

Offline lagartoman

• Sv Member
Gracias por la  noticia g00mba, ahi me apunto para mañana a dejarla.
Saludos

Offline bahop

• The newbie
  • *
bueno muchas gracias.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
el que quede que invite a g00mba a un par de choris con coca cola  :thumbsup:

bueno muchas gracias.
la gracia de los foros es que leas lo que los demas ponen, YA TE CONTESTARON VIEJO! QUE PASA AHI? en el trabajo quieren gente viva!!
Asumo que si llevas clases despues de tu hora de trabajo pues nada te impide estudiar
N/A

Offline timon02

• Sv Member
vale una q se me escapaba, hay problema que la foto sea impresa. xq asi fisica ni idea adonde estara.
ya me emocionaron con esa plaza  :rofl:  con solo que dijeron 14 sueldos al año q aca con suerte me dan  12  :D
con lo de la hora de entrega imagino que desde que abren a las 8 am. asi que si no hay problema con foto impresa lo paso tirando mañana si no pues el lunes sera.

con un poco de suerte nos llaman a la pre selección :phew:

Offline bahop

• The newbie
  • *
el que quede que invite a g00mba a un par de choris con coca cola  :thumbsup:
la gracia de los foros es que leas lo que los demas ponen, YA TE CONTESTARON VIEJO! QUE PASA AHI? en el trabajo quieren gente viva!!
Asumo que si llevas clases despues de tu hora de trabajo pues nada te impide estudiar

lo siento man por el doble post no es problema de capa 8 sino problema del hardware que se pone lento. lo siento y disculpa pero antes de decirle a alguien q sea vivo primero arregla los defectos que tengas vos.

Offline gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
Hey yo tengo los dos años de experiencia, pero trabajando en call center, especificamente servicio al cliente via Web, pero ya egrese de ingeniera en sistemas, crees que puedo aplicar? el clavo es la experiencia que no es en el area que requieren.
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Hey yo tengo los dos años de experiencia, pero trabajando en call center, especificamente servicio al cliente via Web, pero ya egrese de ingeniera en sistemas, crees que puedo aplicar? el clavo es la experiencia que no es en el area que requieren.
La maldicion de los call centers

Asi como un copnsejo, el buen goomba ya informo e hizo todo concerniente a su alcanze, que si porque salieron de oxford o de la universidad pajarito, o que si tienen o no la experiencia, que si son cheles ojos verdes y calzan grueso, eso lo decidira el departamento de recurso humano, el buen goomba a lo mucho podra evaluarlos en su area, o quizas ni eso y le toque a alguien mas, la onda esque ese tipo de requerimientos solo en recursos humanos les diran asi que ustedes avientense y si los batean por x o y razon pues a probar en otro lado

Goomba ya puso lo mas importante, en lugar de preguntar tanto vayan a dejar bonito el CV mejor

Offline gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
La maldicion de los call centers

Asi como un copnsejo, el buen goomba ya informo e hizo todo concerniente a su alcanze, que si porque salieron de oxford o de la universidad pajarito, o que si tienen o no la experiencia, que si son cheles ojos verdes y calzan grueso, eso lo decidira el departamento de recurso humano, el buen goomba a lo mucho podra evaluarlos en su area, o quizas ni eso y le toque a alguien mas, la onda esque ese tipo de requerimientos solo en recursos humanos les diran asi que ustedes avientense y si los batean por x o y razon pues a probar en otro lado

Goomba ya puso lo mas importante, en lugar de preguntar tanto vayan a dejar bonito el CV mejor

Tranquilo viejo, solamente estaba consultando. Ademas nada perdia con hacerlo.
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Offline harvad

• MiembrosReales
  • *
Hey compañeros, Y para aplicar en otras instituciones (MAG, Anda, Minec, etc) donde se puede dejar el curriculum, Yo en mi caso estoy interesado en Ministerio de Medio ambiente, Ya que en esa área trabajo... porfa avisen si hay plazas para otras instituciones.
Un dia lei que las drogas eran malas.... desde ese dia ya no las leo

Offline jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
a lo salvadoreño donde queda dicho lugar?

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
a la par de las oficinas administrativas del seguro...

PRO TIP: Googlem...

Offline jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
gracias viejo por publicar la oferta y por ubicarme mañana caigo a dicho lugar salu2