Buen día todos, bueno verán llevo buscando empleo desde diciembre del año pasado, en este momento estoy estudiando una ingeniería informática y básicamente obtengo ingresos de reparaciones(pc, laptops, moviles y lo que caiga) y trabajitos esporádicos, por la presión de U no había podido buscar empleo antes pero ahora si ya llevo menos materias, y bueno he aplicado a bastantes empleos en paginas "famosas", tecoloco, computrabajo etc. no aplico a puestos de programador porque bueno veo requisitos muy altos y aun los estoy aprendiendo pero si cosas relacionadas en mi area como soporte tecnivo o ingles (aunque solo soy un B2 de ingles), no he querido recurrir a call center aun porque siento que me falta también ingles aunque lo entiendo muy bien, pero el punto es que no siento que esto me este funcionando, veran que ni siquiera mira los CV en las paginas y ni me llaman y si entiendo que no tengo habilidades "tuneadas" ni tampoc experiencia pero son trabajos que realmente considero que puedo hacer o aprendería en cuestión de días, pero el problema radia en que ni siquiera miran el CV en esas paginas, y ya me estoy desesperando un poco, creo que necesito un cambio de estrategia, no se si ir a dejar CV en persona a las empresas funciona mas, Alguien podría darme recomendaciones?. O de plano me enfoco en terminar ingles y mejor me meto a un callcenter porque va ser imposible encontrar trabajo en mi situación? (a como extra tengo 24 años y de la U solo me faltan 7 materias), y no tengo mucha experiencia en area de informática solo soporte técnico he idiomas aparte de ingles tambien se un poco de mandarin y frances pero a nivel muy basico ahi solo en ventas, antes vendía planes en Claro y realmente me fue algo mal, me amenazaron que ya no llegara a una zona y bueno mejor hacer caso no quería salir en las noticias.