Autor Tema: quiero ir al aeropuerto a buscar trabajo, ¿recomendaciones?  (Leído 11120 veces)

Desconectado gt911

• Sv Member
hola, la verdad he escuchado que hay buenas oportunidades de empleo en el aeropuerto para personas que hablan mas de 2 idiomas y me gustaría ir allá. Pero no tengo mucha experiencia buscando trabajo ya que me acabo de graduar y no conozco muy bien el aeropuerto también...

digamos que llego allí, no tengo idea de donde buscar (hace siglos que fui) hay oficinas allí por cada aerolínea? echenme una mano con algunas idas por favor...

se los agradeceré, saludos :)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:quiero ir al aeropuerto a buscar trabajo, ¿recomendaciones?
« Respuesta #1 : enero 13, 2013, 08:02:12 pm »
Porque no vas a las oficinas de CEPA, ahi en metro creo que estan o visita su sito web. Segun dice ahi, no hay ofertas de empleo por el programa de austeridad del gobierno  x_x

http://www.cepa.gob.sv/contenido.php?cont=196&id=251
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #2 : enero 13, 2013, 08:04:28 pm »
Porque no vas a las oficinas de CEPA, ahi en metro creo que estan o visita su sito web. Segun dice ahi, no hay ofertas de empleo por el programa de austeridad del gobierno  x_x

http://www.cepa.gob.sv/contenido.php?cont=196&id=251

gracias man! la verdad no tenía ni idea pro donde comenzar....

gracias

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 13, 2013, 08:09:33 pm »
La mayoria de Aerolineas no tienen personal propio sino que es un subcontrato con Aerodespachos o AirSupport, googlea info de esas empresas, la otra es TACA que tendrias que ir al edificio de Santa Elena. En el propio CEPA no creo que requieran mucho personal bilingue

Dudo mucho que te sirva de algo ir directamente al aeropuerto a decir aqui vengo
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado axlkobain