Autor Tema: opiniones sobre english4callcenter  (Leído 46332 veces)

Desconectado azul112

• The newbie
  • *
opiniones sobre english4callcenter
« : Enero 05, 2016, 02:16:07 pm »
alguien que haya ido y me pueda dar su opinión que tan cierto es que podes después trabajar en call center después de unos 4 meses

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:opiniones sobre english4callcenter
« Respuesta #1 : Enero 05, 2016, 02:23:20 pm »
No he ido, pero me imagino (YO) que si después de 4 meses podes hablar fluidamente ingles y mantener una larga conversación sin errores o por lo menos pasables, es posible que te contraten. Hasta donde tengo entendido en un CC lo que les importa es que sepas bien ingles  :thumbsup:

Desconectado azul112

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : Enero 05, 2016, 02:29:08 pm »
gracias brother el problema es no quedar y que me quede la deuda

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : Enero 05, 2016, 03:10:27 pm »
No pues ahi si estas mal, porque el unico que decide si servir o no para el ingles sos vos, no una institución X  x_x

Podes ir a la europea, pero si sos rudo, neles  :-/

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #4 : Enero 05, 2016, 03:55:57 pm »
Eso mismo quería saber yo porque aquí en mi pueblo acaban de abrir uno y me interesaría saber que tan buenos son y qué tan caros o baratos ?

Desconectado Deadite

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : Enero 12, 2016, 10:59:05 am »
alguien que haya ido y me pueda dar su opinión que tan cierto es que podes después trabajar en call center después de unos 4 meses

Honestamente todo depende del nivel de inglés que tu tengas en éste momento.  Realisticamente 4 meses no es absolutamente nada de tiempo si estás comenzando de cero.

Desconectado SV15

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : Enero 12, 2016, 11:12:19 am »
Del 1 al 10 le doy un 10... esa academia esta arrasando en el país por la metodología que usa.

eso si, como hace la mayoría de gente lo mejor es empezar en X academia (CSSA, NEC-ITCA, CENIUES, UCA etc) y hacer el nivel básico y después pasarte para English 4 Callcenters para mejorar la pronunciación, fluidez y reducir acento.

bastantes conocidos hicieron eso, se metieron a estudiar hasta el nivel basico en otro lugar y en el intermedio o avanzado se fueron para english for call centers y algunos están trabajando en call centers (era lo que querian) y otros de traductores o guías turísticos bilingues y hablan un ingles EXCELENTE

¿que tiene English4callcenters para tener tanta fama? mmm por gente que estudia alli me he dado cuenta que es su metodología, su forma de enseñar y los recursos que usan.

no es la típica de academia de libro de texto-repetir audio-libro de texto-repetir audio o la típica en la que pasas 2 o 3 años entre libros de gramática para ver una pisquita de pronunciación hasta casi el final del avanzado, hacen énfasis y se enfocan en 3 cosas: reducción de acento, pronunciación y fluidez que el 99% de la gente que estudia ingles busca y que el 99% de las academias dejan de lado, por eso ha dado "en el clavo" con lo que la gente quiere aprender.

me contaba una chera (que estudio en CENIUS y se paso a E4CC y que ahora esta en convergys) que aparte de tener coaches (no les llaman maestros ni teachers si no que coaches) nativos, les ponen ejercicios y evaluaciones para "vivir" el ingles, como llamar a X numero en Estados Unidos, una tienda, un negocio y pedir información o hacer un pedido para ver cuanto entienden y cuanto les entienden.

¿quedas en 4 meses en un call center después de haber estudiando en E4CC? yo creo que el 99% si queda... pero como dije, solo si tenes un nivel intermedio-avanzado o B2-C1

si yo no hubiera visto en personas, conocidos y amigos el avance que tuvieron en esa academia no hablaría bien de ella ni la recomendaria.

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #8 : Enero 12, 2016, 11:21:43 am »
yo fui ahi, hice hasta el modulo 13 en la academia europea, pero no tenia tanta fluidez porque casi no practicabamos, solamente lo necesario por ejemplo te enseñaban a estructurar una oracion y te decian que hicieras una, pero ya con bases de gramatica te haces fuido algo rapido depende de que tanto te esforzes yo tenia como 10 meses de que sali de la academia europea y ahi fui a estar tres meses y me meti a un call center y quede en una cuenta full ingles

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : Enero 12, 2016, 11:27:16 am »
Y servira para cultura general ?? solo para saber? o es full para CC ??  :huh:

Mai english is not very gud tudey  :yao_ming:

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #10 : Enero 12, 2016, 11:58:58 am »
Y servira para cultura general ?? solo para saber? o es full para CC ??  :huh:

no entiendo tu pregunta xD talves te puedo ayudar jaja

pero si te referis a que si solo te enseñan cosas de call center, pues te enseñan un poco de eso y tambien te enseñan a expresarte y a contar cosas, aprendes a hablar en pasado, pues las clases son como presentaciones donde hablan de "x" tema por ejemplo hablan de viajes, te hacen preguntas como hace cuanto fue la ultima vez que viajaste y donde? con quienes fuiste y que hiciste? o que contes algo penoso q te haya pasado xD es algo entretenida la clase

lo que si no me gustaba era que te ponen tarea de 20 o 30 palabras que no sepas en ingles y que hagas una oracion usando esa palabra, pero si haces eso aprendes mas vocabulario, la tarea es aburrida pero ayuda :v

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : Enero 12, 2016, 12:02:41 pm »

maje si hasta tu espanol es horroroso  :trollface:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #12 : Enero 12, 2016, 12:14:11 pm »
maje si hasta tu espanol es horroroso  :trollface:

Antes de ir a English 4 Callcenter debería de aprender español para el día a día.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : Enero 12, 2016, 01:05:35 pm »
Clásicos troles ustedes va  :yao_ming:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : Enero 12, 2016, 02:53:38 pm »
Pregunta... cuanto es $$$ mensualmente, inscripción y otros menesteres?

Mi hermana se quiere meter alli.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar