Autor Tema: Gentes Freelancers  (Leído 9204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SDK

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 78
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
Re:Gentes Freelancers
« Respuesta #30 : octubre 10, 2015, 11:12:06 am »
APUES SI  :phew:

Ya no somos socios, hoy somos gentes  :yao_ming:  :rofl: :rofl:


De hecho una cuenta verificada es cuando has verificado que la Tarjeta de Credito o Debito que usas es tuya, o si la cuenta de banco es tuya.

Para la tarjeta Paypal te manda un código junto con el cargo de 1 Dolar, ese código lo pones luego en la cuenta. Si yo hago transferencias entre cuentas no verificadas ustedes no podrían usar el dinero si Paypal se las bloquea por no estar verificada.

Y si modifiqué la palabra ya que podría sobre entenderse.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Rudin Filaro

  • Visitante
Re:Socios Freelancers
« Respuesta #31 : octubre 11, 2015, 12:33:58 am »
yo uso ODESK, con suente conseguis unos 2 a 3 trabajos pequenos o un projecto grande. y sacas por lo menos unos 500 a 1500 al mes.... eso como freelance.

Hey y de verdad te pagan??? yo he visto un tipo que juela ha hecho como $10K, suena interesante.

Y como es que te pagan?, yo hice un profile en freelancer.com y nunca conseguí nada, más que freelancer lo veo como un negocio para ellos, tenés que pagar para obtener exámenes y verte más atractivo para tu futuro empleador

Sobre la propuesta de SDK, esta enredado porque si los pagos son con paypal es casi que mejor se inscriban todos a un lugar como freelancer.com o oDeka y formen ahí su grupo...

Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Gentes Freelancers
« Respuesta #32 : octubre 11, 2015, 10:41:03 am »
De hecho una cuenta verificada es cuando has verificado que la Tarjeta de Credito o Debito que usas es tuya, o si la cuenta de banco es tuya.

Para la tarjeta Paypal te manda un código junto con el cargo de 1 Dolar, ese código lo pones luego en la cuenta. Si yo hago transferencias entre cuentas no verificadas ustedes no podrían usar el dinero si Paypal se las bloquea por no estar verificada.

Y si modifiqué la palabra ya que podría sobre entenderse.
¿Que tan seguido puede ocurrir que cierren cuentas no verificadas o que lo provocaría? Yo tengo una hace unos 4 años no verificada y no me la han cerrado.
En todo caso entiendo yo que sería riesgo mío. Yo quisiera participar para ver si gano algo de vez en cuando pero no tengo débito visa y no tengo ganas de sacar una de crédito.
¿De verdad no sería posible aceptar una no verificada?

En el formulario creo que deberías considerar lo siguiente:

- Diferenciar entre diseño gráfico y dibujo técnico (no es lo mismo AutoCad y Photoshop)
- Mencionar los lenguajes de programación (algunos clientes piden desarrollos en lenguajes específicos)
- Agregar Visual Basic para Aplicaciones de office
- Agregar Google Apps Script y Google HTML Service
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado SDK

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 78
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
Re:Socios Freelancers
« Respuesta #33 : octubre 12, 2015, 10:55:02 am »
Hey y de verdad te pagan??? yo he visto un tipo que juela ha hecho como $10K, suena interesante.

Y como es que te pagan?, yo hice un profile en freelancer.com y nunca conseguí nada, más que freelancer lo veo como un negocio para ellos, tenés que pagar para obtener exámenes y verte más atractivo para tu futuro empleador

Sobre la propuesta de SDK, esta enredado porque si los pagos son con paypal es casi que mejor se inscriban todos a un lugar como freelancer.com o oDeka y formen ahí su grupo...

No se pueden formar grupos en Freelancer.com a menos que cada quien trabaje independientemente, lo cual no tiene sentido para lo que yo estoy haciendo. Por que? Por que  para conseguir proyecto necesitas mucho tiempo, si quieres conseguir de 2-4 proyectos por semana necesitas trabajar al menos 12hrs diarias o màs en conseguirlos, y cuando digo proyectos me refiero a los que pagan bien no de 50-200 dls.

Si las personas que recluto ya tienen trabajo como van a pasar todo ese tiempo buscando proyectos?
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6106
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Gentes Freelancers
« Respuesta #34 : noviembre 06, 2015, 11:01:19 am »