voy a responder preguntas....
Lo de un año... yo lo puedo decir porque a mi me paso.
Lo de la cuenta sony, para mi es la mejor de sykes, yo estoy en ella, no hay tiempo limite en llamadas, cuando es un dia dificil recibis hasta 35 llamadas pro normalmente son 25, el promedio por llamada es 12 minutos, tenes todos los instrumentos que podas necesitar, rara ves hay llamadas en cola, eso solo pasa los lunes en la mañana, para los que les gusta los partidos, hay televisores en toda la cuenta para ver los mascones e incluso hay un proyector de alta definicion. No se que hay en otros call centers pero en sykes estoy tranquilo.
Sobre español, Sykes, no es un call center en español, requisito indispensable es hablar ingles lo mas entendible posible, pero, sony es una cuenta en la cuenta existe la posibilidad de recibir llamadas en español, un promedio de 5 a la semana, pero todos los procesos son en ingles.
Si no puedes hablar un 85% ingles pero andas entre el 75 % y el 84% te refieren a algo que se llama Sykes Academy, que te ayuda a mejorar tu ingles y te facilita el acceso a sykes.
Cada quien puede formar su propio criterio, yo tenia el mio antes de entrar ahi, pro adentro ya cambian las cosas.