Autor Tema: Oferta de trabajo callcenter GETCOM  (Leído 17684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado $Chrono$

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Like my life!!
Oferta de trabajo callcenter GETCOM
« : diciembre 28, 2013, 03:33:48 pm »
Asi es si quieres tarabajar para GETCOM (callcenter AVIANCA) y te queres ganar un bono de $200 si eres contratado ps enviame tu CV a mored21@gmail.com , solo que como requisito debes tener experiencia con la aplicacion amadeus!   :thumbsup:




MODIFICADO... AGREGO INF NECESARIO  :thumbsup:

ahora bien las dudas las dejo aca...

SALARIO NUEVO INGRESO ESP:  $1.09 LA HORA
BONO DE QA NUEVO INGRESO: $70
BONO DE ATTENDANCE NUEVO INGRESO: $35
BONO POR META DE VENTAS: DESDE $100 HASTA $500

« Última Modificación: diciembre 30, 2013, 01:10:06 pm por $Chrono$ »
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:Oferta de trabajo callcenter GETCOM
« Respuesta #1 : diciembre 28, 2013, 07:21:03 pm »
salario, mas requisitos, idiomas a hablar, etc etc etc
N/A

Desconectado $Chrono$

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Like my life!!
Re:Oferta de trabajo callcenter GETCOM
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2013, 03:55:59 am »
salario, mas requisitos, idiomas a hablar, etc etc etc

con gusto te mando info siempre y cuando tegas la EXP solicitada man ;) eso si .. no ganaras mas que TST   :rofl:  $1.09 la hora + bono venta + bono qa  :trollface:
« Última Modificación: diciembre 29, 2013, 03:57:49 am por $Chrono$ »
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado Israfel_JK

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 519
Re:Oferta de trabajo callcenter GETCOM
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2013, 11:24:16 am »
Yo pienso que a pesar de que naruto tiró la pedrada sus preguntas son muy válidas.

No hay tiempo ni dinero para ir a entrevista y aún así ni te digan cuanto es el salario base ni cómo aplican los bonos.

Un amigo por eso se decidió por Transactel en vez de Stream. En Transactel le dijeron 'tú salario base es tal, otro bono por tal cosa y si llegas a la meta de ventas tenes otro bono de tanto'... Claro y pelado.

PS. No, no trabajo en Transactel =D

-d^^b-


Desconectado Zancudo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Oferta de trabajo callcenter GETCOM
« Respuesta #4 : diciembre 29, 2013, 02:33:44 pm »
Para los que preguntan te pagan $1.09 hora trabajada, si no hay trabajo no te conectan y no te pagan las horas no trabajadas y si no llegas a hacer 44 Horas a la semana no te pagan el séptimo.

Es un muy mal lugar para trabajar.


Desconectado Bozwer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 697
  • BozWer
Re:Oferta de trabajo callcenter GETCOM
« Respuesta #5 : diciembre 29, 2013, 04:34:21 pm »
estoy de acuerdo con zancudo, y no trato de desvirtuar el post, pero la verdad ese lugar es igual que ATENTO, si bien es cierto todo lugar donde te pagan legalmente es un digno trabajo, pero en esos 2 call centers te explotan como no tenes idea... mi hermano estuve en getcom trabajaba un vergo y le pagaban una miseria, lo meti a Teleperformance para AT&T(yo estoy en otra cuenta) y si bien es algo Back to Back la cuenta esa pero que te pagen $420 + Bono de 120 y eso que la cuenta es en español, me parece una mejor opcion... en cuanto a la propuesta que das de trabajo man, como dice naruto pone salario en base a idioma + requisitos.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Oferta de trabajo callcenter GETCOM
« Respuesta #6 : diciembre 29, 2013, 06:27:30 pm »
Que significa que una cuenta sea Back to Back?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Bozwer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 697
  • BozWer
Re:Oferta de trabajo callcenter GETCOM
« Respuesta #7 : diciembre 29, 2013, 06:54:09 pm »
Que significa que una cuenta sea Back to Back?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk



que hay un monton de llamadas en cola y al colgar la llamada ni has terminado y ya te cae la otra llamada.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado $Chrono$

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Like my life!!
Re:Oferta de trabajo callcenter GETCOM
« Respuesta #8 : diciembre 30, 2013, 01:20:56 am »
Para los que preguntan te pagan $1.09 hora trabajada, si no hay trabajo no te conectan y no te pagan las horas no trabajadas y si no llegas a hacer 44 Horas a la semana no te pagan el séptimo.

Es un muy mal lugar para trabajar.



con respecto a tu comentario creo que no trabajas en GETCOM porque en ningun momento si no hay llamadas no te conectan SIEMPRE ESTAS CONECTADO tengas o no tengas llamada...

estoy de acuerdo con zancudo, y no trato de desvirtuar el post, pero la verdad ese lugar es igual que ATENTO, si bien es cierto todo lugar donde te pagan legalmente es un digno trabajo, pero en esos 2 call centers te explotan como no tenes idea... mi hermano estuve en getcom trabajaba un vergo y le pagaban una miseria, lo meti a Teleperformance para AT&T(yo estoy en otra cuenta) y si bien es algo Back to Back la cuenta esa pero que te pagen $420 + Bono de 120 y eso que la cuenta es en español, me parece una mejor opcion... en cuanto a la propuesta que das de trabajo man, como dice naruto pone salario en base a idioma + requisitos.

con respecto a que es IGUAL QUE ATENTO no mucho aunque si tiene algo de esa empresa ... que te hermana trabajara MUCHO es bastante extraño tengo mi par de meses y no siento qeu sea tan maquilero como atento...


ahora bien las dudas las dejo aca...

