Author Topic: trabajar en stream!!  (Read 10135 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline oskarsiles

• Sv Member
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
trabajar en stream!!
« on: January 10, 2013, 09:51:28 am »
Hola gente de Svcommunity

En primer lugar saludarles a todos ya que soy nuevo aqui

Venia a preguntarles que si alguno de ustedes habia trabajado en Stream ya que este lunes tienen open house y mi inglees es de un 75% y quiero probar pero me quiero preparar un poco mas que todo para el examen de gramatima :-/ ya que tengo un 60%de gramatica  :yao_ming: y supe que se hacia ese examen ahi y tambien como puedo prepararme y que puedo esperar en la entreviata para que no me salgan muchas sorpresas

De antemano por su tiempo gracias
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:trabajar en steam!!
« Reply #1 on: January 10, 2013, 12:06:42 pm »
me metí pensando que decia

TRABAJA EN STEAM

N/A

Offline jeffporfirio

• Sv Member
Re:trabajar en stream!!
« Reply #2 on: January 10, 2013, 12:30:36 pm »
Pregunta.
Como medis en porcentajes tu nivel de ingles, hablado, gramatica, etc? Te has examinado, y te han dicho en que percentil estas?
Siempre he tenido esa duda...yo creo que ingles es "pasable" pero no podria decir en que "nivel" estoy...si has tomado algun examen para medirte..podrias comentarlo.
Gracias

Offline axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Reply #3 on: January 10, 2013, 12:34:55 pm »
Pregunta.
Como medis en porcentajes tu nivel de ingles, hablado, gramatica, etc? Te has examinado, y te han dicho en que percentil estas?
Siempre he tenido esa duda...yo creo que ingles es "pasable" pero no podria decir en que "nivel" estoy...si has tomado algun examen para medirte..podrias comentarlo.
Gracias
hola disculpa que sea metido y te conteste xD
podes ir a sykes y haces la entrevista al final le preguntas a la de recursos cual es tu nivel de ingles y ellas te dicen un porcentaje por que te evaluaron lo oral y la gramatica que usaste , yo asi es que se cual es mi nivel de ingles. tambien si estudias en algun lugar podes preguntarle a tu profesor  cual es tu nivel en porcentaje
suerte!

y oskarsiles te mande un mensaje privado

Offline jeffporfirio

• Sv Member
« Reply #4 on: January 10, 2013, 02:00:45 pm »
Gracias  :thumbsup:
Osea no es algo cientifico, depende de a quien le preguntas...si me preguntas a mi te diria que tu ingles es 90% pero si le preguntas a un gringo chelon te diria 20%

Offline Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: January 10, 2013, 02:10:04 pm »
Saludos amigo.

Haz lo que he hecho yo, simplemente lleva tu resume y le dices a la chica de recepción que quieres aplicar a un puesto de trabajo, de alli te va a pasar a entrevista y luego a exámenes... al final lo mas que te van a decir es "NO". Y así sales de duda, no tengas miedo, si fallas ya las próximas entrevistas y exámenes serán mas sencillas.
« Last Edit: January 10, 2013, 02:13:58 pm by Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #6 on: January 10, 2013, 04:46:23 pm »
Gracias  :thumbsup:
Osea no es algo cientifico, depende de a quien le preguntas...si me preguntas a mi te diria que tu ingles es 90% pero si le preguntas a un gringo chelon te diria 20%
precisamente. eso de "hablo ingles a un XX %" es lo mas absurdo que he oido. cada vez que oigo a alguien decir esa frase, YA SE que no puede hablar ingles. un lenguaje lo hablas o no. como se cuando alguien habla ingles? cuando no se ahueva ante ninguna situacion que tenga que hablarlo (incluso ante hablantes nativos) o escribirlo y lo hace bien, cuando se NOTA que lo hace NATURALMENTE.

Offline axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Reply #7 on: January 10, 2013, 06:02:25 pm »
precisamente. eso de "hablo ingles a un XX %" es lo mas absurdo que he oido. cada vez que oigo a alguien decir esa frase, YA SE que no puede hablar ingles. un lenguaje lo hablas o no. como se cuando alguien habla ingles? cuando no se ahueva ante ninguna situacion que tenga que hablarlo (incluso ante hablantes nativos) o escribirlo y lo hace bien, cuando se NOTA que lo hace NATURALMENTE.
respeto tu opinion pero no la comparto los idiomas no es o los hablas o no, podes estar aprendiendo e ir a la mitad y entenderlo pero no hablarlo o como los que se van a los estados unidos lo entienden y lo hablan pero no lo escriben lo que quiero decir es que hay un punto medio.... talvez lo del porcentaje no sea hecho con metodo cientifico xD pero es un indicador para mas o menos saber donde esta uno

