Author Topic: Sykes... Customer Service and Sales!!! 2012  (Read 29860 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline unloko

• Sv Member
Sykes... Customer Service and Sales!!! 2012
« on: October 04, 2009, 10:26:52 pm »
Hay plazas disponibles para Customer Service y para Sales en INGLES exclusivamente! para iniciar a trabajar los mas pronto posible! Interesados mandar un MP.

Aqui les pongo los requisitos basicos:

Requirements:
*Exceptional English Language(85%)
*Computer knowledge.
*Call Center experience is a plus.

Benefits:
*Salary: $500
*Educational assistance
*Medical Services
*Life Insurance
*and much more.

More information about training and others benefits, send me mp
« Last Edit: November 08, 2012, 11:49:01 am by unloko »

chumelo

• Guest
Re:Sykes... Tech Support.. NOW!
« Reply #1 on: October 19, 2009, 04:02:14 pm »
 :mosh: HOLA AMIGOS...SOLO QUERIA COMENTARLES Q NUESTRO AMIGO "unloko" NOS ESTA DANDO UNA GRAN OPORTUNIDAD CON ESTE POST...YO ME CONTACTE CON EL EL VIERNES DE LA SEMANA PASADA Y YA AHORA LUNES ME ESTABAN LLAMANDO DE SYKES  :sur: LA VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!  :yahoo:

Y NO SOLO XQ EL POST ESTA EN INGLES DEJEN DE CONTACTARLO XQ LO PUEDEN HACER YA SEA EN INGLES O EN ESPANYIOL!  :duro:

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS! MANYIANA VOY A VER SI PASO EL EXAMEN DE INGLES...Y TE ESTOY POSTEANDO PARA VER EN Q TERMINO TODO AMIGO...NOS VEMOS LUEGO!

ohyea:

chumelo

• Guest
« Reply #2 on: October 19, 2009, 04:07:24 pm »
Hola amigos...lo siento por escribir en mayusculas...se me olvido la regla de q no es prudente... :)

Offline escotom

• Sv Member
  • Hay más felicidad en dar que en recibir.
« Reply #3 on: October 26, 2009, 10:03:30 pm »
--
Disculpa la pregunta .. mi ingles lo considero entre un 45 - 60%, pero mi duda es si en verdad hay oportunidad español .. xq' me seria mas facil y me daria oportunidad de ganar experiencia y mejorar mi inglés...

Por otro lado cuanto es el pago por asistencia en español ?? .. o dependera de mis conocimientos ..
La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada.

Offline edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Reply #4 on: October 27, 2009, 06:50:07 am »
--
Disculpa la pregunta .. mi ingles lo considero entre un 45 - 60%, pero mi duda es si en verdad hay oportunidad español .. xq' me seria mas facil y me daria oportunidad de ganar experiencia y mejorar mi inglés...

Por otro lado cuanto es el pago por asistencia en español ?? .. o dependera de mis conocimientos ..

Nada perdes con intentarlo aunque no es por bajar los animos, pero un amigo fue y el chamaco de volada se defendia en las clases de ingles y hasta cursos extras fue, pero me comento q cuando fue la ultima entrevista fue con una señora full ingles y hasta le hacia preguntas enredadas para ver si en verdad entendia, no me acuerdo si me dijo q era con el 85% q pasan el examen   :thumbsup:

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #5 on: October 27, 2009, 07:36:28 am »
creo que es para la cuenta de sony, muy recomendado, se hace ambiente con la mara ahi, me gustó mucho trabajar con ellos.  :thumbsup:

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #6 on: October 27, 2009, 08:09:37 am »
If you ask to anybody about tech support representatives at Sykes, they are going to tell you that we are in the best account.
de verdad queres que les diga a amigos de sony que hablen sobre eso?

What is the difference if you send me your resumen to do it by yourself... by yourself is going to take more time (since 1 months to 1 year) if i do it.. is going to be quickly(since 1 day to 2 weeks)... its all up to you...
you better be trollin'
N/A

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #7 on: October 27, 2009, 08:12:00 am »
de verdad queres que les diga a amigos de sony que hablen sobre eso?
worked there, one of the best jobs around, srsly. (for a callcenter at least)

you better be trollin'
noup, if u r a call center n00b it takes a while(weeks, months)... for me... it was around a week but cos I told them I worked at Hell b-4

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #8 on: October 27, 2009, 08:16:35 am »
pues si, dicen que sony COMENZÓ bien. luego se puso no muy bien (tambein depende de los sups)

y pues. yo crei que el cipote decia que tomaba un año que te contactaran si envias tu resume por tu cuenta. ( lei lo que puso varias veces y sigo entendiendo eso)
un año en contactarte? seriously guys
N/A

Offline unloko

• Sv Member
« Reply #9 on: October 27, 2009, 12:57:24 pm »
voy a responder preguntas....
Lo de un año... yo lo puedo decir porque a mi me paso.
Lo de la cuenta sony, para mi es la mejor de sykes, yo estoy en ella, no hay tiempo limite en llamadas, cuando es un dia dificil recibis hasta 35 llamadas pro normalmente son 25, el promedio por llamada es 12 minutos, tenes todos los instrumentos que podas necesitar, rara ves hay llamadas en cola, eso solo pasa los lunes en la mañana, para los que les gusta los partidos, hay televisores en toda la cuenta para ver los mascones e incluso hay un proyector de alta definicion. No se que hay en otros call centers pero en sykes estoy tranquilo.
Sobre español, Sykes, no es un call center en español, requisito indispensable es hablar ingles lo mas entendible posible, pero, sony es una cuenta en la cuenta existe la posibilidad de recibir llamadas en español, un promedio de 5 a la semana, pero todos los procesos son en ingles.
Si no puedes hablar un 85% ingles pero andas entre el 75 % y el 84% te refieren a algo que se llama Sykes Academy, que te ayuda a mejorar tu ingles y te facilita el acceso a sykes.

