Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 145295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado remberto

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #510 : diciembre 05, 2014, 02:20:00 am »
Hola a todos, hoy por la tarde entre al foro buscando informacion ya no recuerdo ni de que? Me lo lei todo de una vez, ya hace algunos años vendi articulos intangibles con los 10 item que dejan vender al principio ebay hacia un poco mas de $100 al mes lo deje de hacer mas por cuestiones de etica por no infringir derechos de autor y nadie de ebay me reclamo nunca.
En ese momento no sabia como retirar en efectivo el dinero me imagino que con payo si se puede segun entiendo y lo otro que me detuvo de hacer envios de sv hacia afuera es el costo de los envios que en realidad nunca pregunte y como soy algo paranoico tuve otros ideas que mejor ni las cuento.
Felicito a jarp por tan noble aportacion de conocimientos sin pedir nada a cambio es extraño hoy en dia y en este pais.
Ya abri mi cuenta en payo pero como tenia como 10 ventanas abiertas no use el link que coloco jarp asi que me imagino que al venir la tarjeta y usarla me cobrarar sera que podre cancelarla y usar el link.
Voy a seguir el tema
saludos

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #511 : diciembre 16, 2014, 11:50:49 am »
Hola a todos, hoy por la tarde entre al foro buscando informacion ya no recuerdo ni de que? Me lo lei todo de una vez, ya hace algunos años vendi articulos intangibles con los 10 item que dejan vender al principio ebay hacia un poco mas de $100 al mes lo deje de hacer mas por cuestiones de etica por no infringir derechos de autor y nadie de ebay me reclamo nunca.
En ese momento no sabia como retirar en efectivo el dinero me imagino que con payo si se puede segun entiendo y lo otro que me detuvo de hacer envios de sv hacia afuera es el costo de los envios que en realidad nunca pregunte y como soy algo paranoico tuve otros ideas que mejor ni las cuento.
Felicito a jarp por tan noble aportacion de conocimientos sin pedir nada a cambio es extraño hoy en dia y en este pais.
Ya abri mi cuenta en payo pero como tenia como 10 ventanas abiertas no use el link que coloco jarp asi que me imagino que al venir la tarjeta y usarla me cobrarar sera que podre cancelarla y usar el link.
Voy a seguir el tema
saludos
si ya te registraste y ya te la enviaron no podes hacer nada. ya no podes sacar otra por que te dan la tarjeta en base a tu documento de indentidad por lo que si necesitaras otra tendrias que sacarla a nombre de alguien mas, esa si registrala con tu link de referido para no perder esos $25.
cuando te lleguen ni modo te haran el cobro de $30 anuales.

cualquier duda o pregunta aqui estamos a la orden :thumbsup:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #512 : enero 05, 2015, 10:57:04 am »
Autor Desconectado
Imperio503.com
MiembrosReales
 
Mensajes: 17
Ver Perfil    Mensaje Privado
« Enviado a: jarp : Enero 02, 2015, 08:48:01 pm » ResponderCitarBorrar
que me aconsejas vender en ebay.... gracias x la orientacion

DE TODO.
---------------------

Ya van dias que nadie se reporta en las ventas en línea, quienes siguen vendiendo y como van?
a la fecha tengo 2 cuentas en Amazon y 4 en Ebay, la mejor cuenta de ebay tengo 1000 items para listear pero por falta de tiempo no he agregado mas que 100 items.
Ventas mensuales $1000
% G promedio:   25%
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #513 : enero 05, 2015, 11:06:02 am »
Ventas mensuales $1000
% G promedio:   25%

Horas que le dedicas al negocio a la semana?

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #514 : enero 05, 2015, 11:16:54 am »
yo tire la toalla, tuve desvergues con esa mara, los putee hasta decir ya no, termine desvinculando mi cuenta de paypal y no les pague un como 50 bolas en fees hasta como 5 meses despues, me escribian y yo los puteaba de nuevo me terminaron limitando la cuenta por eso pero por cerotes lo hice y me valio verga hasta deje un par de ventas en el olvido y me pusieron mal feedback.... XD

fue chivo mientras duro pero vale verga de momento no pienso seguir... mas adelante talvez lo retomo u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #515 : enero 05, 2015, 12:39:06 pm »
Horas que le dedicas al negocio a la semana?