SALARIO NUEVO INGRESO ESP:  $1.09 LA HORA
BONO DE QA NUEVO INGRESO: $70
BONO DE ATTENDANCE NUEVO INGRESO: $35
BONO POR META DE VENTAS: DESDE $100 HASTA $500
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

WolfHeart

  • Visitante
Re:Oferta de trabajo callcenter GETCOM
« Respuesta #9 : diciembre 30, 2013, 10:02:18 am »
con respecto a tu comentario creo que no trabajas en GETCOM porque en ningun momento si no hay llamadas no te conectan SIEMPRE ESTAS CONECTADO tengas o no tengas llamada...

con respecto a que es IGUAL QUE ATENTO no mucho aunque si tiene algo de esa empresa ... que te hermana trabajara MUCHO es bastante extraño tengo mi par de meses y no siento qeu sea tan maquilero como atento...


ahora bien las dudas las dejo aca...

SALARIO NUEVO INGRESO ESP:  $1.09 LA HORA
BONO DE QA NUEVO INGRESO: $70
BONO DE ATTENDANCE NUEVO INGRESO: $35
BONO POR META DE VENTAS: DESDE $100 HASTA $500
Mmmmmm...!!!  :sad: ... Que extraño todos los conocidos que han ingresado y los han contratado en GETCOM dicen que se salen porque si no hay llamadas te desconectan por no afectar los niveles de atención de la Cuenta o de la Productividad Operativa, por eso te la comparan con ATENTO brother, solo tú nos dices lo contrario man...

¿Qué ondas? ¿Nos dices mentiras? ¿Te darán un bono por empleado referido?

Discúlpame, pero es que son preguntas obligatorias que hay que hacerte... Pero igual, se te agradece la info. y la ayuda amigo.-



Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado $Chrono$

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Like my life!!
Re:Oferta de trabajo callcenter GETCOM
« Respuesta #10 : diciembre 30, 2013, 10:24:07 am »
Mmmmmm...!!!  :sad: ... Que extraño todos los conocidos que han ingresado y los han contratado en GETCOM dicen que se salen porque si no hay llamadas te desconectan por no afectar los niveles de atención de la Cuenta o de la Productividad Operativa, por eso te la comparan con ATENTO brother, solo tú nos dices lo contrario man...

¿Qué ondas? ¿Nos dices mentiras? ¿Te darán un bono por empleado referido?

Discúlpame, pero es que son preguntas obligatorias que hay que hacerte... Pero igual, se te agradece la info. y la ayuda amigo.-



Saludos...!!!  :thumbsup:

 :rofl: no son preguntas obligatorias solo queres sacar tus dudas sin necesidad de aplicar o tener el conocimiento  :trollface:

si me dan un bonos de $100 y al que contratan uno $200  :thumbsup:

y como punto de que te desconenctan no tengo porque mentirte ni mucho menos dar una explicacion  ;)  solo te digo YO SI TRABAJO AHI y se que las cosas no son asi  :yao_ming:
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Oferta de trabajo callcenter GETCOM
« Respuesta #11 : diciembre 30, 2013, 10:40:08 am »
:rofl: no son preguntas obligatorias solo queres sacar tus dudas sin necesidad de aplicar o tener el conocimiento  :trollface:

si me dan un bonos de $100 y al que contratan uno $200  :thumbsup:

y como punto de que te desconenctan no tengo porque mentirte ni mucho menos dar una explicacion  ;)  solo te digo YO SI TRABAJO AHI y se que las cosas no son asi  :yao_ming:
por $100 mentiría en algo así XD

Desconectado $Chrono$

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Like my life!!
Re:Oferta de trabajo callcenter GETCOM
« Respuesta #12 : diciembre 30, 2013, 12:00:58 pm »
por $100 mentiría en algo así XD

hahahahaha por $100 vengo y pongo post XD y contesto las tonteras de gente que no tiene interes XD
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Oferta de trabajo callcenter GETCOM
« Respuesta #13 : diciembre 30, 2013, 12:18:25 pm »
Lean esto antes abrir cualquier  tema en esta area, y SI debería ser obligación poner el RANGO de salario. Si vienen ofreciendo trabajo y salen después de turbios y bayuncos sin dar informacion abiertamente mejor no ofrezcan ni mi$$rda.

http://www.svcommunity.org/forum/empleos-y-ocupaciones/importante!!-obligatorio-para-postear-en-esta-seccion/


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado $Chrono$

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Like my life!!
Re:Oferta de trabajo callcenter GETCOM
« Respuesta #14 : diciembre 30, 2013, 01:09:07 pm »
Lean esto antes abrir cualquier  tema en esta area, y SI debería ser obligación poner el RANGO de salario. Si vienen ofreciendo trabajo y salen después de turbios y bayuncos sin dar informacion abiertamente mejor no ofrezcan ni mi$$rda.

http://www.svcommunity.org/forum/empleos-y-ocupaciones/importante!!-obligatorio-para-postear-en-esta-seccion/

ps el SPAM no lo inice yo :) como siempre hay gente que viene a opinar sin RAZON Y CRITICAN SIN TRABAJAR AHI... ahora bien lee bien todo respondi lo necesario y exigis inf necesario supongo no estas interesado  :thumbsup:  dejemos el tema para la gente QUE LE INTERESE-  :yao_ming:

pd: algun MOD o ADMI que bloquee el tema y los INTERESADOS Y CON EXPÉRENCIA :) que envie su CV
« Última Modificación: diciembre 30, 2013, 01:11:57 pm por $Chrono$ »
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$