Autor Tema: Programadores Java para aplicaciones móviles.  (Leído 1705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alberto_escobar_es

  • Trade Count: (0)
  • The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Mensajes: 1
Programadores Java para aplicaciones móviles.
« : octubre 15, 2011, 10:19:47 pm »
Empresa o institución: ActiveLAB Group
Descripción del puesto: Requerimos programadores con dominios avanzado de programación JAVA y experiencia en programación para dispositivos móviles (Android, Blackberry y iPhone/iPad)
Perfil del puesto:
Se trata de un proyecto que requiere la programación y diseño de una aplicación en tres plataformas (Android, Blackberry y iPhone/iPad). Contamos con un documento que detalla los requerimientos de la aplicación y casos de uso "pantalla por pantalla". Existe la consideración de que el 30% o más del trabajo pueda ser realizado desde casa, dicha consideración se pactará durante las reuniones presenciales donde se determinen los parámetros y/o forma de trabajo.
Requisitos:
Somos conscientes que el desarrollo de aplicaciones móviles puede tratarse de una formación empírica y/o autodidacta. Los dominios en Java si deben ser superiores a niveles intermedios dado el grado de asociación que tiene con el desarrollo en móviles. Estaremos basándonos en ejemplos de desarrollo en móviles en los que hayas trabajado con anticipación. Básicamente en experiencia. La disposición debe ser inmediata y estamos abiertos a considerar plazas de medio tiempo, siempre y cuando se acuerden previamente objetivos y resultados. Las edades o formación académica nos resultan subjetivas, requerimos alguien que pueda hacer el trabajo con actitud positiva y pro-activa. De preferencia más no determinante, residir en zonas aledañas a Merliot, Santa Tecla.

Nombre del contacto: Alberto Escobar
Número de contacto: Proporcionaremos número telefónico después de un contacto previo por correo electrónico. El correo proporcionado es revisado constantemente.
Correo electrónico: alberto_escobar_es@hotmail.com
Dirección: Residencial Sta. Teresa, Ciudad Merliot, Santa Tecla.

Otra información:
La oportunidad actual es un proyecto de mediano plazo, dependiendo del rendimiento consideraremos una plaza fija. El correo que envies debe incluir un pequeño párrafo donde describas tu experiencia en programación para dispositivos móviles, así como detalles de tu formación académica, disponibilidad y tus aspiraciones salariales.

Muchas gracias por tu tiempo.

Atte. Alberto Escobar

A SV Community, muchas gracias por brindar este espacio.