Segun la cantidad de ventas pero ahorita teniendo 2 ventas al dia en promedio le dedico 15 minutos, solo procesar ventas. si tuviera mas ventas me tomaria mas tiempo.

yo tire la toalla, tuve desvergues con esa mara, los putee hasta decir ya no, termine desvinculando mi cuenta de paypal y no les pague un como 50 bolas en fees hasta como 5 meses despues, me escribian y yo los puteaba de nuevo me terminaron limitando la cuenta por eso pero por cerotes lo hice y me valio verga hasta deje un par de ventas en el olvido y me pusieron mal feedback.... XD

fue chivo mientras duro pero vale verga de momento no pienso seguir... mas adelante talvez lo retomo u.u
como fue el desvergue?

la clave esta en iniciar con cositas pequeñas de poco valor, ya despues meterse a listear lotes de ese productos. ahorita tengo lotes de 100 piezas que me dejan ganancia de $200 pesos pero son ventas de una cada 3 meses.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #516 : enero 05, 2015, 02:08:31 pm »
como fue el desvergue?
puras pendejadas de copyright... me aplicaron una politica cerota, me valio verga  y segui y siguieron borrandome los listings y chingandome... me empute. u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado zkrieger

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #517 : enero 08, 2015, 04:02:50 pm »
Saludos, pues tengo un problema, no como vendedor sino comprador, hoy por la mañana compré un artículo bastante cariñoso realmente, pero resumiendo los problemas, ya no quiero el artículo y quiero el dinero de vuelta en mi cuenta, ya contacté al vendedor puesto que ni siquiera han enviado el artículo aún, ya contacté a eBay y realmente estoy algo desesperado porque no he recibido respuesta alguna por ninguna de las partes, creen que me regresan el dinero? Para ser francos son casi $600 papas...

Si alguien ha tenido una experiencia similar y ha podido resolver a favor suyo agradecería mucho un poco de asesoría en esto

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #518 : enero 08, 2015, 04:05:02 pm »
lo mas seguro es que te lo van a devolver pero no te ajolotes tampoco... como compras algo que no queres XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado zkrieger

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #519 : enero 08, 2015, 04:05:56 pm »
No es que no lo quiera don, sino que encontré otro más barato xD, por ajolotado y no buscar bien antes me fue mal jaja

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #520 : enero 08, 2015, 04:10:20 pm »
y ya estas de ajolotado de nuevo... tenes que ponerte de acuerdo con el vendedor para que cancele la transaccion, a ver si quiere, lo mas probable que si

pero para mi que la soques para que aprendas a no andar de ajolotado XDD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado zkrieger

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #521 : enero 08, 2015, 04:11:32 pm »
jajaja cabal, pero por el momento no he recibido respuesta, a ver qué pasa, gracias man

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #522 : enero 16, 2015, 11:07:10 am »
No creo q esto vaya aqui, pero ya q ustedes son vendedores tengo una duda, estaba queriendo hacer una puja en una subasta, pero aparte del costo+precio de envio, me aparece algo q se llama import charges, y es algo elevado ese costo, mi pregunta es en cuales item se aplica eso?
el articulo es de usa para el salvador, ya he comprado de usa a el salvador y no me aparece eso.

Gracias.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #523 : enero 16, 2015, 11:35:18 am »
creo que solo es un estimado para que tengas claro que podrias apgar impusetos de importacion en tu pais.... pero por si acaso lo mejor es que contactes al vendedor.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #524 : mayo 05, 2015, 09:32:54 am »
hey alguien mas le esta pasando? estan cobrando por listings de uno y 3 dias? me sale abajo fee $1.00 0,o eso no me salia antes solo si le pongo 5 dias o mas entones me baja a a cero de nuevo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com