Offline darkcrack

• Sv Jr.
  • **
« Reply #8 on: January 10, 2013, 07:23:17 pm »
me metí pensando que decia

TRABAJA EN STEAM

yo igual  :yao_ming:
Luz brillante de la luna oscura gracias por iluminarme en mi camino y no dejarme perecer

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #9 on: January 13, 2013, 03:14:57 pm »
respeto tu opinion pero no la comparto los idiomas no es o los hablas o no, podes estar aprendiendo e ir a la mitad y entenderlo pero no hablarlo o como los que se van a los estados unidos lo entienden y lo hablan pero no lo escriben lo que quiero decir es que hay un punto medio.... talvez lo del porcentaje no sea hecho con metodo cientifico xD pero es un indicador para mas o menos saber donde esta uno
"saber donde esta uno" eso es ABSOLUTAMENTE SUBJETIVO. entonces estas APRENDIENDO un idioma no SABES hablar un idioma. no se den paja. no hay tal cosa como "yo puedo tal idioma al x%" o estas aprendiendo o ya sabes. es como que vayas a un trabajo y como vas a media carrera decir "yo soy 50% ingeniero" nombre no se den paja.

Offline axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Reply #10 on: January 13, 2013, 05:27:02 pm »
"saber donde esta uno" eso es ABSOLUTAMENTE SUBJETIVO. entonces estas APRENDIENDO un idioma no SABES hablar un idioma. no se den paja. no hay tal cosa como "yo puedo tal idioma al x%" o estas aprendiendo o ya sabes. es como que vayas a un trabajo y como vas a media carrera decir "yo soy 50% ingeniero" nombre no se den paja.
ya dije arriba no sera con el método científico pero es una estimación un "tanteo" hehe pero bueno esa es mi opinion puede estar correcta o incorrecta si queres leete esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Common_European_Framework_of_Reference_for_Languages

ya dije! es lo que yo pienso que si hay rangos o referencias de en que nivel de cualquier idioma esta uno

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #11 on: January 13, 2013, 05:56:17 pm »
ya dije arriba no sera con el método científico pero es una estimación un "tanteo" hehe pero bueno esa es mi opinion puede estar correcta o incorrecta si queres leete esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Common_European_Framework_of_Reference_for_Languages

ya dije! es lo que yo pienso que si hay rangos o referencias de en que nivel de cualquier idioma esta uno

momento momento, eso es DIAMETRALMENTE distinto a lo que habias dicho. eso no es un TANTEO es una medida de nivel certificada. know the difference.
yo en nigun momento he dicho que al aprender ingles lo haces perfectamente, lo que he dicho es que cuando realmente HABLAS ingles es porque LO USAS DE FORMA EFECTIVA CON PERSONAS REALES, nativas angloparlantes de preferencia. no eso de "ay yo puedo hablar ingles al 80% porque entiendo cinco de diez palabras cuando veo barney y sus amigos en ingles".

cuando hablas comodamente, ahi todavia falta para perfeccionarlo, pero ahi  cuando ya podes llevar una conversacion sin parecer tartamudo ni quedarte ido buscando las palabras, ya sabes que podes hablar ingles.

Offline darkfjc

• Sv Member
« Reply #12 on: January 13, 2013, 07:03:01 pm »

Offline gt911

• Sv Member
« Reply #13 on: January 13, 2013, 07:56:25 pm »
los evaluadores de algunos "call centers" así como ciertos institutos bilingües y otras instituciones que piden como requisito cierto nivel de Inglés para poder contratar, usan muchos métodos establecidos por algunos lingüistas como Noam Chomsky, en general se les conoce como "Rubrics" y te indican el nivel que tenes de un idioma, lo sabré yo que hice una tesis sobre eso....

así que si, se puede decir que cierta persona tiene cierto nivel de Inglés u otro idioma

también pensé que decía "Trabajar en stream" :yao_ming:
« Last Edit: January 13, 2013, 07:58:14 pm by gt911 »

Offline kingofpolyester

• The newbie
  • *
« Reply #14 on: January 14, 2013, 12:04:31 am »
Nombre viejo si quedar en Stream es "chiche", es cierto que ellos te dicen "80%" de inglés pero al final es casaca, hay mara que ni escribir bien en inglés puede, tartamudean también y allí están. Es más en la cuenta en la que yo estuve había un chero que decía que ya había estado en Koodo (Transactel) y aún así tartamudeaba y su acento era muy latino. Probá nada perdés si entendes aunque sea Los Simpson en inglés y aunque hables tartamudeando ya la hiciste!
« Last Edit: January 15, 2013, 10:35:16 am by kingofpolyester »