Del 1 al 10 le doy un 10... esa academia esta arrasando en el paÃs por la metodologÃa que usa.
eso si, como hace la mayorÃa de gente lo mejor es empezar en X academia (CSSA, NEC-ITCA, CENIUES, UCA etc) y hacer el nivel básico y después pasarte para English 4 Callcenters para mejorar la pronunciación, fluidez y reducir acento.
bastantes conocidos hicieron eso, se metieron a estudiar hasta el nivel basico en otro lugar y en el intermedio o avanzado se fueron para english for call centers y algunos están trabajando en call centers (era lo que querian) y otros de traductores o guÃas turÃsticos bilingues y hablan un ingles EXCELENTE
¿que tiene English4callcenters para tener tanta fama? mmm por gente que estudia alli me he dado cuenta que es su metodologÃa, su forma de enseñar y los recursos que usan.
no es la tÃpica de academia de libro de texto-repetir audio-libro de texto-repetir audio o la tÃpica en la que pasas 2 o 3 años entre libros de gramática para ver una pisquita de pronunciación hasta casi el final del avanzado, hacen énfasis y se enfocan en 3 cosas: reducción de acento, pronunciación y fluidez que el 99% de la gente que estudia ingles busca y que el 99% de las academias dejan de lado, por eso ha dado "en el clavo" con lo que la gente quiere aprender.
me contaba una chera (que estudio en CENIUS y se paso a E4CC y que ahora esta en convergys) que aparte de tener coaches (no les llaman maestros ni teachers si no que coaches) nativos, les ponen ejercicios y evaluaciones para "vivir" el ingles, como llamar a X numero en Estados Unidos, una tienda, un negocio y pedir información o hacer un pedido para ver cuanto entienden y cuanto les entienden.
¿quedas en 4 meses en un call center después de haber estudiando en E4CC? yo creo que el 99% si queda... pero como dije, solo si tenes un nivel intermedio-avanzado o B2-C1
si yo no hubiera visto en personas, conocidos y amigos el avance que tuvieron en esa academia no hablarÃa bien de ella ni la recomendaria.