Autor Tema: Empresa Avalogics tiene 3 plazas disponibles para developers.  (Leído 7178 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
La empresa AVALOGICS, tiene a disposición las siguientes plazas en el área de Desarrollo de Software, conforme perfiles descritos:

Plaza: DESARROLLADOR EN ANGULAR
Se necesita contratar personal para diferentes proyectos que cumpla con los siguientes requisitos:
Edad: Indiferente.
Género: Indiferente.
Egresado o Graduado en Ciencias de la Computación o Ing. en Sistemas.
Experiencia Laboral: 1 años en adelante comprobable desempeñándose como programador en proyectos desarrollados en Angular.

Conocimientos Técnicos:
Conocimiento de HTML5, CSS3, PHP.
Conocimiento de Jquery.
Es necesario que el candidato tenga experiencia en Wordpress, Woocommerce.
Node.js, Angular , React, Mongo DB, Redux.
Inglés escrito: 80%.
Inglés hablado: 60%.

Habilidades:
Capacidad de análisis.
Enfocado a resultados.
Responsable.
Pro positivo.
Actitud de poder resolver problemas y aceptar retos.

Otros datos:
Salario $500 + Bonos
Oportunidad de crecimiento laboral y profesional.

Plaza: FRONT END DEVELOPER
Se necesita contratar personal para diferentes proyectos que cumpla con los siguientes requisitos:
Edad: Indiferente.
Género: Indiferente.
Egresado o Graduado en Ciencias de la Computación o Ing. en Sistemas.
Experiencia Laboral: 1 años en adelante comprobable desempeñándose como programador en proyectos desarrollados.

Conocimientos Técnicos:
Conocimiento de HTML5, CSS3, Bootstrap, PHP.
Conocimiento de alguno de los siguientes Frameworks: CodeIgniter, Laravel.
Conocimiento de Jquery.
Es necesario que el candidato tenga experiencia en Wordpress.

Deseable:
Illustrator y Photoshop CC.
Inglés escrito: 80%.
Inglés hablado: 60%.

Habilidades:
Capacidad de análisis.
Enfocado a resultados.
Responsable.
Pro positivo.
Actitud de poder resolver problemas y aceptar retos.

Otros datos:
Salario $500 + Bonos
Oportunidad de crecimiento laboral y profesional.

Plaza: MOBILE DEVELOPER
Se necesita contratar personal para diferentes proyectos que cumpla con los siguientes requisitos:
Edad: Indiferente.
Género: Indiferente.
Egresado o Graduado en Ciencias de la Computación o Ing. en Sistemas.
Experiencia Laboral: 1 años en adelante comprobable desempeñándose como programador en proyectos desarrollados en App Mobiles.

Conocimientos Técnicos:
Nativo (Java/kotlin, Swift) e Híbrido (Ionic, Xamarín)
Inglés escrito: 80%
Inglés hablado: 60%

Habilidades:
Capacidad de análisis.
Enfocado a resultados.
Responsable.
Pro positivo.
Actitud de poder resolver problemas y aceptar retos.

Otros datos:
Salario $500 + Bonos
Oportunidad de crecimiento laboral y profesional.

Quienes cumplan con el perfil solicitado favor enviar su currículum vitae actualizado al e-mail: empleos at avalogics.com, o llamar para entrevista al teléfono 2519-3984.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Empresa Avalogics tiene 3 plazas disponibles para developers.
« Respuesta #1 : febrero 19, 2018, 09:43:58 am »
juela. que tirado al perro estan los salarios en angular en el pais :(

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Empresa Avalogics tiene 3 plazas disponibles para developers.
« Respuesta #2 : febrero 19, 2018, 10:23:40 am »
Estimad@s ya hemos tocado este tema antes, los salarios puedan no interesarnos a unos, pero para otros puede ser una muy buena oportunidad para iniciar su carrera y conseguir experiencia laborar.

Tienen plazas diferentes según la funciòn del developer, al menos no quieren un hacelotodo, y 500 dolares para empezar más bonos que no tengo idea de cuanto serán ya pueden hacerse un sueldo de unos 700-800 o no ?

Sabemos que la necesidad de empleos en el país es muy grande y para incentivar el emprendimiento tampoco es fácil crear una empresa que ofrezca salarios de primer mundo de entrada.


Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Empresa Avalogics tiene 3 plazas disponibles para developers.
« Respuesta #3 : febrero 19, 2018, 10:48:51 am »
No solo angular, también móviles.

$500 por programar nativo y usando Xamarin esta algo jodido les diré.

Y si puedo entender a rdoggsv con la postura de "pior es nada" y si así como estamos en este país pues como que no hay mucho de donde escoger, lo entiendo.

Pero, alguien que maneje esas tecnologías y el nivel de ingles estoy muy seguro que va a pasar de alto estas ofertas.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Empresa Avalogics tiene 3 plazas disponibles para developers.
« Respuesta #4 : febrero 19, 2018, 11:27:00 am »
No si no te estoy criticando por poner la oferta si con hambre hasta la tortilla con moho se Mira buena, es mas un comentario sobre El estado del mercado laboral del pais.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Empresa Avalogics tiene 3 plazas disponibles para developers.
« Respuesta #5 : febrero 19, 2018, 11:33:17 am »
No solo angular, también móviles.

