Author Topic: Quieres trabajar en Telus, *** FitBit *** Nueva Cuenta En El Salvador  (Read 12702 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ZiGGyX

• The newbie
  • *
Que ondas, interesado en trabajar en Telus, este mes se unió la cuenta FitBit la cual vende productos para medir el ritmo cardíaco cuando haces ejercicio y básculas inteligentes, la cuenta es en Inglés y buscan gente para Customer Service el salario es mejor que las cuentas de Sykes o de TP, si querés que te refiera mandame tus datos por mensaje y yo me encargo que te llamen, También vienen nuevas cuentas para Telus parecidas a Zynga así que si te interesa yo te refiero

Offline losoderrop

• Sv Member
y repartis el bono que son $200 para bilingue?

Offline ZiGGyX

• The newbie
  • *
Si quedas y aplicas para que me den bono vamos 50-50

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
Si quedas y aplicas para que me den bono vamos 50-50
yo me pregunto y por que el de sta practica?? osea el desempleado y necesitado es el otro... en todo caso deberías de cobrar por referir y que te agradezcan por referirlos y que no sigan valiendo madre comiendo shit como desempleados, esto es ek tipico caso de limosnero y con garrote, si un referido te pide bono no lo refieras asi de simple.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline castiyo

• Sv Member
yo me pregunto y por que el de sta practica?? osea el desempleado y necesitado es el otro... en todo caso deberías de cobrar por referir y que te agradezcan por referirlos y que no sigan valiendo madre comiendo shit como desempleados, esto es ek tipico caso de limosnero y con garrote, si un referido te pide bono no lo refieras asi de simple.

En ese caso te dejas ir a las oficinas y nadie tiene bono.

Offline ZiGGyX

• The newbie
  • *
Mira viejo la verdad prefiero 100 pesos a no tener nada, además si el brother no queda yo sino con mi salario, yo ayudo por a mi me ayudaron a entrar una vez

Offline TetraLashar

• Sv Member
  También vienen nuevas cuentas para Telus parecidas a Zynga así que si te interesa yo te refiero 

Que tipo de cuentas?
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Offline ZiGGyX

• The newbie
  • *
No es oficial y tampoco puedo dar mucha información pero viene de video juegos

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
En ese caso te dejas ir a las oficinas y nadie tiene bono.
pues si es lo mejor, en todo caso no pongo mi reputación recomendando gente, que se vaya con el monton de gatos.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
No es eso, es un libre mercado y si el y yo referimos y el que refiere tiene bono, pues queda en manos del referido buscar un beneficio por el hecho de "dejarse referir" por alguien en especial

mira esto por ejemplo:

Hey mara, yo los puedo referir, vamos 60% para ti. 40% para mi.
que les parece? Avisen y le damos.
Mandenme Inbox, VENTAJAS? pues yo los paso directamente a reclutamiento y sigo su proceso personalmente, yo trabajo en administración y tengo conectes, Apuntense conmigo y yo los refiero con este mejor trato
N/A

Offline Klingon11

• The newbie
  • *
Re:Quieres trabajar en Telus, *** FitBit *** Nueva Cuenta En El Salvador
« Reply #10 on: April 29, 2015, 11:55:22 am »
Se necesita experiencia previa en soporte técnico o algo así? Yo sería mi primera vez aplicando a calle center notengo experiencia laboral en general... y que tipo de preguntas hacen en el proceso?

Offline Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: April 29, 2015, 12:10:17 pm »
para FitBit estan pidiendo ingles nativo, 550 base mas 50 bono

Offline ZiGGyX

• The newbie
  • *
« Reply #12 on: April 29, 2015, 12:12:51 pm »
jajaja no tiene que ser nativo, dos cheros mios quedaron ya y no hablan como nativos, tienen acento como todos !!! vos aplica lo peor que puede pasar es q te digan q no

Offline Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: April 29, 2015, 12:14:33 pm »
a pues a saber, porque me hablaron como hace dos horas, pase las dos entrevistas y eso fue lo q me dijeron al final :P

Offline ZiGGyX

• The newbie
  • *
« Reply #14 on: April 29, 2015, 12:16:05 pm »
jajajaj jamas tomes entrevistas te Telus por telefono, lo mejor es que vengas a la plaza merliot y que te entrevisten cara a cara, todos los que los entrevistan por telefono siempre lo batean