Cada quien puede formar su propio criterio, yo tenia el mio antes de entrar ahi, pro adentro ya cambian las cosas.

oolo54

• Guest
Re:Sykes... Tech Support... This Week!!!
« Reply #10 on: July 12, 2010, 02:39:51 pm »
hola! me acabo de registrar gracias q vi el aporte de mi keridisimo unloko...la razon espara q me puedas ayudar amigo deverdad te pido ayuda nesesito trabajar xq kiero seguir estudiando estaba en la UES pero tube problemas con una materia y bueno mi mama ya no me pagara los estudios y espero poder obtener esta oportunidad para poder seguir mis estudio s porq ya estaba por iniciar mi nivel Avanzado de ingles y kiero saber si podria aplicar por el trabajo!..Gracias de antemano a unloko te mandas man ayudando a la gente de esta menera sos bien amable...

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Reply #11 on: August 12, 2010, 05:22:15 pm »
--

Puede que te agarren para Sykes Accademy o TX Via de un solo

If you ask to anybody about tech support representatives at Sykes, they are going to tell you that we are in the best account.

Yeah right, so good that they fired half of their top performers on suspects
that they were hacking their numbers, you can ask to people in TP, Transactel and
Stream about it

P.D. 2: What is the difference if you send me your resumen to do it by yourself... by yourself is going to take more time (since 1 months to 1 year) if i do it.. is going to be quickly(since 1 day to 2 weeks)... its all up to you...

Dude, you know this ain't true !
you're not the first to do this kind of posts here

Now people, the Ugly truth about Sony Tech support,
it's an account that holds it's own research in their agents,
over a sucky Knowledge base
the pay is considered standard and the ambience among the reps is kind.

The team managers are cool as long as they are not being presured by the Sups
or the Account manager who handdles the bussines
like a kid playing with paper boats and toy soldiers.

Overall is an All Salvadorean Job for an All American company,
but despite all is a job, and it paid my bills for a year at least...

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #12 on: August 12, 2010, 05:31:15 pm »
hey porque no hablan en español para la gente que no sabe español y quiere darse cuenta de lo que de verdad pasa ahi adentro, ustedes que estan ahi en esos shit-holes (hoyos de caca) son los que mas saben de eso, ayuden a los demas que estan des/mal informados sobre eso
N/A

Offline xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Reply #13 on: August 12, 2010, 06:18:21 pm »
yo estube en sykes Sony... el ambiente es bien agradable, los compañeros de trabajo tranquilos, siempre hay los que se las pican y los que ni te enteras que trabajan ahi.

Y como dijo ahi sanders... los team manager tranquilos a menos que los esten chingando por alguna razon. Yo abandone el trabajo hahahaha ya no aguante, me cayo mal queria medio tiempo y me dijeron que no se podia, pero varia gente si le daban.

Mmm pero entre todo es un call center sobre saturado de llamadas que de un dia para otro se les ocurre meterme mas productos sin siquiera haberte dado un entrenamiento digno. Pero como dijeron arriba, paga los recibos de la casa.
Solo toca socarla y aguantar por tener un trabajito que te de algo para seguir adelante :)
« Last Edit: August 12, 2010, 06:25:46 pm by xvenenox »

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #14 on: August 12, 2010, 06:29:38 pm »
nada mas dejenme decirle que no son ni los sup. ni los acc. sup.

son los gringos que la dejan ir sin vacelina, todo cliente, osea el representante de la cuenta, se le pueden ocurrir miles de cosas y hacerlo sin pensar en los agentes, es ahi donde los acc. sup. empiezan hacer endejadas con la cuenta.

me extrana sanders que no te hayas dado cuenta, mas en el departamento que estuvistes x_x .. habian dias que yo casi salia corriendo de ahi x_x  ...  sin lunch ni breaks,, acc sup encima...peor aun el cliente encima.. bueno...

es un call center no esperen que van a ir a aplastarse trankilamente, llamada tras llamada. tendras q cunmplir tu horario de break y lunch, no los podes tomar cuando queras, si trabajas de 6 am a 4 pm ... y tu lunch es a lass 10 am a esa hora tendras q comer... y asi veras horarios tochosmierdas.
tendras que cumplir quality, customer satisfaction ... bueno es socado, pero llegas acostumbrarte.

les cuento algo gracioso, hubo una vez que entraron 10 agentes nuevos en temporada baja, ellos vergon se creian la mera v3rga en salsa ... pero cuando empezo lo bueno de la temporada.. llamada tras llamada... de los 10 solo quedaron 3 ... sin mentirte. asi que si piensan trabajar en CC ... es de aguantar ... pero al final el $$ quierase o no .. es lo mejor XD