$500 por programar nativo y usando Xamarin esta algo jodido les diré.

Y si puedo entender a rdoggsv con la postura de "pior es nada" y si así como estamos en este país pues como que no hay mucho de donde escoger, lo entiendo.

Pero, alguien que maneje esas tecnologías y el nivel de ingles estoy muy seguro que va a pasar de alto estas ofertas.

Mi postura no es "pior es nada". Mi postura es que las personas tienen que ubicarse adonde están y exigir de acuerdo a lo que tienen que ofrecer. Si tu o los demás ya tienen experiencia y pueden optar por otros empleos eso es muy bueno, pero te aseguro que hay muchos recien egresados o que están trabajando en un call center porque salieron de la U y no encontraron trabajo de su carrera que si estarían interesados en una oferta como esta.

Analizando esta oferta en especifico, están pidiendo 1 año de experiencia y puede ser egresado o ya graduado. No ponen que están buscando un ingeniero Senior o que va a llegar a montarles todo el trabajo. Si analizas la plaza yo creería que están buscando un programador al que le van a delegar trabajo para que complete ciertos proyectos. Y de ahí que lo que logre completar le van a ofrecer ciertos bonos.

A lo que voy con mi respuesta es que ya hemos comentado varias veces, que en las ofertas de trabajo es válido comentar para abonar y extender o proveer información de la oferta, no para siempre caer con la daga a comentar que el salario que ofrecen es una desgracia. Desgracia para unos pero oportunidad para otros.

Es totalmente válido a partir de este tema, crear otro en Soporte y Comentarios, o en Chat General que diga algo como "Hey ya se fijaron esa nueva oferta en empleos, estamos jodidos si por Angular ofrecen 500$" etc.

Espero no se ofendan o cree controversia, mi respuesta pero a lo que voy es que el tema de la oferta de trabajo no es el lugar para caerle a la oferta con cosas que no aportan nada.


Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Empresa Avalogics tiene 3 plazas disponibles para developers.
« Respuesta #6 : febrero 19, 2018, 11:36:03 am »
No si no te estoy criticando por poner la oferta si con hambre hasta la tortilla con moho se Mira buena, es mas un comentario sobre El estado del mercado laboral del pais.

Con el trabajo que me ha estado saliendo de fiverr, ya estoy pensando en que bien hacemos unas reuniones, para compartir y exponer las oportunidades de trabajo en linea, así tal vez se puede comenzar a incentivar y motivar no quedarse solo con las ofertas del país.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Empresa Avalogics tiene 3 plazas disponibles para developers.
« Respuesta #7 : febrero 19, 2018, 11:58:35 am »
Con el trabajo que me ha estado saliendo de fiverr, ya estoy pensando en que bien hacemos unas reuniones, para compartir y exponer las oportunidades de trabajo en linea, así tal vez se puede comenzar a incentivar y motivar no quedarse solo con las ofertas del país.

Eso seria buenisimo, habemos muchos que alguna experiencia en eso tenemos y puede servir a los mas nuevos.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Empresa Avalogics tiene 3 plazas disponibles para developers.
« Respuesta #8 : febrero 19, 2018, 02:07:43 pm »
Con el trabajo que me ha estado saliendo de fiverr, ya estoy pensando en que bien hacemos unas reuniones, para compartir y exponer las oportunidades de trabajo en linea, así tal vez se puede comenzar a incentivar y motivar no quedarse solo con las ofertas del país.

pues si es asi tiren el 20 y yo me apunto



freezer27

  • Visitante
Re:Empresa Avalogics tiene 3 plazas disponibles para developers.
« Respuesta #9 : octubre 28, 2019, 03:19:17 pm »
Mi primer trabajo de programador fue con ASP.NET y Visual Basic y me pagaban 500 pesos, en aquellos tiempos (hace 12 años) sentía que era alguito, dado que no tenía deudas (mis mejores años) ni compromisos serios más que terminar la ingeniería.

Desconectado m_jguzman

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Empresa Avalogics tiene 3 plazas disponibles para developers.
« Respuesta #10 : octubre 29, 2019, 11:48:15 am »
con el nivel de ingles que piden. sale mejor ir a call center, te pagan 650 + bonos.


Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Empresa Avalogics tiene 3 plazas disponibles para developers.
« Respuesta #11 : octubre 29, 2019, 12:47:52 pm »
con el nivel de ingles que piden. sale mejor ir a call center, te pagan 650 + bonos.


Casi dos años despues.. si te sale mejor ir a otro lado por que esa plaza ya no ha de existir

Desconectado m_jguzman

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Empresa Avalogics tiene 3 plazas disponibles para developers.
« Respuesta #12 : octubre 29, 2019, 04:23:24 pm »
Casi dos años despues.. si te sale mejor ir a otro lado por que esa plaza ya no ha de existir
NO ME FIJE QUE ALGUIEN SALIO DE ARQUEOLOGO.